Fibonapps menu

Horse Riding Tales - Ride With Friends

Empresa: Foxie Ventures Géneros: Casual , Acción y aventura Valoraciones: 123.679 Nota: 4.1 Actualizado: 14/01/2021

Imágenes Horse Riding Tales - Ride With Friends

Tabla de contenidos

Trailer Horse Riding Tales - Ride With Friends

Fibonapps logo

Descripción Horse Riding Tales - Ride With Friends

EL JUEGO DE EQUITACIÓN MULTIJUGADOR DE TUS SUEÑOS
Comienza tu viaje desde humilde mozo de cuadra hasta súper estrella de doma! Únete a nuestro mundo online donde puedes personalizar tu personaje, domar hermosos caballos, llevarlos a tu establo y entrenarlos para los campeonatos de salto.

BIENVENIDO A MEADOWCROFT
Una pequeña ciudad centenaria rodeada de campos ondulados y extensas llanuras abiertas. Somnoliento. Rústico. Idílico. Lleno de animales grandes y pequeños. Un paraíso de paz y tranquilidad. Una ciudad con pasión por los caballos que es tan antigua como los cimientos sobre los que se construyó. A casa de Layla, humilde mozo de cuadra. Una chica que, aunque rodeada de caballos todos los días, nunca se ha sentado a bordo de uno, ¡pero todo eso está a punto de cambiar!

CABALGA CON TUS AMIGOS
Monta tu caballo como una niña con todos tus amigos mientras te embarcas en aventuras para explorar las afueras de tu granja y más allá en glorioso 3D!

PERSONALIZACIÓN ILIMITADA
Crea un look increíble para ti y tu caballo mientras compites por la gloria en las competiciones de salto de Meadowcroft. Desde cascos y pantalones de montar para ti, hasta monturas, envolturas para las piernas y máscaras para tu caballo, hay miles de looks que puedes crear.

DOMESTICAR HERMOSOS CABALLOS
Crea un vínculo mágico con caballos salvajes como el Mustang, el Dapple Grey y el Appaloosa mientras los domas y los cuidas, preparando al semental para que sea montado en tu búsqueda.

UN MISTERIO QUE RESOLVER
Descubre el misterio de los legendarios jinetes fantásticos del cielo: caballos místicos de Pegaso y Unicornio que una vez vagaron libres en el refugio sobre las nubes.

ÚNETE A LA ACADEMIA DE SALTO Y DOMA CLÁSICA
Usted puede ser invitado a unirse a la prestigiosa academia de equitación Meadowcroft, una escuela que ha visto a incontables miles de ecuestres pasar a través de sus puertas y sobre sus pastizales. Compite contra otros estudiantes en competiciones ecuestres mientras descubres el misterio de los sky riders.

ARTÍCULOS DE ARTESANÍA
Explora el mundo y los recursos de la mina para crear hermosos accesorios para tu caballo tales como monturas, bridas, mantas y más!

CUIDE DE SU CABALLO
Completar las misiones de cuidado de caballos mediante la elaboración de heno, herraduras y otros elementos para su caballo para mantenerlo en alto espíritu. Cuanto más feliz sea su animal, mejor será su salto en las pruebas ecuestres.

Más que un simple simulador, este juego lleva a los juegos ecuestres móviles a un nuevo nivel. Foxie Ventures le da la bienvenida a la familia de Horse Riding Tales! Vamos a añadir un montón de contenido nuevo, desde un pony de Shetland a más caballos de pegasus y unicornio de fantasía a desafiantes misiones de cría. Comience su aventura interactiva y descárguela gratis hoy mismo!
Leer más...

Novedades Horse Riding Tales - Ride With Friends

- Get new daily rewards!
- Get free rewards every 0 minutes!
- A whole range of special discounts and offers
- Various bug fixes/improvements

Trucos Horse Riding Tales - Ride With Friends

Fibonapps logo
Descargar Horse Riding Tales - Ride With Friends
Descargar Horse Riding Tales - Ride With Friends para Android Descargar Horse Riding Tales - Ride With Friends para iOS Descargar Horse Riding Tales - Ride With Friends desde Amazon

Horse Riding Tales - Ride With Friends para PC

Para instalar Horse Riding Tales - Ride With Friends en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Horse Riding Tales - Ride With Friends en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Horse Riding Tales - Ride With Friends Gratis para PC

Horse Riding Tales - Ride With Friends para MAC

Para poder descargar Horse Riding Tales - Ride With Friends en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Horse Riding Tales - Ride With Friends Gratis para MAC

Horse Riding Tales - Ride With Friends APK

Si deseas descargar la APK para android Horse Riding Tales - Ride With Friends te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Horse Riding Tales - Ride With Friends .
Descargar Horse Riding Tales - Ride With Friends APK

Información Técnica

Actualizado: 14/01/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 862 Tamaño: 97M Desarrollador: Web Empresa: Foxie Ventures
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar