Fibonapps menu

Galaxy Attack: Alien Shooter

Empresa: OneSoft Studio Género: Arcade Valoraciones: 1.816.407 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 20/11/2020

Imágenes Galaxy Attack: Alien Shooter

Tabla de contenidos

Trailer Galaxy Attack: Alien Shooter

Fibonapps logo

Descripción Galaxy Attack: Alien Shooter

La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.

CÓMO JUGAR
- Toca la pantalla para moverte y matar a todos los enemigos.
- Recoge artículos para actualizar o cambiar tus armas.

CARACTERÍSTICAS
- Modo multijugador
- Imágenes de alta calidad optimizadas para tabletas y pantallas grandes.
- Capacidad para usar habilidades activas durante las batallas espaciales.
- El juego contiene 60 niveles en varias dificultades.
- Hermosos niveles con misiones de inmersión para completar.
- Múltiples batallas de jefe extremo.
- Actualiza tus armas y láseres.

Disfrutemos de la interminable batalla del perfecto juego clásico de combate aéreo.
Leer más...

Novedades Galaxy Attack: Alien Shooter

- New Talents system
- Add 4 Campaign levels
- Add new spaceship skins
- Fix some bugs

Trucos Galaxy Attack: Alien Shooter

Fibonapps logo
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter para Android Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter para iOS

Galaxy Attack: Alien Shooter para PC

Para instalar Galaxy Attack: Alien Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Galaxy Attack: Alien Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter Gratis para PC

Galaxy Attack: Alien Shooter para MAC

Para poder descargar Galaxy Attack: Alien Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter Gratis para MAC

Galaxy Attack: Alien Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Galaxy Attack: Alien Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Galaxy Attack: Alien Shooter .
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter APK

Comentarios destacados Galaxy Attack: Alien Shooter

Hugo Sahagún (20/11/2020) Pésima aplicación!! Se traba, cuando uno lleva buena ventaja en el juego salen proyectiles fantasma y te hacen perder de la nada, cuando juegas PvP le dan a tu contrincante buenas naves e ítems, y para uno no sale nada, eso es trampa, no hay información de cómo utilizar las piedras para evolucionar, en las misiones ponen unas que simplemente no se pueden hacer, cuando se traba tú no puedes mover tu nave, pero los proyectiles y todo lo demás sí sigue moviéndose y te matan, pésimos programadores!!
Emilio Alfonso Alban Fernandez (20/11/2020) Entretenido el juego, pero definitivamente tiene q mejorar mucho. No es posible jugar cuando se congela la pantalla y cuando retoma ya perdiste, malísima está situación además de frustrante. Otro punto es que en PVP no selecciona oponente o cuando lo selecciona te deja colgado y sin jugar, es decir, pierdes tiempo, energía y no sé avanza nada, pone retos que no se pueden cumplir. Las últimas actualizaciones son un desastre, descuentan puntos PVP sin razón aparente, se congela demasiado el juego
emanuel vega (20/11/2020) Muy buen juego por tener PVP con otros jugadores de otros países me encanta el juego también te entretenes es un pasatiempo.Lo malo es que tenes que esperar una energía que te carga hasta 5 o más de energía para jugar 2 minutos para 1 energía pasa el tiempo y se carga pero mi pregunta es : le pueden bajar el tiempo de energía así se disfruta más y se juega más obviamente si quiere el creador y los desarrolladores. Esa mejoras pueden dejarnos jugar mucho mejor
Dantte Alligueri (20/11/2020) Me mantuvo entretenido este juego hasta cierta etapa , y luego coincido con las demas personas , dan muchas ventajas a los Vip ( los que gastan en el juego ) Obvio yo no gastare ni un centavo en ningun juego , a lo mucho les dare mi tiempo mas nada , deberia de frustarme por que ahora pierdo mas q de costumbre y no gano ya ni un cofre mitico a lo mucho me dejan en 2do puesto , y en pvp me asignan a un compañero que esta muy por debajo de los otros adversarios , obvio que me doy cuenta el porq ..
Fredy Rodolfo Piris Gómez (20/11/2020) Es un juego muy entretenido, pero existen ocasiones en que el mismo juego te desconecta y te resta puntos cuandonestas en PVP. Debe corregirse eso.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/11/2020 Descargas: +100.000.000 Versión actual: 30.4 Tamaño: 96M Desarrollador: Web Empresa: OneSoft Studio
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar