Fibonapps menu

Out There: Edition

Empresa: Mi-Clos Studio Género: Estrategia Valoraciones: 28.220 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 23/01/2020

Imágenes Out There: Edition

Tabla de contenidos

Trailer Out There: Edition

Fibonapps logo

Descripción Out There: Edition

Eres un astronauta despertando de la criogenia no en el sistema solar, sino en un lugar lejano y desconocido de la galaxia. En Out There, tendrás que sobrevivir, retocando tu nave con lo que puedas reunir a la deriva en el vacío, y descubrir planetas de jardín para rellenar tu suministro de oxígeno.

El espacio es un lugar hostil; aventuras peligrosas y misteriosas marcarán cada paso de tu viaje. No sólo te encontrarás con especies inteligentes que no se preocuparán por ti, sino que también te enfrentarás a poderes ancestrales ligados a tu destino y al destino de la propia humanidad.

La supervivencia y la comprensión de lo que realmente está en juego en la galaxia es el núcleo de lo que Out There tiene que ofrecer.

Música del galardonado compositor Siddhartha Barnhoorn (Antichamber, The Stanley Parable)
Leer más...

Novedades Out There: Edition

The Alliance - Major content update
+ new spaceships
+ new aliens
+ new technology: the Cocoon
+ Unlockable spaceships
+ new planets
+ New mechanics: escort missions
+ new ending

Improvements:
+ Wide screen support
+ Optimized for recent devices
+ Achievements fixed
+ Lots of bug fixes

Trucos Out There: Edition

Fibonapps logo
Descargar Out There: Edition
Descargar Out There: Edition para Android Descargar Out There: Edition para iOS Descargar Out There: Edition desde Amazon

Out There: Edition para PC

Para instalar Out There: Edition en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Out There: Edition en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Out There: Edition para PC

Out There: Edition para MAC

Para poder descargar Out There: Edition en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Out There: Edition para MAC

Comentarios destacados Out There: Edition

Pedro Luis De La Cruz Martínez (05/02/2020) Qué bien que actualizaron después de varios años, agregaron un final y nunca he podido terminar alguno ja, ja, ja. Es un excelente juego y más para nosotros los amantes de la astronomía.
tayen herrera hernandez (05/02/2020) Hay un glitch en su nueva nave, cuando pones la extensión simbólica no te deja meter recursos no sirve no amplia el espacio. Arreglelo
Marco .A (05/02/2020) Es una exelente app me encantan las app de planetas y exploracion mientras vas creando tu propia historia.
Pedro Racz (05/02/2020) La sensación de estar perdido en el universo .En contra , los textos de los acontecimientos son complicados. A favor, jugabilidad, atmosfera, dificultad. Factor sorpresa.. En mi móvil queda grabado permanente
Gabriel Rodriguez (05/02/2020) Maravilloso! Las partidas pueden ser tan cortas como largas, te mantiene tenso desde la narración de los sucesos hasta el simple echo de sobrevivir en la partida. No es un juego común, no encontrarás acción desenfrenada ni efectos visuales asombrosos. Es un juego de paciencia, administracion, imaginación, cultura , asombro y maravillosos detalles que hacen sentirte en un juego que está vivo por si solo!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/01/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 3.0 Tamaño: 103M Desarrollador: Web Empresa: Mi-Clos Studio
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar