Fibonapps menu

Galaxy Attack: Alien Shooter

Empresa: OneSoft Studio Género: Arcade Valoraciones: 1.530.519 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 20/02/2020

Imágenes Galaxy Attack: Alien Shooter

descargas

Trailer Galaxy Attack: Alien Shooter

Fibonapps logo

Descripción Galaxy Attack: Alien Shooter

La última esperanza de la Tierra está en tus manos. Toma el control de la nave espacial solitaria y protege a la Tierra de enjambres extraterrestres. Tu objetivo será bastante difícil ya que tendrás que salvar al Universo de sus malvados enemigos. En este juego, te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos en entornos peligrosos. A medida que el juego transcurre, ganarás el derecho de actualizar tu nave espacial para liberar su capacidad letal completa.

CÓMO JUGAR
- Toca la pantalla para moverte y matar a todos los enemigos.
- Recoge artículos para actualizar o cambiar tus armas.

CARACTERÍSTICAS
- Modo multijugador
- Imágenes de alta calidad optimizadas para tabletas y pantallas grandes.
- Capacidad para usar habilidades activas durante las batallas espaciales.
- El juego contiene 60 niveles en varias dificultades.
- Hermosos niveles con misiones de inmersión para completar.
- Múltiples batallas de jefe extremo.
- Actualiza tus armas y láseres.

Disfrutemos de la interminable batalla del perfecto juego clásico de combate aéreo.
Leer más...

Novedades Galaxy Attack: Alien Shooter

- Fix bugs

Trucos Galaxy Attack: Alien Shooter

Fibonapps logo
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter para Android Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter para iOS

Galaxy Attack: Alien Shooter para PC

Para instalar Galaxy Attack: Alien Shooter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Galaxy Attack: Alien Shooter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter Gratis para PC

Galaxy Attack: Alien Shooter para MAC

Para poder descargar Galaxy Attack: Alien Shooter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter Gratis para MAC

Galaxy Attack: Alien Shooter APK

Si deseas descargar la APK para android Galaxy Attack: Alien Shooter te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Galaxy Attack: Alien Shooter .
Descargar Galaxy Attack: Alien Shooter APK

Comentarios destacados Galaxy Attack: Alien Shooter

Luis Chimaras (19/02/2020) Juego realmente decepcionante. Cuando ya estaba a punto de conseguir una de las últimas naves (aqua legendary) con todo el esfuerzo y paciencia que eso requiere, enviaron una actualización absurda con el único fin de complicar terriblemente mas los requisitos para conseguir esa nave. Los requisitos los multiplicaron por 3, con el único fin de incentivar las compras dentro del juego. Es una burla para los usuarios q vienen esforzandose para conseguir los logros dentro del juego. No lo recomiendo.
Jose Sosa (19/02/2020) Actualize el programa y no me dio el regalo diario, tampoco me dio los cofres comprados por mi hace una semana donde debe de darme un cofre normal y uno épico diario por 30 días, tampocoe dio los premios diarios correspondientes al VIP al cual pertenezco.
Pablo Gajardo (19/02/2020) buen juego lucha desigual mucho poder jefes y naves alienígenas y poder inferior de las naves adquiridas aun con los booster , tengo dificultad visual y son muy brillantes los tiros, no logro verlos bien por lo pue pierdo el juego y ya no lo hace ameno. ojala en alguna actualización cambien eso. porqué en la lucha con los jefes siempre aparece la nave de menor rango? Hay jefes imposibles de dañar y el tiempo es demasiado extenso.......
Charles Tandazo (19/02/2020) Parecía entretenido, pero terminó decepcionante, lo desinstalaré no tiene sentido seguir porque es imposible y si quieres seguir avanzando tienes que comprar, mal, mal
Carlos Remon (19/02/2020) Tiene errores clamoroso. Aún no ha empezado la partida y me pone derrota. Varias veces, no es puntual. He perdido muchos diamantes sin poder jugar.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 20/02/2020 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 21.6 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: OneSoft Studio
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar