Fibonapps menu

Balding Field Trip: Camping

Empresa: Studio SANEK Horror Game., LTD Género: Aventura Valoraciones: 8 Nota: 3.6 Comentarios: 1 Actualizado: 02/08/2019

Imágenes Balding Field Trip: Camping

descargas

Descripción Balding Field Trip: Camping

Antes, Balding estaba en la escuela y enseñaba matemáticas, ahora tienes un viaje al Camping.
No hay educación en la escuela, ahora excursión: Acampar.

Ir de acampada con Calvo para divertirse

Usted está cansado de estudiar y especialmente de resolver los problemas de matemáticas de Balding en los cuadernos.
Viniste de Calvo al bosque a descansar y freír el malvavisco. Pero el fuego puede apagarse. Para no enfadar a Baldi, tienes que recoger las ramas y tirarlas al fuego.
Olvídate de los fundamentos de la calvicie en el campo de la educación y la formación, en nuestro juego tienes que correr en el bosque a través del bosque y recoger ramas, a fin de no enfadar a la calvicie. ¿Cuánto tiempo puedes vivir, un día, dos o cinco noches en un bosque de miedo, donde no hay nadie más aparte de ti?

Recoge tantas ramas como sea posible para obtener muchos bonos. Ten cuidado, Calvo está enojado, de lo contrario te alcanzará y castigará con una regla.

En esta excursión, vas a acampar con Balding. Su objetivo es mantener el fuego vivo durante tres minutos. Puede ser seguro tirando pequeñas cantidades de leña al fuego, o puede tomar una estrategia más arriesgada tratando de juntar muchos pedazos de leña y tirarlos todos a la vez. El combustible extra se convierte en grandes puntos.

Tendrás una cantidad limitada de tiempo, porque serás perseguido por la calvicie, si el fuego se apaga, entonces será oscuro, aterrador y la calvicie malvada te alcanzará.

Características
- Aprende lo básico de la calvicie y pasa por todas sus pruebas.
- Usted está esperando aventuras increíbles en el campamento, después de las cuales la educación y la educación no son necesarias.
- Usted experimentará un verdadero horror con Balding.
- Vive más de cinco noches.
- Gana tantos puntos como puedas.

Hay que recoger las ramas en el campamento para que no se apague el fuego. Por cada vez que el fuego se apaga, una calvicie enojada puede organizar un horror para ti y si te encuentra, entonces no habrá vuelta atrás. Para sobrevivir más de cinco noches, es necesario conocer todos los aspectos básicos de la calvicie en el campamento.
Leer más...

Novedades Balding Field Trip: Camping

+ Balding field trip camping
+ New version 2019
+ New graphics
Descargar Balding Field Trip: Camping
Descargar Balding Field Trip: Camping para Android
Balding Field Trip: Camping ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Balding Field Trip: Camping para PC

Para instalar Balding Field Trip: Camping en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Balding Field Trip: Camping en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Balding Field Trip: Camping Gratis para PC

Balding Field Trip: Camping para MAC

Para poder descargar Balding Field Trip: Camping en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Balding Field Trip: Camping Gratis para MAC

Comentarios destacados Balding Field Trip: Camping

Hades Crazu 15 Video (14/08/2019) hi haydes crazu Baldi's Basics Education in and Learning ????????????????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/08/2019 Descargas: +1.000 Versión actual: 1.0 Tamaño: 21M Desarrollador: Web Empresa: Studio SANEK Horror Game., LTD
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar