Fibonapps menu

Kid Chameleon Classic

Empresa: SEGA Género: Acción Valoraciones: 5.561 Nota: 4.1 Actualizado: 16/12/2020

Imágenes Kid Chameleon Classic

Tabla de contenidos

Trailer Kid Chameleon Classic

Fibonapps logo

Descripción Kid Chameleon Classic

Libera tus superpoderes en el colosal juego de plataformas Kid Chameleon de SEGA! Juega gratis y experimenta uno de los mayores platformers jamás creados.
Eres Kid Chameleon, un niño ordinario al que se le han otorgado nuevos poderes extraños y fantásticos mediante el uso de máscaras mágicas. Cuando el villano de un nuevo juego de arcade se escapa a nuestra realidad y sólo tú puedes detenerlo! Utilizando las máscaras, conviértete en un guerrero imparable, un superhéroe volador o un tanque humano para llevarle ante la justicia!

Kid Chameleon se une a la colección de juegos clásicos de SEGA Forever, un tesoro de clásicos gratuitos de la consola SEGA que cobran vida en el móvil por primera vez. DESCÁRGUELOS TODOS!

CARACTERÍSTICAS
- Más de 100 escenarios repletos de puntos warp secretos y áreas ocultas para explorar.
- Conviértete en un maníaco con un hacha, un tanque humano, un caballero medieval, un berserker sediento de sangre y mucho más!
- Nueve máscaras diferentes para coleccionar, cada una con poderes diferentes!

CARACTERÍSTICAS DE SEGA FOREVER
- JUEGA GRATIS
- GUARDE EL PROGRESO DE SU JUEGO EN CUALQUIER MOMENTO
- SOPORTE DEL CONTROLADOR - Controladores compatibles con HID
- JUEGO OFFLINE
- JUEGOS LIBERADOS CADA MES - ¡descárguelos todos!
Leer más...

Novedades Kid Chameleon Classic

Help Kid Chameleon defeat Heady Metal with these additional bug fixes.

Trucos Kid Chameleon Classic

Fibonapps logo
Descargar Kid Chameleon Classic
Descargar Kid Chameleon Classic para Android Descargar Kid Chameleon Classic para iOS

Kid Chameleon Classic para PC

Para instalar Kid Chameleon Classic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Kid Chameleon Classic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Kid Chameleon Classic Gratis para PC

Kid Chameleon Classic para MAC

Para poder descargar Kid Chameleon Classic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Kid Chameleon Classic Gratis para MAC

Kid Chameleon Classic APK

Si deseas descargar la APK para android Kid Chameleon Classic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Kid Chameleon Classic .
Descargar Kid Chameleon Classic APK

Información Técnica

Actualizado: 16/12/2020 Descargas: +500.000 Versión actual: 4.1.2 Tamaño: 48M Desarrollador: Web Empresa: SEGA
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar