Fibonapps menu

Top War: Battle Game

Empresa: Topwar Studio Género: Estrategia Valoraciones: 42.317 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 27/05/2020

Imágenes Top War: Battle Game

Tabla de contenidos

Trailer Top War: Battle Game

Fibonapps logo

Descripción Top War: Battle Game

Top War: Battle Game es el primer juego de estrategia de fusión de todos los tiempos!
Los juegos de estrategia tradicionales son difíciles de aprender y aún más difíciles de jugar! Pero aquí, en Top War, combinamos la fusión, una jugabilidad fácil de aprender y la estrategia, imprescindible para los jugadores de alto nivel, ¡juntos!
Todo el mundo puede aprender las reglas básicas en 1 minuto, sólo TAP y SWIPE! Pero te llevará un tiempo ganar experiencia sobre el tipo de tropa, trucos de rally y mucho más! Más allá de eso, hay docenas de tropas, edificios y técnicos esperando a que lo desbloquees!
Leer más...

Novedades Top War: Battle Game

Update Announcement
. Alliance Defense will open on May th for all servers.
. ATK bonus against wild boss has been optimized. It will take effect on World Boss, Defense events, Warhammer, Ba-bump and Alliance Droid.
. Other bug fixes and optimization.

Trucos Top War: Battle Game

Fibonapps logo
Descargar Top War: Battle Game
Descargar Top War: Battle Game para Android Descargar Top War: Battle Game para iOS

Top War: Battle Game para PC

Para instalar Top War: Battle Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Top War: Battle Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Top War: Battle Game Gratis para PC

Top War: Battle Game para MAC

Para poder descargar Top War: Battle Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Top War: Battle Game Gratis para MAC

Top War: Battle Game APK

Si deseas descargar la APK para android Top War: Battle Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Top War: Battle Game .
Descargar Top War: Battle Game APK

Comentarios destacados Top War: Battle Game

Felix Hernandez (28/05/2020) El juego está genial ★★★★El juego es muy entretenido, los precios están muy bien solo que es único problema que A mí no me gusta como jugador, es la energía es muy poca para los eventos que se realizan se consume demasiado, aparte al explorar y atacar al enemigo también se consume la energía, para recargar te pide conforme compres la primera 50 diamantes y la segunda es muy exagerada ya que pide 500 diamantes y ni se llena la barra de la energía, seria muy bueno que mejoren ese problema ★★★★
Víctor Aviña (28/05/2020) Es un buen juego, entretiene bastante, fácil de entender en solo un dia, y sinceramente le daría las 5 estrellas pero existe un error muy muy grave, tengo mi juego apenas hace 2 días, y subí a nivel 9, para desbloquear nuevas zonas de mi isla me solicitaba estar en nivel 10, subí a dicho nivel y después exigía el nivel, 12, llegué a dicho nivel y después exigía el nivel 14, llegué a dicho nivel y ahora me pide el nivel 16, estoy algo enfadado con eso, ojalá solucionen ese error.
Jonathan Aldair (28/05/2020) Es un buen juego, los precios y todo lo que incluye es bastante accesible, las gráficas son buenas y la interfaz genial. Si mejoran los espacios de territorio y arreglar cosas como, poder poner construcciones encima de pavimento o cosas así le daría 5 estrellas. Ya le e invertido algunos pesos, tiempo y estudio hasta eso jaja y la verdad no me desepciona.
Kevin H.A (28/05/2020) Los graficos estan buenos, pero la jugabilidad es muy monotona despues del nivel 10 u 11, virtualmente todos los combates son lo mismo, una y otra vez, lo unico que cambia es la apariencia de las unidades, no requiere habilidad alguna. Te daras cuenta que lo unico que haces despues del nivel 10 u 11 es combinar unidades y edificios sin parar, ese es practicamente el juego.
josue ramos (28/05/2020) Muy buen juego, tiene mucho que ofrecer con diferentes eventos, misiones y actividades para avanzar, el progreso dentro del juego es rápido por lo cual apenas te quedas estancado en un nivel durante mucho tiempo, los gráficos son buenos y el juego está bien optimizado. El único problema que veo son algunos precios que a mí parecer están demasiado altos en algunos casos, y no sé si soy solo yo pero en la base el terreno me aparece como si el agua fuera la tierra y la tierra fuera el agua.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/05/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.86.1 Tamaño: 148M Desarrollador: Web Empresa: Topwar Studio
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar