Fibonapps menu

Futurama: Worlds of Tomorrow

Empresa: TinyCo Género: Aventura Valoraciones: 163.364 Nota: 4.4 Actualizado: 13/06/2019

Imágenes Futurama: Worlds of Tomorrow

Tabla de contenidos

Trailer Futurama: Worlds of Tomorrow

Fibonapps logo

Descripción Futurama: Worlds of Tomorrow

CONSTRUYE tu propia Nueva York, BATALLA a los alienígenas, COLECCIONA a tus héroes favoritos y EXPLORA el espacio en una épica historia de Futurama de los escritores originales!
Revive el espectáculo en este emocionante y divertido juego que te hará llorar de risa. Lo divertido nunca termina cuando juegas como Fry, Leela, Bender o cualquiera de tus personajes favoritos de la aclamada serie de Fox, Futurama! ¿Está el futuro a salvo en sus manos? PLAY FUTURAMA: MUNDOS DE MAÑANA para averiguarlo!

Abróchense los cinturones, despeguen al espacio y jueguen al nuevo juego de Futurama!

CARACTERÍSTICAS
- LA AVENTURA ESPERA: Una nueva historia de los creadores de la serie original de Fox, Futurama!
- CONSTRUYE UNA CIUDAD: ¡Crea y personaliza tu propia Nueva York!
- ELIGE TU HISTORIA: Controla la historia tomando tus propias decisiones!
- PELEA DE 8 BITS: Lucha en un combate épico y divertido de 8 bits!
- VIAJES ESPACIALES: Embárcate en divertidas aventuras espaciales mientras exploras una galaxia de nuevos mundos!
- TRAJES DIVERTIDOS: Completa el look de tu personaje desbloqueando trajes divertidísimos y únicos!
- PERSONALIZA TODO: ¡Personaliza tu look y sube de nivel a tus personajes!
- HILARIOUS DIALOGUE: Nuevas historias de Futurama de los escritores de la muestra, David X. Cohen y The Simpsons - creador, Matt Groening!
- ELIGE A TU TRIPULACIÓN: Selecciona a tu tripulación y envíala a misiones espaciales llenas de aventuras.
- COLECCIONAR ARTEFACTOS: Equipa los artefactos antiguos para asegurar la mejor oportunidad de supervivencia del universo!

Descarga el juego y embarcate en la nueva aventura imaginada y escrita por David X. Cohen y Matt Groening! Nuevos mundos, especies extrañas e historias inolvidables te esperan!
Leer más...

Novedades Futurama: Worlds of Tomorrow

Futurama is BACK…with an update! Never lose a character with our new Character Finder. Enjoy the sleekness of our new Level Up Screen Redesign and our new UX Level Screen Redesign. The app is running smoother than ever with the improvements we've made.

Trucos Futurama: Worlds of Tomorrow

Fibonapps logo
Descargar Futurama: Worlds of Tomorrow
Descargar Futurama: Worlds of Tomorrow para Android Descargar Futurama: Worlds of Tomorrow para iOS

Futurama: Worlds of Tomorrow para PC

Para instalar Futurama: Worlds of Tomorrow en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Futurama: Worlds of Tomorrow en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Futurama: Worlds of Tomorrow Gratis para PC

Futurama: Worlds of Tomorrow para MAC

Para poder descargar Futurama: Worlds of Tomorrow en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Futurama: Worlds of Tomorrow Gratis para MAC

Futurama: Worlds of Tomorrow APK

Si deseas descargar la APK para android Futurama: Worlds of Tomorrow te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Futurama: Worlds of Tomorrow .
Descargar Futurama: Worlds of Tomorrow APK

Información Técnica

Actualizado: 13/06/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.6.6 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: TinyCo
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar