Fibonapps menu

Castle Crush: Free Strategy Card Games

Empresa: Fun Games For Free Género: Estrategia Valoraciones: 892.780 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 10/04/2019

Imágenes Castle Crush: Free Strategy Card Games

Trailer Castle Crush: Free Strategy Card Games

Descripción Castle Crush: Free Strategy Card Games

¡Reta a duelo a jugadores de todo el mundo en el mejor juego en tiempo real! Colecciona y mejora más de 40 tropas y hechizos: ¡desde la encantadora dríade hasta el tremendo dragón! ¡Juega ahora gratis!

¡Conduce a tu ejército hacia la victoria! ¡Construye un deck sólido y despliega tus tropas para destruir el castillo de tu enemigo! ¡Gana trofeos y sube puestos en la clasificación global! Abre tus cofres para descubrir y desbloquear nuevos guerreros y hechizos poderosos. ¿Conseguirás una de las mágicas cartas legendarias?

Define tu estrategia y elige a tus guerreros con cuidado. ¿Arqueros para matar a distancia? ¿Un gólem para destruir la defensa? ¿O un hechizo de curación para impulsar a tus tropas? ¡Tu decisión marcará la diferencia entre la victoria y la derrota!

CARACTERÍSTICAS
- Reta a duelo a otros jugadores en batallas épicas
- Colecciona nuevas tropas poderosas
- Destruye castillos de los oponentes para desbloquear nuevas cartas
- Progresa a lo largo de varios niveles hacia la cima
- Aprende diferentes tácticas de batalla y conviértete en el campeón supremo
- Cartas diarias gratis
- Abre cofres mágicos
- Gana trofeos
- Mecánica divertida e intuitiva
- ¡Juega gratis!
- Ideal para todo tipo de jugadores: niños y adultos, chicas y chicos...
... leer más.

Trucos Castle Crush: Free Strategy Card Games

Descargar Castle Crush: Free Strategy Card Games
Descargar Castle Crush: Free Strategy Card Games para Android Descargar Castle Crush: Free Strategy Card Games para iOS Descargar Castle Crush: Free Strategy Card Games para Windows Phone

Castle Crush: Free Strategy Card Games para PC

Para instalar Castle Crush: Free Strategy Card Games en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Castle Crush: Free Strategy Card Games en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Castle Crush: Free Strategy Card Games Gratis para PC

Castle Crush: Free Strategy Card Games para MAC

Para poder descargar Castle Crush: Free Strategy Card Games en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Castle Crush: Free Strategy Card Games Gratis para MAC

Castle Crush: Free Strategy Card Games APK

Si deseas descargar la APK para android Castle Crush: Free Strategy Card Games te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Castle Crush: Free Strategy Card Games .
Descargar Castle Crush: Free Strategy Card Games APK

Comentarios destacados Castle Crush: Free Strategy Card Games

Raul Baltazar Rosas (16/04/2019) UNA ESTAFA!!!... Me tocó una cápsula de gemas que me pedía 1290, de las cuales me faltaban sólo 60... Compre 80 gemas superando la cantidad que me pedía, cuando quice recolectar la cápsula me salió como si estuviera sin red, se reinició el juego por si solo y luego me sale que me faltan 40 gemas... Exijo que me devuelvan el dinero que gaste!!! Una pena que un gran juego sea una estafa!!!... Me cansé de esperar que me den una respuesta, una porquería de soporte... Es una estafa, ladrones!!!...
danna santos (16/04/2019) Lo mejor de este juego es que la señal se va tres partidas o mas cuando estás ganando y la siguiente que vas perdiendo raramente no se va la señal me salgo y trato de volver a entrar para recuperar y tratar de ganar y tarda en entrar cuando eso nunca me pasa y me quita las copas me encanta de lo mejor solo cuando se actualiza o yo que se empieza a pasar eso es la tercera vez que me sucede después de actualizaciones y eso sin mencionar que te ponen uno de 3 niveles más que tu y se burlan.
Elba Delpino (16/04/2019) es bueno feliz cumpleaños en compañía de la he enviado la semana del lunes de nada q bueno como está la Javi te adjunto la Javi y yo te va a reconocer el trabajo de la bebe en el dany de las cosas que se siente la diferencia entre la tiroides un poco de la plata del cajero de la semana que viene los lunes de la semana del mes de julio de ánimo de nada q hermoso saludos a la plata del alquiler y venta no llega ni a la semana pasada y no me alegro mucho por hacer todos los derechos de nada q hacer
Chuflagateras TV (16/04/2019) pay to win en toda regla. llega un punto que el matchmaking \
Marioluis dias cortez (16/04/2019) le subi a 5 estrellas pero le bajo de nuevo hay un hackeadero en el torneo de gemas y salen legendarias en los cofres de 8 batallas pero luego te quitan un logro en el desafio diario no mmn y aun hay muchos tramposos usando programas ilegales para aventajar en torneos y batallas y desafios diarios???????? no lo recomiendo no lo instales no????????????
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 10/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.0.5 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Fun Games For Free
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar