Fibonapps menu

Race Kings

Empresa: Hutch Games Género: Carreras Valoraciones: 160.998 Nota: 4.6 Actualizado: 30/10/2017

Imágenes Race Kings

Tabla de contenidos

Trailer Race Kings

Fibonapps logo

Descripción Race Kings

Experimenta un nuevo y emocionante juego de carreras y compite contra oponentes 100% en tiempo real.

UN NUEVO TIPO DE CARRERAS
Dos pilotos, un ganador. Tome cada esquina de lado en un grito de neumáticos humeantes, su rival a sólo unos centímetros de su ventana, la línea de meta a sólo unos segundos de distancia. Nunca antes habías experimentado una competición como ésta: duelos a la deriva intensos, el ganador se lo lleva todo, diseñado para móviles.

MULTIJUGADOR EN VIVO. EVENTOS EN VIVO. VIVIRLO TODO
Todos vivos, todo el tiempo. Compite contra oponentes en línea en tiempo real, adaptados a tu habilidad, tanto si eres un principiante como una leyenda de los neumáticos. Enfréntate a un calendario en tiempo real de variados eventos en directo, con docenas de temas.

IMPRESIONANTES COCHES CON LICENCIA, MERCADO EN VIVO
Visite el mercado para ver una selección en tiempo real de coches deportivos legendarios de las marcas más importantes del mundo. Miles de variantes de coches únicos disponibles para comprar, ganar, coleccionar y actualizar. Vuelva a menudo - cada vez hay una selección diferente.
Leer más...

Novedades Race Kings

CREW TOURNAMENTS!
- It's what you've been waiting for! Compete to be the top crew and win rare Pro Packs and exclusive Blueprints
- PLUS win more Crew Points when driving a Pro Packed car

Trucos Race Kings

Fibonapps logo
Descargar Race Kings
Descargar Race Kings para Android
Race Kings ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Race Kings para iOS

Race Kings para PC

Para instalar Race Kings en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Race Kings en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Race Kings Gratis para PC

Race Kings para MAC

Para poder descargar Race Kings en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Race Kings Gratis para MAC

Race Kings APK

Si deseas descargar la APK para android Race Kings te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Race Kings .
Descargar Race Kings APK
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar