Fibonapps menu

Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP

Empresa: Dino Go Género: Estrategia Actualizado: 23/02/2021

Imágenes Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP

Tabla de contenidos

Trailer Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP

Fibonapps logo

Descripción Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP

Tu reino está invadido por los monstruos. Fortalece a tus gatos guerreros, construye tu robot más grande para derrotar a los enemigos de la frontera. Un juego de defensa de torre fácil de jugar, con un solo toque de control, pero con mucha diversión, definitivamente te engancharás a esas batallas épicas.

OBJETOS ÚNICOS
Varios números de Gadgets, cada uno tiene sus propias habilidades únicas. Equiparlos en el robot y usarlos como armas para defenderse de los enemigos. Cada combinación es una estrategia diferente. Esto hace que cada juego sea una experiencia nueva.

ARQUERO
Un ejército nunca puede ser un ejército sin guerreros que usen arcos. Son esenciales para la guerra. Haz que tus arqueros sean más fuertes. Nada puede soportar tu poderoso poder.

HÉROES PODEROSOS
Los héroes legendarios regresan a tu ejército para salvar el reino. Los héroes vienen con un gran poder y habilidades especiales. Ayudarán a tu ejército en la lucha contra los monstruos y protegerán el imperio de los gatos.

CREEP Y JEFE
Los monstruos causan el horror en el reino. El ejército de gatos debe derrotar a esos asquerosos. Hay 20 tipos diferentes de monstruos y jefes como perros, arañas, escorpiones, catapultas, dragones, magos,... El ejército de gatos va a tener las épicas peleas contra ellos.

CONQUISTA EL CASTILLO
No sólo debes defender tu reino, puedes atacar y recuperar los castillos derrotados por tus enemigos. Cada castillo es un enorme desafío, junto con muchas recompensas valiosas para su ejército.

EQUIPO DE ARTESANÍA
Con un complejo sistema de investigación y fabricación, puedes reunir docenas de materiales para crear nuevos y potentes gadgets, nuevas armas raras para tus héroes y muchos otros hechizos mágicos.

SISTEMA DE BÚSQUEDA Y FAMA
Completa misiones para conseguir beneficios para tu ejército. Con más ventajas, el ejército se hará más fuerte. Un sinfín de misiones te esperan.

CARACTERÍSTICAS
- Más de 50 gadgets, haciendo un sinfín de estrategias
- Actualizar los gadgets de diferentes maneras
- Más de 10 héroes con habilidades especiales
- Más de 10 mascotas para apoyar al ejército
- Puntos de habilidad con 20 habilidades diferentes
- Millones de combinaciones, millones de estrategias
- Interesante sistema de misiones y fama
- Muchos modos de juego emocionantes para elegir
- Luchando en línea con otros jugadores
- Sistema de clasificación
- Sincronice sus datos con nuestros servidores en la nube

Fácil de jugar con un solo toque, batallas intensas, música alegre, gráficos lindos y juego adictivo. El juego de defensa de torre Cat'n'Robot Idle Defense te dará una experiencia emocionante.
Leer más...

Novedades Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP

- Fix bug
Descargar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP
Descargar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP para Android Descargar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP para iOS

Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP para PC

Para instalar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP Gratis para PC

Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP para MAC

Para poder descargar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP Gratis para MAC

Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP APK

Si deseas descargar la APK para android Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP .
Descargar Cat'n'Robot: Idle Defense - Cute Castle TD PVP APK

Información Técnica

Actualizado: 23/02/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 3.2.1 Tamaño: 47M Desarrollador: Web Empresa: Dino Go
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar