Fibonapps menu

Magic Rampage

Empresa: Asantee Género: Acción Valoraciones: 328.187 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 15/06/2020

Imágenes Magic Rampage

Tabla de contenidos

Trailer Magic Rampage

Fibonapps logo

Descripción Magic Rampage

Un nuevo y emocionante juego de plataformas que combina el género RPG con un rápido juego de acción. Magic Rampage cuenta con personalización de personajes y docenas de armas para empuñar, desde cuchillos hasta duelas mágicas. Cada mazmorra introduce al jugador a nuevos obstáculos, enemigos y áreas secretas para explorar. Busca niveles de bonificación, esfuérzate en el modo Supervivencia, une fuerzas con PNJs amigos y lucha en desafiantes combates de Jefes.

Magic Rampage cuenta con un emocionante modo competitivo en línea en el que los jugadores de todo el mundo compiten para ver quién es el mejor en mazmorras generadas al azar; ¡con jefes únicos, nuevos objetos y contenido exclusivos!

CAMPAÑA
Sé valiente y aventúrate en castillos, pantanos, bosques y lucha contra zombis, arañas gigantes y muchos jefes duros! Elige tu clase, viste tu armadura y coge tu mejor arma (cuchillos, martillos, bastones, etc.), y prepárate para luchar contra dragones, murciélagos y monstruos para descubrir quién está detrás de todo esto.

COMPETITIVO
Desafía a otros jugadores a conseguir el máximo de puntos, jugando en mazmorras con obstáculos aleatorios, enemigos y jefes! También puedes desafiar a tus amigos y perfeccionar tu personaje con nuevos poderes en el Árbol de Habilidades. Cuanto más compitas, mejor será tu clasificación y serás incluido en el gran Salón de la Fama, que premia a los campeones con armas y armaduras únicas.

PERSONALIZACIÓN DE CARACTERES
Elige tu clase (Mage, Warrior, Druida, Warlock, Rogue, Paladin, Thief y muchos más) y personaliza las armas y la armadura de tu personaje. Puedes elegir las armas y armaduras perfectas según tu clase, así como sus elementos mágicos: fuego, agua, aire, tierra, luz y oscuridad, estilizando aún más a tu héroe con tu estilo de juego.

MODO SOBREVIVIENTE
Pon a prueba tu fuerza! Entra en las mazmorras más peligrosas del castillo y lucha contra varios enemigos. Cuanto más tiempo puedas seguir vivo, más oro y armas ganarás. El modo Survival es una gran manera de ganar nuevas armas, armaduras y mucho oro para equipar a tu personaje y hacerlo más y más fuerte.

LA TIENDA
Conozca al vendedor y navegue por su tienda. Él te ofrecerá las mejores armas, armaduras y también raras runas, con las que podrás aumentar el daño de tu escudo en tu armamento. El Vendedor no es muy amigable, pero es el único que puede ayudarte contra todos los enemigos y jefes que encontrarás en esta batalla!

LOCAL VERSUS MODO
¿Tienes un televisor Android? Conecta dos gamepads e invita a tus amigos a jugar contigo! Hemos creado un modo versus con los personajes principales del juego, con campos de batalla basados en las mazmorras del modo Campaña. Tendrás que ser rápido para ganar! Recoge las armas que están en las cajas de la arena, mata a los PNJ y vigila a tu oponente!

Magic Rampage recupera el aspecto y la sensación de los mejores platformers clásicos de los años 90, introduciendo una mecánica de juego renovada y atractiva. Si te pierdes las plataformas de la era de los 16 bits y piensas que los juegos de hoy en día ya no son tan buenos, ¡piénsalo dos veces! Magic Rampage es para ti.

Magic Rampage soporta joysticks, gamepads y teclado físico para una respuesta aún más precisa en el juego.
Leer más...

Novedades Magic Rampage

5..5:
-General stability fixes

5..:
-Maximum level in Competitive Mode increased to 0!
-New enemies, obstacles and challenges for the Competitive Mode.
-Maximum inventory spaces increased to 64.
-Weapon attack speed is now displayed among the other stats.
-Killing the necromancer automatically eliminates all of his minions.
-Weapons based on the dark element deal twice as much damage to enemies' spherical Force Fields.

Trucos Magic Rampage

Fibonapps logo
Descargar Magic Rampage
Descargar Magic Rampage para Android Descargar Magic Rampage para iOS

Magic Rampage para PC

Para instalar Magic Rampage en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Magic Rampage en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Magic Rampage Gratis para PC

Magic Rampage para MAC

Para poder descargar Magic Rampage en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Magic Rampage Gratis para MAC

Magic Rampage APK

Si deseas descargar la APK para android Magic Rampage te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Magic Rampage .
Descargar Magic Rampage APK

Comentarios destacados Magic Rampage

Gamez Vazquez Dora Yamileth (16/06/2020) Me encanta, es un juego muy divertido, la nueva actualización esta uff, los gráficos son mucho mejores que los anteriores, en cuanto los controles están muy bien, la música, y la historia te atrapan, pero es divertido también jugar. Esta en la proporción perfecta de juego e historia. Aunque cuando lo juegas varias veces pues quieres que se salte la historia lo cual seria bueno que tomaran en cuenta eso. Pero de ahí en fuera todo esta muy bien, el modo competitivo, mazmorra semanal,etc .
Eduin Correa (16/06/2020) El juego da lo que describe en si, ya que si eres de esos que extraña los clásicos RPG éste juego definitivamente es para ti, mis respetos y felicidades a los que hicieron esre grandioso juego tiene mucho que mostrar la verdad es bastante recomendado, al menos esperaba que en esta última actualización continuaran con el capitulo 5 pero no fue así, lo he esperado por mucho con demasiadas ansias de saber que pasará después
nagisa _124 (16/06/2020) Juro que nunca me había enviciado tanto jugando algo. En este juego la historia es interesante, el hecho de que sea un tantito difícil (pero no exageradamente) cuando avanzas más lo hace más retador y hay una gran variedad de niveles; pero estos no son repetitivos ni aburridos como en otros juegos, sino que cada nivel tiene algo diferente que te hace querer jugarlo más. Ahh, en serio amo este juego, no mamen.
Deisy Hernández (16/06/2020) Tengo que admitir que este juego es muy original, una historia atrapante, acción de la buena y poderes asombrosos es de mis juegos favoritos bueno pero hay algo raro ¿que es? Llegue al nivel 45 y me aparece que \"Próximamente\" llevo esperando un mes pero no me ha salido el nivel... Entonces tengo una pregunta ¿realmente van a poner el nivel 45? Gracias
Berner Bogarin (16/06/2020) Me encanta el juego, la historia, los gráficos y la emoción que te da al jugar, los trajes están muy geniales al igual que las armas lo que no se es por qué no hay capítulo 5 me encantaría que ya lo actualicen para poder jugarlo ya eh mejorado mi arma al máximo y mi armadura además de que ya me metí bastante en la historia, es un juego muy entretenido, emocionante y genial espero el capítulo 5 con ansias.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.1.5 Tamaño: 98M Desarrollador: Web Empresa: Asantee
4.7
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar