Fibonapps menu

Top War: Battle Game

Empresa: Topwar Studio Género: Estrategia Valoraciones: 121.629 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 27/09/2020

Imágenes Top War: Battle Game

Tabla de contenidos

Trailer Top War: Battle Game

Fibonapps logo

Descripción Top War: Battle Game

Top War: Battle Game es el primer juego de estrategia de fusión de todos los tiempos!
Los juegos de estrategia tradicionales son difíciles de aprender y aún más difíciles de jugar! Pero aquí, en Top War, combinamos la fusión, una jugabilidad fácil de aprender y la estrategia, imprescindible para los jugadores de alto nivel, ¡juntos!
Todo el mundo puede aprender las reglas básicas en 1 minuto, sólo TAP y SWIPE! Pero te llevará un tiempo ganar experiencia sobre el tipo de tropa, trucos de rally y mucho más! Más allá de eso, hay docenas de tropas, edificios y técnicos esperando a que lo desbloquees!
Leer más...

Novedades Top War: Battle Game

Update Announcement
. Bug fixing and optimization.

Trucos Top War: Battle Game

Fibonapps logo
Descargar Top War: Battle Game
Descargar Top War: Battle Game para Android Descargar Top War: Battle Game para iOS

Top War: Battle Game para PC

Para instalar Top War: Battle Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Top War: Battle Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Top War: Battle Game Gratis para PC

Top War: Battle Game para MAC

Para poder descargar Top War: Battle Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Top War: Battle Game Gratis para MAC

Top War: Battle Game APK

Si deseas descargar la APK para android Top War: Battle Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Top War: Battle Game .
Descargar Top War: Battle Game APK

Comentarios destacados Top War: Battle Game

Cesar Augusto Monasterio Velasquez (29/09/2020) El juego es bien entretenido, con muchas opciones para recibir premios y para actualizar y mejorar tu equipos militares. Sin embargo tiene sus peros... Tenemos que la publicidad de Top War muestra una cosa, y es otra cuando lo instalas y juegas, osea... Publicidad engañosa, muy, pero que muy mal, eso no se hace. Segundo, el juego se congela regularmente, y eso molesta. Tercero, tiene errores en los iconos de niveles de las mejoras, eso confunde al jugador. Tiene que arreglar el juego.
jesus antonio liberato de la cruz (29/09/2020) Este juego es bastante bueno; sin embargo, deben de mejorar el hecho de que los jugadores con niveles muy elevados atacan a los más débiles y por lo tanto evita que uno pueda crecer, lo correcto sería que se crearán escalas de manera que un nivel 60 no ataque un nivel 40 y así por el estilo. Las compras son muy costosas y después de cierto nivel es difícil desbloquear los territorios; a demás se hace difícil aumentar el nivel de los heroes y los mismos son imposibles de conseguir.
Lucio- RJ (29/09/2020) Moderadores de Top war , el juego es super bueno , pero cuando subes los niveles de lo tanques , ya no se ve el cambio de skin de tanque o de cualquiera . todas las skin's son iguales , Porfavor , creen nuevas skins de Tropas. También Ya que ustedes tienes skin de base futurista , por que no tropas Futuristas?. Mini robots , barcos futuristas y Avinoes . Que el nivel no se quede en 80 , que siga subiendo , para seguir subiendo el poder y estar activo más tiempo en el juego .
Patricio Guz (29/09/2020) El juego está bueno pero lo malo: 1.- tiene demasiadas cosas que uno se confunde y se pierde. 2.- no se pueden perder las filas de tropas así como así y quedar solo con una y para conseguir hay que pagar nefasto. 3.- yo no he pagado nunca por jugar ni lo haré pero encuentro que los precios de este juego son muy elevados se pasaron.
D.T (29/09/2020) Antes que digan que no es PayToWin como un comentario que vi 800col$ puedes tener una base, estas bases dan ventajas por tenerlas y usarlas, el paquete de tarjeta mensual da buenas cosas, ahora, todas las super recompensas de lo eventos, son solo si pagas, si tu poder alcanza lo 100b.b vales verga y mas si son los que pagan, la otra cosa que remata es que en el mismo juego los jugadores top lo dicen, mi tarjeta credito es mas grande que la tuya, asi que no es un juego de skills SiNoDeQuienDaMas
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 27/09/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 1.123.0 Tamaño: 113M Desarrollador: Web Empresa: Topwar Studio
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar