Fibonapps menu

Flashback Mobile

Empresa: SFL INTERACTIVE Género: Aventura Valoraciones: 37 Nota: 4.4 Actualizado: 17/07/2019

Imágenes Flashback Mobile

descargas

Trailer Flashback Mobile

Fibonapps logo

Descripción Flashback Mobile

"FLASHBACK, el exitoso juego de acción y aventura que ha vendido más de 2,2 millones de unidades, debuta en el móvil esta primavera! FLASHBACK ha sido desarrollado por el renombrado desarrollador Paul Cuisset y posee el récord mundial Guinness. Uno de los primeros juegos en utilizar la tecnología de rotoscopio para animaciones realistas, con fondos totalmente dibujados a mano, este clásico de ciencia ficción de 1993 incluye ahora un modo moderno, con filtros gráficos Post-FX, sonido y música completamente remasterizados, una nueva función de "rebobinado" y un nivel de dificultad ajustable.

El año es 2142. Despojado de toda memoria, el joven científico Conrad B. Hart despierta en Titán, una luna colonizada de Saturno. Con enemigos y secuestradores en los talones, Conrad debe defenderse de los peligros de este nuevo mundo, mientras desentraña una trama extraterrestre insidiosa que amenaza al planeta. Vuelve a descubrir la experiencia que siempre ha estado entre los 100 mejores juegos de todos los tiempos!
Leer más...

Trucos Flashback Mobile

Fibonapps logo
Descargar Flashback Mobile
Descargar Flashback Mobile para Android Descargar Flashback Mobile para iOS

Flashback Mobile para PC

Para instalar Flashback Mobile en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Flashback Mobile en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Flashback Mobile para PC

Flashback Mobile para MAC

Para poder descargar Flashback Mobile en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Flashback Mobile para MAC

Información Técnica

Actualizado: 17/07/2019 Descargas: +100 Versión actual: 0.0.16 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: SFL INTERACTIVE
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar