Fibonapps menu

Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up

Empresa: Suga Studio Género: Simulación Valoraciones: 9.696 Nota: 4.2 Actualizado: 02/02/2019

Imágenes Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up

Tabla de contenidos

Trailer Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up

Fibonapps logo

Descripción Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up

Famoso por sus magníficos paisajes, Sky Islands es la morada de la mayoría de las familias nobles de élite, así como un destino de resorts favoritos de importantes viajeros.
Únete a nosotros y conviértete en un residente de Sky Islands. Crea tu propio y único resort celestial, sumérgete en la historia conmovedora, mientras disfrutas del juego estimulante y los sorprendente gráficos animé Chibi 2D ?

Crea, decora y administra tu propio resort celestial
Cada villa en tu resort celestial es una sala de exhibición de tu creatividad ilimitada. ¡Crea tu propio estilo de decoración distintivo con miles de objetos de decoración y opciones de teñido disponibles!
Te acostumbrarás a nuestra simulación básica de administración de resort súper rápido, con el apoyo de un sistema táctico de habilidades. Un magnífico y exitoso resort celestial que te hará brillar intensamente entre los nobles en Sky Islands.

Un paraíso de la moda con adorables gráficos animé Chibi 2D
Exquisitos y súper adorables, nuestros gráficos animé Chibi 2D satisfacen no sólo a soñadores jugadores adolescentes, sino también a todos los que les gusta jugar lindos juegos sobre moda.
Además, el juego también ofrece una experiencia de máxima personalización a los jugadores: muchísimos artículos de moda únicos para elegir, junto con varias opciones de teñido. Y por último pero no menos importante, ¡un lookbook personalizado para mostrar tus estilos!

Jardín de palacio con una variedad de plantas y animales extraños
¡Queridos jugadores de la granja, no nos hemos olvidado de ustedes! Además del resort celestial de ensueño y el impresionante armario de moda, Sky Islands también ofrece a nuestros residentes el jardín de un palacio con un montón de encantadoras plantas y animales domésticos para cuidar. ¡Cuida de ellos a diario y cosecha productos esenciales para mejorar y teñir artículos a tu gusto!

Estimulante historia con el tema de Mucama-Mayordomo y encantadores personajes nobles
¿Eres fan del estilo animé shoujo manga, especialmente aquellos con el bello tema de Mucama-Mayordomo? Entonces, prepárate para convertirte en un prestigioso noble; interactúa con muchos personajes encantadores y sumérgete en nuestra emotiva historia! ¡Vive la fantasía animé shoujo manga de tus sueños ahora mismo!

Un lugar perfecto para pasar el rato y hacer nuevos amigos
¿Te gustaría pasear a tu lindo personaje y salir e interactuar con otros jugadores? No hay problema, nuestro atractivo estilo de interacción social concederá tu deseo. Ofrecemos varias funciones de red social como un sistema de chat, acciones y emoticonos, lista de amigos, fiesta de piñata, mini juegos multijugador e incluso una función de captura de pantalla, ¡para que puedas disfrutar libremente de jugar y vivir el momento!
Leer más...

Novedades Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up

What's News in this special version to celebrate The Chinese New Year?
- New Event: Piggie Love with Lovely Piggie Outfits
- New fashion in shop: Ruby Tail
- More exciting with Attendance Reward update!

Trucos Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up

Fibonapps logo
Descargar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up
Descargar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up para Android
Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up para iOS

Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up para PC

Para instalar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up Gratis para PC

Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up para MAC

Para poder descargar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up Gratis para MAC

Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up APK

Si deseas descargar la APK para android Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up .
Descargar Sky Islands - Avatar Maker & Anime Dress Up APK

Información Técnica

Actualizado: 02/02/2019 Descargas: +500.000 Versión actual: 3.7 Tamaño: 61M Desarrollador: Web Empresa: Suga Studio
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar