Fibonapps menu

Second Galaxy

Empresa: ZlongGames Género: Juegos de rol Valoraciones: 37.868 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 17/12/2019

Imágenes Second Galaxy

descargas

Trailer Second Galaxy

Fibonapps logo

Descripción Second Galaxy

La Segunda Galaxia presenta un vasto mundo abierto de ciencia ficción que combina elementos de RPG y SLG y está compuesta por 4.961 galaxias, cada una de ellas llena de todo tipo de polvo cósmico, materia oscura, agujeros de gusano, estaciones espaciales y otros cuerpos celestes e instalaciones espaciales artificiales. En el proceso de explorar el juego, puedes comandar todo tipo de naves espaciales y alinearte con aliados de ideas afines para formar corporaciones que acumulen recursos escasos en todo el universo. También puedes competir con las corporaciones de otros jugadores y participar en el libre comercio dinámico con jugadores de todas las galaxias. La verdadera libertad te espera en la infinita expansión del espacio!

Los secretos ocultos del universo pronto se desvelarán ante tus ojos: acepta el reto definitivo y conquista este mar ilimitado de estrellas.

Guerra cósmica bellamente renderizada
Tres mil años en el futuro, cuando las civilizaciones de la Tierra se proponen colonizar el universo, nace una "Segunda Galaxia". Cinco naciones emergentes forman una red entrelazada de aliados y enemigos, que se mantienen a raya y desencadenan conflictos que ahora se han convertido en una epopeya de la guerra intergaláctica de una escala realmente sin precedentes.

Explore un Universo Astronómico de Galaxias Únicas
La segunda Galaxia te sumerge en un universo con elementos del mundo abierto, simulando 4.961 galaxias, incluyendo planetas, estrellas, materia oscura, agujeros de gusano, agujeros negros y mucho más.

Descubra un mundo de Extrema Tecnología de Ciencia Ficción
Con cinco series de naves en tres niveles de especificaciones, Second Galaxy presenta un total de 150 naves para que las desbloquees dominando un intrincado árbol de tecnología. Personaliza miles de armas, dispositivos, componentes y tipos de municiones para crear tu propia flota de mortíferos barcos de guerra de clase Titán!

Domina las Puertas de las Estrellas y haz del Universo tu Ostra
Camina a través de las Puertas Estelares para viajar más allá del tiempo y el espacio. Viaja miles de años luz en un instante usando una red de agujeros de gusano para abrir nuevas rutas espaciales y explorar civilizaciones desconocidas, ruinas perdidas y extraños fenómenos celestiales.

Embárquese en un viaje unido en un mar de estrellas sin fisuras
La segunda Galaxia permite a los usuarios de todo el mundo interactuar en un mundo interconectado donde cada jugador comparte el mismo universo. Entra en un mundo donde las guerras de colonias en constante expansión son libradas por jugadores de las cinco alianzas principales a través de la cooperación y los ataques coordinados.

Construya su imperio a través del comercio dinámico en tiempo real
Saquea y produce innumerables materiales, ataca planetas neutrales o prueba tu suerte en el mercado negro - cada elección que hagas ocurrirá en tiempo real y cada acción y transacción tiene un impacto directo en la economía universal del juego. En Second Galaxy, el dominio del arte del comercio puede ser a veces el arma más fuerte de tu arsenal.

Novedades Second Galaxy

1. Completely Change the Look of Your Ships;
2. Exclusive equipment to be released;
3. Entire recruit system has been redesigned;
4. Adjustment of Hit Rate system.

Trucos Second Galaxy

Fibonapps logo
Descargar Second Galaxy
Descargar Second Galaxy para Android Descargar Second Galaxy para iOS

Second Galaxy para PC

Para instalar Second Galaxy en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Second Galaxy en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Second Galaxy Gratis para PC

Second Galaxy para MAC

Para poder descargar Second Galaxy en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Second Galaxy Gratis para MAC

Second Galaxy APK

Si deseas descargar la APK para android Second Galaxy te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Second Galaxy .
Descargar Second Galaxy APK

Comentarios destacados Second Galaxy

Dennis Jimenez (18/12/2019) Desde que lo descargue todo bien hice mi personaje y luego cuando ya entre al juego se quedó en la pantalla de cargando espere casi 2 horas y nada lo único que hacía era cambiar la música de fondo pero siempre con el mensaje de cargando, es una a lastima ya que estos tipos de juegos me gustan mucho y no podré jugar este por ese tipo de error que aparece
Martin Kurdi (18/12/2019) Me encanta Uno de los mejores juegos que probé en mucho tiempo, los combates son dinámicos y entretenidos pese a que el movimiento parece algo limitado. Le falta optimización, en celulares de gama baja corre con lag, aunque es de esperar, en las cinemáticas es donde más se nota la caída de fps.
CloudZ7 (18/12/2019) El juego es mui bueno,graficamente,la jugabilidad es distinta pero esta lograda y esta en español. Lo que no entiendo es que graficamente todo bien pero los disparos casi ni se ven cuando deberian ser lo mas espectacular del juego y cuando te enfrentas a una nave,nose eso de todo currarselo todo y la cagais en eso no tiene sentido y ya no te digo los sonidos del disparo,nose le falta esta serie de cosas que deberian verlo los desarrolladores. En fin pruebenlo xd
Revan Namikaze (18/12/2019) Un excelente MMO espacial, con buenos gráficos, una buena variedad de naves por cada facción, y varios modos de juego PvE y PvP. La opción de combate automático no se activa por si sola, lo que es una gran mejora con respecto a la gran mayoría de juegos de móvil. Las armas, naves y accesorios pueden ser obtenidos tanto al azar (de mayor rareza) de cajas de suministros, asi como ser comprados en la tienda normal (rareza normal). Un ejemplo a seguir para los demás juegos de movil
Proinsias Cassidy (18/12/2019) Desgraciadamente estaba muy interesado en este juego, pero su sistema complicado, no estar en español, las líneas argumentales fuera de la línea principal repetitivas... Pues me hacen desinstalarlo. El sistema de movimiento y combate es trágico, casi obligado por defecto a ponerlo todo en automático. Tal vez como juego de PC tenga opciones pero en un móvil? Lo dudo. Además consume muchísima batería y recursos... Una lastima, pero por ahora lo desinstalo. En lo positivo, gráficos y música
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/12/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 1.5.1 Tamaño: 100M Desarrollador: Web Empresa: ZlongGames
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar