6597 Juegos y Aplicaciones Gratis

MechBox 2: Hardest Puzzle Ever

Empresa: OGUREC APPS Género:
Puzles
Valoraciones: 8.942 Nota: 4.2
Actualizado: 13/09/2018

Imágenes MechBox 2: Hardest Puzzle Ever

Trailer MechBox 2: Hardest Puzzle Ever

Descripcion MechBox 2: Hardest Puzzle Ever

MechBox 2 desafía a los jugadores a descubrir los secretos de una misteriosa caja puzzle post-apocalíptica. Explora cada capa protectora en una serie de rompecabezas en constante cambio y desafíos lógicos para encontrar los secretos que contiene. La caja de alta tecnología está dañada y el tiempo se acaba... el destino del mundo está literalmente en tus manos.

Antecedentes
La Caja Mecánica es uno de los últimos fragmentos de la tecnología utilizada por los Antiguos y que aún existe en el mundo post-apocalíptico de la Tierra alternativa. Un dispositivo de alta tecnología creado con un solo propósito: almacenar y proteger un objeto desconocido en su interior. Hasta la fecha, la caja está en malas condiciones: está parcialmente dañada y cubierta de musgo y otra vegetación. Hay una advertencia escrita en un lado que aún se puede leer: \"LAS CÉLULAS SUBNUCLEARES NO DEBEN SER REEMPLAZADAS\".

Cómo jugar
- Si no tienes idea de cómo empezar a jugar, entonces por qué no pruebas un juego de clicker.
- Cada capa de protección de la Caja Mecánica se suministra con el diseño del Botón BGB - Big Green para pasar al siguiente nivel. Sólo tienes que pulsar ?
- Si intentas resolver un rompecabezas y finalmente te encuentras en un callejón sin salida, ¡no te rindas! El MechBox tiene un sistema de sugerencias incorporado. Pero recuerda, MechBox no es un juego para jugadores ocasionales, sino más bien un juego de metal blindado lleno de sistemas de seguridad. Y una pista es sólo una pista, no una solución ya preparada.

Características del M-BOX
- MechBox es un increíble, en última instancia, duro, adictivo y único rompecabezas
- Este juego es perfecto para aquellos que quieren probar sus habilidades para resolver rompecabezas por todo lo que vale la pena.
- Aumenta el poder de tu cerebro en esta colorida aventura llena de secretos y misterios!
- Sin límite de tiempo, puedes jugar sin conexión
- Gráficos increíbles optimizados para tabletas y smartphones
- Si estás atascado, la Caja tiene algunos consejos dentro!
- Usted puede jugar absolutamente gratis!
- No hay rompecabezas casuales de match-3, sólo problemas lógicos y pensamiento fuera de lo común.
- En este puzzle, puedes encontrar Torre de Hanoi, Toros y Vacas y otros minijuegos.
- Pruébese a sí mismo, encuentre consejos ocultos y Huevos de Pascua en el juego de rompecabezas épicos.
- ¿No tienes idea de qué hacer en tus vacaciones? Evita las trampas y resuelve el misterio de la Caja Mecánica!
- ¿Qué estás esperando? Empieza a resolver rompecabezas ahora mismo!

Gracias por jugar a MechBox!
... leer más.

Novedades MechBox 2: Hardest Puzzle Ever

Added the achievement "100% Completion". Try and get it!

Trucos MechBox 2: Hardest Puzzle Ever

Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever

Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever para
Android

Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever para
iOS

Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever para Windows Phone

Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever para
PC

Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever para PC

Para instalar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever para MAC

Para poder descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever APK

Si deseas descargar la APK para android MechBox 2: Hardest Puzzle Ever te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de MechBox 2: Hardest Puzzle Ever .
Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever APK

Juegos similares a MechBox 2: Hardest Puzzle Ever

Índice de contenidos
Imágenes MechBox 2: Hardest Puzzle Ever Trailer MechBox 2: Hardest Puzzle Ever Descripcion MechBox 2: Hardest Puzzle Ever Novedades MechBox 2: Hardest Puzzle Ever Trucos MechBox 2: Hardest Puzzle Ever Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever para PC Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever para MAC Descargar MechBox 2: Hardest Puzzle Ever APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar