Fibonapps menu

World Cricket Championship Lt

Empresa: Nextwave Multimedia Género: Deportes Actualizado: 13/01/2022

Imágenes World Cricket Championship Lt

Tabla de contenidos

Trailer World Cricket Championship Lt

Fibonapps logo

Descripción World Cricket Championship Lt

El Campeonato Mundial de Críquet acaba de mejorar!

Juega al pack de tres de los juegos de cricket más electrizantes del mundo
- Campeonato Mundial de Cricket
- Premier League Mundial
- Super Fantasy Cricket League

¿No tienes suficientes puntos? Solicitud de puntos a tus amigos.

Pruebe el éxito del trabajo en equipo con las nuevas pandillas de cricket! (¡El éxito viene con una recompensa!)

Grita en voz alta y haz nuevos amigos en el SHOUTBOARD!

SIENTE EL ESTADIO EN VIVO con gráficos de alta calidad, comentarios profesionales y un equipo que creas con tus amigos.
No dude de las habilidades de sus jugadores. Están armados con una amplia gama de tiros de cricket como en ningún otro lugar.
Mira cómo tus enormes seises vuelan en cámara lenta. ¡siente la gloria del momento!
¿Fue un wicket estupendo? Compruébalo en Action Replay.

Desafía a tu amigo: ¿Qué tan buen jugador eres? Descúbrelo invitando a tus amigos y desafiándoles a mejorar tu puntuación con el increíble modo multijugador asíncrono.

Juega torneos para divertirte sin límites, gana partidos y sube a la tabla de líderes para conocer a muchos campeones como tú!
Leer más...

Novedades World Cricket Championship Lt

Mantis bug fixes
Descargar World Cricket Championship Lt
Descargar World Cricket Championship Lt para Android Descargar World Cricket Championship Lt para iOS Descargar World Cricket Championship Lt desde Amazon

World Cricket Championship Lt para PC

Para instalar World Cricket Championship Lt en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar World Cricket Championship Lt en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar World Cricket Championship Lt Gratis para PC

World Cricket Championship Lt para MAC

Para poder descargar World Cricket Championship Lt en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar World Cricket Championship Lt Gratis para MAC

World Cricket Championship Lt APK

Si deseas descargar la APK para android World Cricket Championship Lt te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de World Cricket Championship Lt .
Descargar World Cricket Championship Lt APK

Información Técnica

Actualizado: 13/01/2022 Descargas: +50.000.000 Versión actual: 5.7.4 Tamaño: 55M Desarrollador: Web Empresa: Nextwave Multimedia
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar