Fibonapps menu

The Escapists: Prison Escape

Empresa: Team 17 Digital Limited Género: Estrategia Valoraciones: 11.236 Nota: 3.7 Comentarios: 5 Actualizado: 13/03/2020

Imágenes The Escapists: Prison Escape

descargas

Trailer The Escapists: Prison Escape

Fibonapps logo

Descripción The Escapists: Prison Escape

Los Escapistas, has cometido el crimen, pero ¿puedes sobrevivir y cumplir la condena? The Escapists es un juego único de caja de arena de escape de la prisión en el que podrás experimentar una vida tras las rejas y las alambradas de púas. Has tenido una vida de crimen, pero ahora estás atrapado. Con un juego emocionante e inmersivo, necesitas crear una ruta de escape en un mundo de otros prisioneros y gobernado por la rutina.

Desde el pase de lista hasta el apagado de las luces, estás hecho polvo. No hay forma de salir de la cárcel en este juego, tienes que escapar. ¿Estás listo para el desafío o te vas a quedar sentado en tu celda? Necesitas todo tu ingenio y habilidad para escapar. No hay muros que te sostengan, ¡necesitas escapar!

Bajo la atenta vigilancia de los guardias, tendrás que acostumbrarte a la vida en la cárcel mientras utilizas la estrategia y la audacia para sacarle objetos útiles de sus narices. Convierte objetos de aspecto inocente en herramientas útiles como palas para planes de escape astutos o armas prácticas para sobrevivir en una pelea.

Escapar requiere astucia, estrategia, el equipo adecuado y estar al menos dos pasos por delante de los guardias. Soborna y pelea en las filas de la prisión. Si a tus compañeros les gustas lo suficiente, reclútalos y crea tu propia banda. ¡Puede que incluso te hagas cargo de una prisión! Los guardias están tratando de detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar comportamientos sospechosos asistiendo a las listas de espera, trabajando en la cárcel y escondiendo tu contrabando robado.

The Escapists es un emocionante simulador de estrategia de caja de arena de prisión que te reta a escapar de diferentes maneras. ¡Quieres liberarte pero estás golpeado y necesitas escapar! Cómo sobrevives y haces eso depende de ti, pero cuando estás fuera de tu celda, un horario diario rígido está diseñado para mantenerte en línea. Se espera que usted trabaje en uno de varios trabajos durante el día, el ejercicio y las duchas son obligatorios.

CARACTERÍSTICAS
- Adictivo juego de simulador de prisión, roba cucharas y tenedores, úsalos para cavar un túnel fuera de tu celda.
- Más de 6 prisiones temáticas, intentan escapar de cárceles de mínima seguridad o de temibles casas grandes como Alcatraz.
- Encuentra, roba e intercambia objetos para crear docenas de combinaciones de artesanías que te ayudarán a escapar.
- Use el patio de ejercicios para aumentar su fuerza, útil para escalar paredes.
- Encuentra otros prisioneros con los que comerciar, necesitarás cinta adhesiva, un destornillador o limas de uñas.
- Si usted pasa a través de uno con contrabando en su bolsillo, el medidor de calor se eleva al 99 por ciento.
- Adaptarse a la vida detrás de las puertas de acero con las rutinas de la prisión y los trabajos y dominar el juego de las seis penitenciarías, hay tres prisiones adicionales a la espera de ser desafiado.
- Esfuérzate para sobrevivir y aumentar tu fuerza, velocidad e intelecto. Hay múltiples formas de escapar, sólo tienes que encontrarlos, no tienes que encontrarlos.

The Escapists es un juego duro, igual que la cárcel. ¿Puedes cavar un túnel bajo las paredes de la prisión? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para mezclarse con sus captores? Adictivo y tenso, es un verdadero desafío escapar de tu primera prisión. Comete algunos delitos internos, hay docenas de objetos para encontrar, robar y pasar de contrabando. Algunos son de contrabando que se pueden vender o intercambiar por equipos más útiles. Crea armas y herramientas improvisadas, una pastilla de jabón en un calcetín es útil en una pelea a puñetazos.

Los materiales comprados o "prestados" a sus compañeros de prisión se utilizan para fabricar herramientas y otros artículos como alambres, una botella de lejía, un trozo de madera, una barra de chocolate, un peine de plástico y mucho más. Si eres lo suficientemente inteligente, encontrarás formas de escapar. Hay docenas de artículos para encontrar y usar para salir de su celda, incluyendo un pico, cortaalambres, tirolesas y más.

The Escapists es un adictivo juego de estrategia y simulador de prisión que te reta a escapar de la cárcel. No seas un prisionero, sé un Escapista!

Descarga The Escapists hoy mismo, sería un crimen no hacerlo. No puedes salir y nunca puedes irte, a menos que tengas un plan de escape.
Leer más...

Novedades The Escapists: Prison Escape

Fixed an issue where the game would crash during loading and completing a level
Minor bug fixes and optimizations

Trucos The Escapists: Prison Escape

Fibonapps logo
Descargar The Escapists: Prison Escape
Descargar The Escapists: Prison Escape para Android Descargar The Escapists: Prison Escape para iOS Descargar The Escapists: Prison Escape desde Amazon

The Escapists: Prison Escape para PC

Para instalar The Escapists: Prison Escape en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Escapists: Prison Escape en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Escapists: Prison Escape para PC

The Escapists: Prison Escape para MAC

Para poder descargar The Escapists: Prison Escape en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Escapists: Prison Escape para MAC

Comentarios destacados The Escapists: Prison Escape

André Demián (19/03/2020) Sube el nivel de alarma de los guardias por razones equivocadas o cuando estoy pegado a la pared de alguna celda No todos los crafteos se pueden hacer por lo que se vuelve imposible completar el logro de Playa Juegos
Jonathan Rafael Rivas Hernández (19/03/2020) Pésimos controles a comparación con la versión de prueba, es muy difícil recoger algo sin golpear a un guardía o prisionero. Gaste a lo menso en semejante porquería.
Mr Dom (19/03/2020) La verdad es una experiencia bastante entretenida y medianamente compleja, muy recomendable por cierto. Solo tengo un problema en el nivel 4 (complejo de la jungla) desde hace unos días me ha pasado cosas muy raras por ejemplo los guardias al momento del control aunque este dentro del punto donde debo de estar me dicen andando y me lo dicen seguidos y entonces me persiguen y me quitan mis cosas también me pasa en el trabajo o cuando hago alguna actividad como ejercicio o duchas, areglenlo por fa.
AngeL Gracia (19/03/2020) No puedo abrir el juego, se cierra sin dar errores. Ya e hecho la instalación en limpio y nada.
Hawk Michael (19/03/2020) Lo único que le encuentro malo al juego en la aplicación móvil, es la movilidad del personaje, es muy mala, se va mucho sobre donde quisiera que se moviera. Tanto el táctil como el joypad son terribles, si arreglaran ese problema la jugabilidad y la experiencia de juego seria mucho mejor.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/03/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: Varies with device Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Team 17 Digital Limited

The Escapists es un adictivo juego de estrategia y simulador de prisión que te reta a escapar de la cárcel. No seas un prisionero, sé un Escapista!

Descarga The Escapists hoy mismo, sería un crimen no hacerlo. No puedes salir y nunca puedes irte, a menos que tengas un plan de escape." /> 3.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar