Fibonapps menu

Rescue the Enchanter

Empresa: Syntaxity Géneros: Aventura , Juegos mentales Valoraciones: 3.489 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 23/10/2018

Imágenes Rescue the Enchanter

descargas

Trailer Rescue the Enchanter

Fibonapps logo

Descripción Rescue the Enchanter

Continúa la aventura de The Enchanted Worlds en este juego de aventura de rompecabezas de estilo apuntar y hacer clic mucho más largo. Busca al hechicero que ha estado atrapado durante años en el mundo encantado del último libro que descubriste! Encontrar pistas, resolver acertijos y descubrir herramientas en el camino necesario para desbloquear y explorar vastos mundos exóticos y rescatar al hechicero.

El tío Henry ha empezado a buscar al hechicero dentro del libro, pero no ha tenido éxito, así que te deja esta importante tarea a ti. Dejó pistas en el mundo encantado dentro del libro para ayudarte en tu viaje.

Su tío Henry ha sido famoso por descubrir tesoros perdidos desde que tiene memoria. Sus legendarias historias de aventuras excitaron tu imaginación cuando eras niño. Ahora con tus nuevas habilidades en arqueología, él ha estado buscando de vez en cuando tu ayuda para encontrar algunos de estos tesoros difíciles de encontrar.

CARACTERÍSTICAS
- Gráficos de alta definición de diseño personalizado!
- Banda sonora y efectos de sonido personalizados!
- Un mapa dinámico para mostrar las pantallas que ha visitado y la ubicación actual
- Una cámara que toma fotos de pistas y símbolos a medida que los descubres.
- Docenas de rompecabezas, pistas y objetos
- Auto guarda su progreso
- Disponible para teléfonos y tabletas!

Novedades Rescue the Enchanter

Gameplay performance improvements.

Trucos Rescue the Enchanter

Fibonapps logo
Descargar Rescue the Enchanter
Descargar Rescue the Enchanter para Android Descargar Rescue the Enchanter para iOS Descargar Rescue the Enchanter desde Amazon

Rescue the Enchanter para PC

Para instalar Rescue the Enchanter en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Rescue the Enchanter en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Rescue the Enchanter para PC

Rescue the Enchanter para MAC

Para poder descargar Rescue the Enchanter en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Rescue the Enchanter para MAC

Comentarios destacados Rescue the Enchanter

Elian Estrada (16/08/2019) Me encantó! No es el primer juego que pruebo de ustedes, pero siempre logran sorprenderme. verdaderamente increíble!
Samantha Alvarez (16/08/2019) Larguísimo, con muy buenos puzzles. El nivel de dificultad es perfecto para que se haga ameno. No le pongo cinco estrellas, porque además de ser de pago, en el juego tienes que volver a pagar para utilizar cosas como el viaje rápido.
BryanRaion (16/08/2019) ¡Epica aventura que te comerá la cabeza, hay que ir muy preparado, mis respetos!
Color Fernan Gamer (16/08/2019) Me encanto pero lo unico malo era que cuando me salia de la app el juego se reseteaba y tenia que empezar , me tarde 4 a 5 horas de corrido , buen juego igualmente
Saray Rodríguez Fariñas (16/08/2019) Un juego muy completo e intuitivo, con la tónica de sintaxity, pero con su complejidad y varios mundos por los que viajar. Me ha encantado!
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/10/2018 Descargas: +50.000 Versión actual: 2.7 Tamaño: 8.8M Desarrollador: Web Empresa: Syntaxity
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar