Fibonapps menu

Cell to Singularity - Evolution Never Ends

Empresa: ComputerLunch Género: Simulación Valoraciones: 37.064 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 30/06/2020

Imágenes Cell to Singularity - Evolution Never Ends

Tabla de contenidos

Trailer Cell to Singularity - Evolution Never Ends

Fibonapps logo

Descripción Cell to Singularity - Evolution Never Ends

Disfruta de la extraordinaria historia de la evolución en este juego de clicker cósmico.
Érase una vez, hace más de 4.500 millones de años, no había vida en el Sistema Solar. Y entonces, casi en un abrir y cerrar de ojos en la escala de tiempo geológica, todo cambió. En lo más profundo de la sopa primordial de la Tierra estaban los compuestos orgánicos que darían origen a los humildes orígenes de la vida. Todo lo que hace falta para que este épico juego de evolución se desarrolle eres tú.

Pasa a la siguiente página de evolución con cada clic. Gana entropía para desbloquear el siguiente capítulo de la evolución de la vida. Descubre los grandes hitos de la evolución de la vida: la extinción de los dinosaurios, el descubrimiento del fuego, la Revolución Industrial y mucho más. Vea los capítulos que aún no han sido escritos - una evolución futura más allá de los tiempos modernos.

La historia épica de la evolución, la tecnología y la humanidad está a tu alcance. Es un juego de evolución impresionante!

El juego de evolución humana más preciso de la Tierra
- Incontables horas de juego adictivo, pero muy informativo.
- Con cada toque, gana para Entropía la moneda evolutiva para la vida en el universo.
- Controles simples e intuitivos: ¡haga clic en cualquier lugar para Entropía para nuevas Evoluciones animales!
- Más tarde escalar civilizaciones Tech Tree gastando ideas en innumerables mejoras científicas y tecnológicas.
- Es un juego científico sobre el desarrollo de la vida en la Tierra. Vea los frutos de la evolución en hermosos hábitats 3D. Desbloquea animales como peces, lagartos, mamíferos y monos.
- Descubre el futuro de la evolución y el misterio de la singularidad tecnológica.
- Descubre y aprende datos científicos sobre la evolución de la vida y la historia natural mientras juegas.
- Entra en una odisea espacial de ciencia ficción especulativa mientras pasas por encima de la civilización moderna.
- Entra en un ambiente de creación de vida gracias a una banda sonora épica de música clásica
- Actualizar la evolución de un organismo unicelular en una civilización al borde de una singularidad tecnológica.
- Simular la ciencia de la vida en la tierra.
- Actualice su tecnología para Survive on Mars y Terraform Mars

Un juego de evolución de la ciencia en el que actualizar la vida, de un organismo unicelular, a organismos multicelulares, peces, reptiles, mamíferos, monos, humanos y más allá. Juega la evolución de la Vida en la Tierra, todo lo que es pasado, presente y futuro. ¿Sobrevivirá la humanidad a la siguiente fase de la evolución?
Leer más...

Novedades Cell to Singularity - Evolution Never Ends

The simulation has been updated with a whole new expansion!
- Explore a brand new sector of the main tree: Birds amp; Reptiles! Unlock evolved creatures when you discover dinosaurs in Mesozoic Valley.
- It's a fish, it's a shark… no! It's Spinosaurus with a new look and aquatic features!
- Cast your votes! Mesozoic Mania is coming to you with full in-game voting.
May these improvements add to the fun of Cells. Stay cellular!

Trucos Cell to Singularity - Evolution Never Ends

Fibonapps logo
Descargar Cell to Singularity - Evolution Never Ends
Descargar Cell to Singularity - Evolution Never Ends para Android Descargar Cell to Singularity - Evolution Never Ends para iOS Descargar Cell to Singularity - Evolution Never Ends desde Amazon

Cell to Singularity - Evolution Never Ends para PC

Para instalar Cell to Singularity - Evolution Never Ends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Cell to Singularity - Evolution Never Ends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Cell to Singularity - Evolution Never Ends Gratis para PC

Cell to Singularity - Evolution Never Ends para MAC

Para poder descargar Cell to Singularity - Evolution Never Ends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Cell to Singularity - Evolution Never Ends Gratis para MAC

Cell to Singularity - Evolution Never Ends APK

Si deseas descargar la APK para android Cell to Singularity - Evolution Never Ends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Cell to Singularity - Evolution Never Ends .
Descargar Cell to Singularity - Evolution Never Ends APK

Comentarios destacados Cell to Singularity - Evolution Never Ends

Un Viewer Mas (30/06/2020) Lo prometido es deuda, solucionaron el problema de dropeos de frames en el juego, asi que les dare 5 estrellas. Una cosa adicional es que me gustaria que hicieran mas rapido la accion de abrir piedras de dinosaurios, que llega el punto que se hace tedioso abrir tantas luego de varios prestigios \u003dP
Tomás Orlando (30/06/2020) Es genial. Es bastante emocionante avanzar en el juego y aprender algunas cosas de biología e historia. Le pongo cuatro estrellas porque la última actualización que agregó aves y reptiles, está muy mal traducido al español, y eso es bastante molesto teniendo en cuenta que lo demás si está bien.
Melli Run HuelBack (30/06/2020) Bastante bueno, y entretenido no suelo dejar comentarios.. pero como ya me e llegado al máximo, me gustaría que pusieran mas planetas y más cosas gracias y animo sigan mejorandolo, con mas modos si es posible.
Jorge Hugo Molina Muñoz (30/06/2020) Es simple y sencillamente excelente!!! Si te apasiona conocer el origen de tu mundo jugando y avanzando en niveles te lo recomiendo!!!
Franco Muscellini (30/06/2020) No sé porque, pero me quedé adicto a este juego. Cuando llegue a la inteligencia artificial y me pidió reiniciar la simulación no quería perderlo todo! 10/10
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 30/06/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 6.09 Tamaño: 91M Desarrollador: Web Empresa: ComputerLunch
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar