Fibonapps menu

Crab War : Idle Swarm Evolution

Empresa: Appxplore Sdn Bhd Género: Aventura Valoraciones: 448.104 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes Crab War : Idle Swarm Evolution

descargas

Trailer Crab War : Idle Swarm Evolution

Fibonapps logo

Descripción Crab War : Idle Swarm Evolution

Contempla la Tierra de los Reptiles, hogar de los reptiles reina y rey. Únete al mundo y desafía a estos temibles reptiles con los legendarios cangrejos reales. Gana honor y colecciona partes de cangrejo real para personalizar tus cangrejos reales!

Los reptiles gigantes invadieron sus tierras y enterraron a los cangrejos. Siglos más tarde, infundidos con el poder de los cristales, ¡están listos para vengarse! Levanta el enjambre y vuelve a la superficie con una venganza. Haz crecer tu ejército de cangrejos, evoluciona y expulsa a las escamosas bestias de tu tierra!

- Evolucionar más de 80 cangrejos bellamente diseñados
- Engendra 33 reinas únicas para liderar tu enjambre
- Libera 6 poderosas habilidades y personalízalas con hasta 18 talentos diferentes.
- Caza más de 50 reptiles excepcionalmente peligrosos
- Ecdysis y renacer con poderosas mutaciones
- Mata al ñu y reclama legendarias recompensas
- Competir con otros en torneos desafiantes
- Modifica tus genes y personaliza tus cangrejos en el árbol genético
- Recurrir a la ayuda de poderosos aliados como el cangrejo asesino y el rayo dorado.

La lucha por su hogar ha comenzado. ¿Están listos para la GUERRA?
Leer más...

Novedades Crab War : Idle Swarm Evolution

v.7.
- Happy Valentine's! Collect roses and exchange them for a special reward.
- Introducing the Valentine's Super Bundle! Get it now for amazing value!
- The Golden Crustacean Pass is now available in the shop! Get it to remove ads, unlock special features, and more!
- Bug fixes

Trucos Crab War : Idle Swarm Evolution

Fibonapps logo
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution para Android Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution para iOS

Crab War : Idle Swarm Evolution para PC

Para instalar Crab War : Idle Swarm Evolution en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crab War : Idle Swarm Evolution en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution Gratis para PC

Crab War : Idle Swarm Evolution para MAC

Para poder descargar Crab War : Idle Swarm Evolution en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution Gratis para MAC

Crab War : Idle Swarm Evolution APK

Si deseas descargar la APK para android Crab War : Idle Swarm Evolution te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crab War : Idle Swarm Evolution .
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution APK

Comentarios destacados Crab War : Idle Swarm Evolution

DRACO DIGITAL (21/06/2019) Es un juego muy genial, no tiene ningún fallo y los niveles de enemigos están muy bien hechos. Pero debería introducir más cangrejos, hay mucha variedad de reinas pero no hay tanta variedad en cangrejos, pero sigue siendo un juego muy genial ????????????????
Brian Moscoso Valdez (21/06/2019) Todo bien pero me parece mucho espersr un mes para ivernar con el cangrejo de los laser y otra ves conseguir las runas deberian arreglsr eso solo dispara por 2 o 3 segundos y encima tengo que pagar para utilizarlo, en ves de dar un cangrejo rey o no se un poder especial tenenos que conseguir perlas oara activarlo, por favor no me sale la opción para traducir tu inglés bueno ya gracias y quería saver si los metros que subo con mis cangrejos son infinitos...???
Olinda Pf (21/06/2019) el mejor juego solo lo que no me gusta es que los cangregos que son de eventos ñe bajar en precio porque 1500 es mucho pero simpre sera mi mejor juego
Needle (21/06/2019) Muy entretenido, se disfruta la variedad de elementos con los que cuenta el juego con un nivel de dificultad moderado. Se agradece este juego a los desarrolladores, muy buen trabajo
Wanda Gimenez (21/06/2019) Me encanta apesar de que requiere tiempo para avanzar el desafio que te otogar es algo excepcional aunque me gustaria que añadieran mas tipos de cangrejos ademas de amatistas,carmesí y esmeralda o tambien otro evento mas interactivo... como sea me encanta y tiene muy bien ganadas las 5 estrellas porque es desde adictivo hasta entretenido Gracias por esta joya de los juegos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.17.3 Tamaño: 92M Desarrollador: Web Empresa: Appxplore Sdn Bhd
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar