Fibonapps menu

Empires and Allies

Empresa: Zynga Género: Estrategia Actualizado: 25/09/2021

Imágenes Empires and Allies

Tabla de contenidos

Trailer Empires and Allies

Fibonapps logo

Descripción Empires and Allies

Bienvenidos a Empires & Allies: El aclamado juego de estrategia de combate moderno-militar.
Desplegar tropas y vehículos militares modernos en una guerra global contra las fuerzas terroristas.
Planea tu acercamiento, evoluciona tu estrategia de batalla y equipa y entrena a tu ejército para luchar contra el enemigo.
Haz equipo con amigos y jugadores de todo el mundo para formar una alianza. Compartir tropas y recursos para ganar las batallas épicas del PvP y las guerras de alianzas en una batalla por la dominación global.

CARACTERÍSTICAS
- DISEÑA TU EJÉRCITO a partir de los arsenales de las fuerzas armadas modernas. Despliega soldados endurecidos para la batalla, comandos veteranos, tanques, drones, helicópteros, centinelas con ametralladoras, pistolas láser, tecnología experimental, robots y mucho más.
- DESPLIEGA LAS ARMAS DE LA GUERRA MODERNA desde las armas nucleares tácticas y los misiles Hellfire hasta los ataques orbitales.
- DOMINAR CON HÉROES MASSIVOS - OMEGA UNITS - mechs únicos, cada uno con sus propias fuerzas y atributos dominan el campo de batalla.
- BATALLA EN GUERRAS DE ALIANZA con hasta 100 jugadores más mientras tu clan de alianza lucha por controlar el mundo.
- Los BATALLAS DINÁMICAS ofrecen escenarios cada vez más difíciles que simulan la guerra moderna del mundo real.

Echa un vistazo a la nueva MMO de élite, y prepárate para aniquilar al enemigo!
Leer más...

Novedades Empires and Allies

Added minor bug fixes.

Trucos Empires and Allies

Fibonapps logo
Descargar Empires and Allies
Descargar Empires and Allies para Android Descargar Empires and Allies para iOS

Empires and Allies para PC

Para instalar Empires and Allies en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Empires and Allies en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Empires and Allies Gratis para PC

Empires and Allies para MAC

Para poder descargar Empires and Allies en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Empires and Allies Gratis para MAC

Empires and Allies APK

Si deseas descargar la APK para android Empires and Allies te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Empires and Allies .
Descargar Empires and Allies APK

Información Técnica

Actualizado: 25/09/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.116.1586292.production Tamaño: 120M Desarrollador: Web Empresa: Zynga