Fibonapps menu

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium

Empresa: DIVMOB Género: Aventura Valoraciones: 6.072 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 03/12/2019

Imágenes Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium

descargas

Trailer Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium

Fibonapps logo

Descripción Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium

Epic Heroes War es un juego de estrategia en tiempo real, la defensa de desplazamiento lateral en línea combina RPG. Construye un poderoso ejército y mata hordas enemigas en misiones y batallas con otros jugadores!

CARACTERÍSTICAS
- Un juego único, no duplicado con otros juegos de la Tienda
- Muchos héroes con habilidades únicas
- Muchos niveles de campaña, PvP Online, Dominación, Desafío, Mapa del Cielo y del Infierno.
- Jefes Locales
- Jefes de Mundo
- Fiesta del jefe
- Gremio
- Arena
- Estrategia en tiempo real de batalla PvP 1VS1.

Novedades Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium

- Add more tower levels
- Android TV improvements
- Bugs fixed
Descargar Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium
Descargar Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium para Android

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium para PC

Para instalar Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium para PC

Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium para MAC

Para poder descargar Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium para MAC

Comentarios destacados Epic Heroes War: Shadow Lord Stickman - Premium

Robins Giullianny Perez Hijar (06/12/2019) Pos en mi opinion, seria bueno q pongan codigos semanales y no solo por fiestas ya q uno q entra por primera vez siempre se estanca , y q si se pudiera jugar sin datos solo el arcade, y q den un poco mas de diamantes, luego por lo demas esta bien buenas graficas, animacion y todo bien......espero q hagan algo.... XDxD
jossuke uwu (06/12/2019) Es muy entretenido y todo, pero me parece un poco exagerado el gastar casi 500 gemas por un objeto poderoso, simplemente podrian subirle el costo de dinero, eso no es tan dificil de conseguir ._.
Juan Pablo xd (06/12/2019) Creo que es un poco difícil hacer monedas, a no ser de que las compres, aunque el juego es entretenido y con buenos gráficos, aunque deberían mejorar algunas cosas está bien.
Yamil Nievas (06/12/2019) Muy buen juego, recién lo empiezo y espero siga sorprendiendome :) no dejen de mejorarlo saludos
Jesús Nava (06/12/2019) Bastante bueno, me toco jugarlo hace un par de años atras y le han ido mejorando hasta la fecha, sus 5 estrellas bien merecidas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/12/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.10.2.308p Tamaño: 101M Desarrollador: Web Empresa: DIVMOB
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar