Fibonapps menu

Mahjong Epic

Empresa: Kristanix Games Género: Juegos de mesa Actualizado: 23/11/2021

Imágenes Mahjong Epic

Tabla de contenidos

Trailer Mahjong Epic

Fibonapps logo

Descripción Mahjong Epic

Mahjong Epic ha sido disfrutado por millones de personas durante más de siete años. Esta secuela gratis de Mahjong mejora el juego tradicional de Mahjongg y lo lleva a nuevas alturas!

Gracias a sus reglas simples y a su atractivo juego, Mahjong Solitaire se ha convertido en uno de los juegos de mesa más populares del mundo. Ya sea que sólo tenga unos minutos para pasar, o muchas horas, Mahjong Solitaire Epic es su compañero perfecto!

Este juego de solitario gratuito y divertido es también conocido como Mahjongg Trails, Shanghai Mah Jong, Chinese Mah-jong, Mah-jong, Mahjong Titan, Top Mahjong, Majong, Kyodai. Todo ello con el clásico juego de parejas en el que se combinan parejas idénticas de fichas de Mahjong gratuitas.

CARACTERÍSTICAS
- Más de 1600 tablas!
- Consigue nuevos rompecabezas todos los días!
- 30 Hermosos fondos!
- 8 Juegos de azulejos y baldosas únicos!
- Relajante, juego zen.
- Controles sencillos de recogida y uso.
- Completa metas desafiantes!
- Gráficos HD 1080p!
- Y más!

Jugar al Mahjong es muy sencillo: encontrar y emparejar parejas de fichas idénticas. Haz coincidir todas las fichas para completar un tablero.
Leer más...

Novedades Mahjong Epic

Added 5 new free boards. Thanks to everyone who are playing the game and have supported us :)

Previous Updates: Added 00 free boards, packs with 00 boards each, and lots more.
Descargar Mahjong Epic
Descargar Mahjong Epic para Android Descargar Mahjong Epic para iOS Descargar Mahjong Epic para Windows Phone

Mahjong Epic para PC

Para instalar Mahjong Epic en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Mahjong Epic en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Mahjong Epic Gratis para PC

Mahjong Epic para MAC

Para poder descargar Mahjong Epic en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Mahjong Epic Gratis para MAC

Mahjong Epic APK

Si deseas descargar la APK para android Mahjong Epic te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Mahjong Epic .
Descargar Mahjong Epic APK

Información Técnica

Actualizado: 23/11/2021 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.5.7 Tamaño: 43M Desarrollador: Web Empresa: Kristanix Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar