Fibonapps menu

Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls

Empresa: TabTale Género: Juegos de rol Valoraciones: 14.701 Nota: 3.4 Comentarios: 5 Actualizado: 26/08/2019

Imágenes Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls

descargas

Trailer Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls

Fibonapps logo

Descripción Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls

Es el cumpleaños de Jessica, y su regalo de ensueño es un día de spa con papá! Por supuesto que dice que sí, ¡cualquier cosa por su hija pequeña! Un día de maquillaje en el spa no es exactamente la idea de papá de pasar un buen rato, y él no tiene idea de las aventuras que le esperan. Se va a llevar la sorpresa de su vida, ¡esperemos que le guste! Prepárate para los lujosos tratamientos en el salón de belleza del spa - ¡junto con papá! Las uñas, el cabello, la piel y la mente de todos merecen un poco de lujo de vez en cuando!

Es tu trabajo asegurarte de que el cumpleaños de la aventura de cambio de imagen de Jessica sea increíble... ¡y que papá no renuncie en el medio! Es el más varonil de los hombres, y no está acostumbrado a los días de spa. Obtenga tratamientos de spa relajantes, incluyendo manicura, pedicura, facial y más! ¡Hasta papá se hará las uñas! Mimarse en el spa nunca ha sido tan divertido!

CARACTERÍSTICAS
- Puede que papá haya dicho que sí a un cumpleaños en un spa... ¡pero le vendría bien un poco de ánimo! No está acostumbrado a los balnearios ni a los salones de belleza. ¡Mantenlo contento!
- Diseña y decora el spa y haz que luzca genial para la celebración del cumpleaños de Jessica! Prepara el jacuzzi también!
- ¿Qué es un día de spa sin una bata acogedora? Viste a Jessica y a papá con túnicas de colores que tú mismo diseñas. No olvides las zapatillas peludas!
- Hazte las uñas con papi - adviértele sobre los pececitos que le mordisquean los pies para que no enloquezca.
- Decora las manos y los pies de Jessica y papá con pegatinas geniales, y elige hermosos colores y patrones de esmalte para tus uñas de los pies y de las manos.
- Tiempo de cambio de imagen en el salón de belleza del spa! Convence a papá de que le gustará. Aféitalo y luego hazlo bonito con bálsamo labial brillante, un delineador exquisito y un rubor resplandeciente.
- No tiene sentido un cambio de imagen si vas a mantener el mismo peinado de siempre, ¿verdad? Usa un casco de peluquería especial para crear muchos peinados nuevos. Añade divertidos accesorios para el cabello como lazos y trenzas de colores.
- Uh-oh! ¡El casco de peluquería de papá explotó en el salón de belleza del spa! Llévalo al médico para que pueda continuar la aventura de la celebración del cumpleaños del spa!
- Sorpresa! ¡Papá le va a dar a Jessica una fiesta de cumpleaños en el spa! Decora la fiesta con globos y serpentinas, y diseña un delicioso pastel!
- Ningún día de aventura en un salón de belleza de spa está completo sin un facial. Haga y aplique sus propias máscaras faciales - ¿elegirá miel de chocolate o aguacate de banana?

Novedades Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls

> Bug Control - We sprayed some more bugs... eww!
> Improvements for better game performance.
> Like us on facebook for new apps and creative activities for your kids! facebook.com\tabtale
Descargar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls
Descargar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls para Android Descargar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls para iOS

Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls para PC

Para instalar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls Gratis para PC

Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls para MAC

Para poder descargar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls Gratis para MAC

Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls APK

Si deseas descargar la APK para android Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls .
Descargar Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls APK

Comentarios destacados Spa Day with Daddy - Makeover Adventure for Girls

Samira Coronel (08/12/2019) No me gusto el juego por que si quieres desbloquear tienes que pagar y cuando pagas se come tu saldo
Ambar Matos (08/12/2019) Este juego es espetacular lo unico malo es que tienes que ver un video para tener el maquillaje
natsuki chan (08/12/2019) Esta re mal ay que pagar casi todo mi teléfono ande muy bien pero cuando entraba al juego se me trababa
Hermes Muñoz (08/12/2019) No me gustó y para completar toca pagar de verdad lo bloqueado
Mayra Reyes (08/12/2019) Es bueno me divertí asta el ultimo punto que ay que pagar
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 26/08/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.0.4 Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: TabTale
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar