Fibonapps menu

Riptide GP: Renegade

Empresa: Vector Unit Género: Carreras Valoraciones: 9.294 Nota: 4.5 Actualizado: 29/05/2020

Imágenes Riptide GP: Renegade

Tabla de contenidos

Trailer Riptide GP: Renegade

Fibonapps logo

Descripción Riptide GP: Renegade

Experimenta el futuro de las carreras de hidrojets ilícitas, en las que los pilotos blindados lanzan trucos que desafían a la muerte sobre enormes cascadas, esquivan a los policías a través de las vías fluviales públicas y se elevan a velocidades vertiginosas a través de olas en aumento.

Eres un jinete de hidrojet, enmarcado y expulsado de la liga Riptide GP, obligado a correr ilegalmente a través de las vías fluviales de la ciudad, las ruinas inundadas y la agitación de la maquinaria de la fábrica en un esfuerzo por reclamar su reputación y su título. Juega a través de la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y funciones de personalización a medida que derribas jefes y construyes tu equipo.

Luego, lleva tus habilidades en línea para la prueba definitiva mientras luchas contra oponentes de todo el mundo en partidos online para 8 jugadores. Desafía a tus amigos a la supremacía en la tabla de clasificación en el modo de desafío de carreras de fantasmas. Incluso puedes jugar localmente en carreras de pantalla dividida con hasta 4 jugadores!

Riptide GP es un circuito de carreras lleno de atajos, secretos y obstáculos interactivos: Renegade es el corredor de agua de acción-arcade para una nueva generación.

CARACTERÍSTICAS
- Entornos de Viaje Emocionante - Explotar a través de plataformas flotantes de fábricas, olas resistentes a huracanes, e infiltrarse en una base militar en medio de la batalla. Cada circuito de carreras está repleto de piezas interactivas, obstáculos dinámicos y atajos secretos.

- Modo Carrera Profunda - Enfréntate a una gran variedad de carreras y combates de jefes para llegar a la cima del circuito subterráneo de carreras de hidroaviones. Gana dinero y experiencia para actualizar y personalizar tu hidrochorro, desbloquear nuevos trucos y aumentar el rendimiento de tu piloto.

- Multijugador en línea - Compite en línea en emocionantes partidas de 8 jugadores contra los mejores jugadores de todo el mundo.

- Split Screen Multiplayer - Desafía a tus amigos en los campeonatos locales multijugador con pantalla dividida. Juega con hasta 4 jugadores en una sola máquina! (Se necesitan más controladores de gamepad.)

- Modo Desafío - Toma el mando de las tablas de clasificación y prueba tus habilidades con las grabaciones fantasmas de las mejores actuaciones de tus amigos.

- Transformación de vehículos - Recoge y mejora un garaje lleno de hidrojets muy rápidos que se transforman mientras los montas. Gane dinero para actualizar y personalizar cada uno de ellos.

- Estado del arte de las carreras de agua - Riptide GP: Renegade lleva a las carreras acuáticas dinámicas a un nuevo nivel de emoción con una física del agua que quita el aliento, efectos de rociado de salpicaduras tácticas y mucho más. Cada carrera es diferente porque la superficie en la que se corre siempre está cambiando.

- Google Play Games Enabled: compite con tus amigos en las tablas de clasificación, desbloquea los logros más desafiantes y mantén tu juego en marcha de un dispositivo a otro mediante la sincronización de datos en la nube.
Leer más...

Novedades Riptide GP: Renegade

Updated for Play Pass licensing.

Trucos Riptide GP: Renegade

Fibonapps logo
Descargar Riptide GP: Renegade
Descargar Riptide GP: Renegade para Android Descargar Riptide GP: Renegade para iOS Descargar Riptide GP: Renegade desde Amazon

Riptide GP: Renegade para PC

Para instalar Riptide GP: Renegade en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Riptide GP: Renegade en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Riptide GP: Renegade para PC

Riptide GP: Renegade para MAC

Para poder descargar Riptide GP: Renegade en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Riptide GP: Renegade para MAC

Información Técnica

Actualizado: 29/05/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.2.3 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Vector Unit
4.5
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar