Fibonapps menu

Crab War : Idle Swarm Evolution

Empresa: Appxplore Sdn Bhd Género: Aventura Valoraciones: 454.003 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 27/03/2020

Imágenes Crab War : Idle Swarm Evolution

Tabla de contenidos

Trailer Crab War : Idle Swarm Evolution

Fibonapps logo

Descripción Crab War : Idle Swarm Evolution

Contempla la Tierra de los Reptiles, hogar de los reptiles reina y rey. Únete al mundo y desafía a estos temibles reptiles con los legendarios cangrejos reales. Gana honor y colecciona partes de cangrejo real para personalizar tus cangrejos reales!

Los reptiles gigantes invadieron sus tierras y enterraron a los cangrejos. Siglos más tarde, infundidos con el poder de los cristales, ¡están listos para vengarse! Levanta el enjambre y vuelve a la superficie con una venganza. Haz crecer tu ejército de cangrejos, evoluciona y expulsa a las escamosas bestias de tu tierra!

- Evolucionar más de 80 cangrejos bellamente diseñados
- Engendra 33 reinas únicas para liderar tu enjambre
- Libera 6 poderosas habilidades y personalízalas con hasta 18 talentos diferentes.
- Caza más de 50 reptiles excepcionalmente peligrosos
- Ecdysis y renacer con poderosas mutaciones
- Mata al ñu y reclama legendarias recompensas
- Competir con otros en torneos desafiantes
- Modifica tus genes y personaliza tus cangrejos en el árbol genético
- Recurrir a la ayuda de poderosos aliados como el cangrejo asesino y el rayo dorado.

La lucha por su hogar ha comenzado. ¿Están listos para la GUERRA?
Leer más...

Novedades Crab War : Idle Swarm Evolution

v..0
- Happy Easter! Collect flower bulbs and exchange them for a special reward.
- Introducing the Easter Super Bundle! Get it now for amazing value!

Trucos Crab War : Idle Swarm Evolution

Fibonapps logo
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution para Android Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution para iOS

Crab War : Idle Swarm Evolution para PC

Para instalar Crab War : Idle Swarm Evolution en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Crab War : Idle Swarm Evolution en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution Gratis para PC

Crab War : Idle Swarm Evolution para MAC

Para poder descargar Crab War : Idle Swarm Evolution en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution Gratis para MAC

Crab War : Idle Swarm Evolution APK

Si deseas descargar la APK para android Crab War : Idle Swarm Evolution te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Crab War : Idle Swarm Evolution .
Descargar Crab War : Idle Swarm Evolution APK

Comentarios destacados Crab War : Idle Swarm Evolution

andoni diaz reyes (06/04/2020) Es el primero de este género de juegos que probé,lo cierto es que se ve genial,tiene ese algo que consigue reproducir en tu interior la sensación de que estas jugando a un juegazo.Muchas gracias y enhorabuena,habéis logrado un gran trabajo con \"Crab War\".Muchos juegos deberían enfocarse en este estilo de control ya que para touch querer sacar por ejemplo un castlevania o similar no es viable.
Enmanuel Rodriguez (06/04/2020) Lo primero que tengo que decir es que avanzas más rápido que en una carrera contra Usain Bolt y eso me gusta, tiene facilidad en mejorar las cosas, pero no sé cómo hacer el cosito ese que es para el árbol de genética y quiero desbloquear eso Lo segundo es que el evento de la calavera es muy buena hasta que se te acaban las perlas, que debe de haber una manera de por lo menos obtener 5 perlas por anuncio Y lo último... Gran juego ;)
Jandry F. (06/04/2020) La verdad el juego tiene todo desde eventos mutaciones ,etc. yo lo recomendaria.... Una cosa que quisiera que implementaran es un cangrejo o algo por el estilo q se pueda comprar con las perlas... porq solo se puede comprar potenciadores con las perla.... en fin el juego me gusta....
Catriel Labozzetta (06/04/2020) Estaría mejor que si cuando evolucionan los cangrejos también se pueda ver la opción no elegida también que aya una libreta con todos los anfibios con los cuales te ayas encontrado . Y si hay más minerales aparte de la amatista , esmeralda y el otro que no me acuerdo cómo se llamaba no se , como lapizlasuli (osea el azul) . También me gustaría que agreguen agua osea vieron cuando hay barro o lava bueno uno de esos pero que sea agua. Y no parecen anfibios clasifiquenlos mejor de lo que yo escribo
chani gamer (06/04/2020) Me gusta mucho crab war o en español cangrejos de guerra Deberían agregar reboot y que te costará 100 perlas y 500 millones y que comensaras desde cero pero con los cangrejos mucho más fuertes si ya lo tiene genial y leí un comentario que le gustaría de un jugador que le gustaría que pusieran cangrejos que se compran con perla no solo potenciadores que se compran con perlas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/03/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 3.19.0 Tamaño: 89M Desarrollador: Web Empresa: Appxplore Sdn Bhd
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar