Fibonapps menu

Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game

Empresa: CookApps Género: Arcade Valoraciones: 26 Nota: 3.4 Comentarios: 1 Actualizado: 01/10/2019

Imágenes Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game

Tabla de contenidos

Trailer Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game

Fibonapps logo

Descripción Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game

Mi dueño debe ser Hulk o algo así, porque cuando lanzó una pelota para que yo la recogiera, desapareció en la distancia sin dejar rastro. Pero soy un buen perro, así que no me voy a rendir. Incluso si tengo que atar una mochila a mi espalda, o un abanico, o un paquete de ketchup - voy a buscar esa pelota. Oh, sí, voy a buscarla bien.

Conviértete en el perro jetpack que nunca supiste que querías ser y mete tus patas en los divertidos juegos de salto de Fetch! - un extraño, tonto y divertido juego de salto en jetpack lleno de diversión ilimitada! Ata un jetpack a la espalda de tu perro y salta, salta, salta, salta con todas tus fuerzas para volar por el cielo! Actualiza a tu perro con varias mochilas y objetos diferentes para que puedas saltar más y más alto, todo para lograr el objetivo final: ¡coger esa loca pelota de goma!

Cómo jugar
- Fetch! es un juego de salto jetpack simple y divertido
- Pulsar para despegar y volver a pulsar para saltar
- Obtenga la sincronización correcta en cada salto para ir más rápido, más lejos y más alto que antes.
- Todo está en la técnica - Mientras el perro de salto jetpack se eleva a través del cielo, toque y sostenga para activar su jetpack y propulsarlo lo más lejos que pueda!

El cielo es el límite!

¿Quieres juegos de perros? Tenemos juegos de perros
¿Quién es un buen chico? ¿Eres tú? ¡Sí, lo es! Si, lo es! Ladra, ladra, ladra, ladra y juega como un lindo y adorable perrito que va la distancia para complacer a su dueño en su propia experiencia personal de salto de perro jetpack!

Corre más rápido. Salta más fuerte. Ladrido más fuerte
¿Qué es mejor que un perro con un jetpack? Un perro mejorado con un jetpack! Todo el mundo sabe que no existe tal cosa como una mala actualización. Actualiza a tu cachorro para mejorar su velocidad, potencia de salto y aerodinámica para que pueda saltar más alto y más lejos para superar la puntuación más alta.

Atrévete a soñar
Probablemente te meterías en problemas por atar cosas a la espalda de tu perro en la vida real, ¿pero adivina qué? Puedes hacer lo que quieras cuando se trata de un videojuego. Cohetes, fuegos artificiales, colmenas de abejas? No hay problema! Pégale a un perro y veamos qué tan lejos puede llegar!

Como un pastel, pero en forma de videojuego
Fetch! es tan simple y adictivo que jugarlo es como rellenar tu cara con pastel; despegar, volar por el cielo y engancharse tratando de superar esa puntuación tan alta! La próxima vez, tendrás el momento justo.

Gratis como en las golosinas gratis para perros
Algo acerca de los "juegos libres" siempre suena un poco sospechoso, pero algunos juegos son realmente gratuitos. En Fetch! ganas dinero yendo más lejos y batiendo tu propio récord, ¡e incluso obtienes dinero gratis cuando estás desconectado!

Ir a donde ningún perro ha ido antes
Lindos y coloridos gráficos de baja poliéster presentan un mundo lleno de diseños divertidos y nuevas áreas para explorar. Ve adonde ningún perro ha ido antes y explora el mundo desde lo alto del cielo!

El perro de salto Jetpack cuenta con que te conviertas en el buen chico que siempre ha estado destinado a ser! Así que perfecciona tu técnica de salto, despega al cielo sin límites y vuela más lejos que nadie en el último juego de Fetch!
Leer más...

Novedades Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game

*2019.09.30 update

- Bug fix
Descargar Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game
Descargar Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game para Android
Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.

Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game para PC

Para instalar Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game Gratis para PC

Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game para MAC

Para poder descargar Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game Gratis para MAC

Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game APK

Si deseas descargar la APK para android Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game .
Descargar Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game APK

Comentarios destacados Fetch! - The Jetpack Jump Dog Game

Angelo xd okno (10/11/2019) El mejor juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 01/10/2019 Descargas: +5.000 Versión actual: 2.0.13 Tamaño: 54M Desarrollador: Web Empresa: CookApps

Ir a donde ningún perro ha ido antes
Lindos y coloridos gráficos de baja poliéster presentan un mundo lleno de diseños divertidos y nuevas áreas para explorar. Ve adonde ningún perro ha ido antes y explora el mundo desde lo alto del cielo!

El perro de salto Jetpack cuenta con que te conviertas en el buen chico que siempre ha estado destinado a ser! Así que perfecciona tu técnica de salto, despega al cielo sin límites y vuela más lejos que nadie en el último juego de Fetch!" /> 3.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar