Fibonapps menu

Empires and Puzzles: RPG Quest

Empresa: Small Giant Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.188.937 Nota: 4.7 Comentarios: 5 Actualizado: 19/04/2019

Imágenes Empires and Puzzles: RPG Quest

Trailer Empires and Puzzles: RPG Quest

Descripción Empires and Puzzles: RPG Quest

¡Héroes épicos, monstruos y acción te esperan en esta emocionante batalla táctica RPG!

Empires and Puzzles es una toma completamente nueva en juegos RPG, la combinación de un juego de match 3 y la construcción de una poderosa fortaleza - rematado con duelos emocionantes PvP. ¡Únete a la batalla ahora!

- Lucha - ¡Envía tus tropas a luchar haciendo combinaciones sorprendentes!
- Construye - ¡Reconstruye una inmensa fortaleza de la guerra!
- Colecciona - ¡Convoca cientos de héroes y tropas!
- Asalta - ¡Lucha en batallas PvP contra jugadores de todo el mundo!
- Mejora - ¡Aumenta el poder de tus héroes, edificios y poderes especiales!
- Únete - ¡Lucha poderosos titanes con tu Alianza!
- Gráficos increíbles - ¡Asómbrate con los monstruos, héroes y detallados efectos visuales en un mundo de fantasía majestuoso!
... leer más.

Novedades Empires and Puzzles: RPG Quest

="Rm6Gwb">What's NewDefend your empire with new exciting features!

∙ Added localizations for Korean and Japanese!
∙ Various bug fixes and smaller improvements

Trucos Empires and Puzzles: RPG Quest

Descargar Empires and Puzzles: RPG Quest
Descargar Empires and Puzzles: RPG Quest para Android Descargar Empires and Puzzles: RPG Quest para iOS Descargar Empires and Puzzles: RPG Quest para Windows Phone

Empires and Puzzles: RPG Quest para PC

Para instalar Empires and Puzzles: RPG Quest en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Empires and Puzzles: RPG Quest en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Empires and Puzzles: RPG Quest Gratis para PC

Empires and Puzzles: RPG Quest para MAC

Para poder descargar Empires and Puzzles: RPG Quest en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Empires and Puzzles: RPG Quest Gratis para MAC

Empires and Puzzles: RPG Quest APK

Si deseas descargar la APK para android Empires and Puzzles: RPG Quest te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Empires and Puzzles: RPG Quest .
Descargar Empires and Puzzles: RPG Quest APK

Comentarios destacados Empires and Puzzles: RPG Quest

Cristina Cubas (20/04/2019) pues le bajo a 1 estrella, porq me parece increíble q no te salgan héroes de 4 y 5*, y los pocos que salen de 3* siempre repetifos, y del mismo elemento. me encanta mi alianza, pero el juego empieza a aburrirme. esra haciendo q pierda totalmente el interés. y de los materiales de ascensión, pienso ya q son un mito, porque en 7 meses muchos de ellos sun no los he encontrado
Ronny Padilla (20/04/2019) este juego es entretenido pero no convence mucho, es ilógico que mi equipo tenga más poder y aún así pierda y cada vez q se canjea gemas me den los mismos malos jugadores y cuando entrenan igual, y cuando salen invocaciones de nuevos guerreros x favor no metan a los viejos y que sean sólo nuevos. hagalo interesante el juego xq si se va a gastar en comprar gemas y van a dar los mismos no vale la pena jugar este juego.
Julia Alvarez (20/04/2019) Y para esto actualizais?????? Me habéis robado un ataque en la guerra, pusisteis que había problemas con el servidor y no pude luchar y me quitasteis un ataque tan alegremente. Como creadores del juego sabréis que en muchas ocasiones por un ataque se puede ganar o perder la guerra. Fallos como este son inadmisibles. La otra queja es que los torneos de asaltos están genial pero tardan mucho entre que se termina un torneo y comienza otro, 8 días son demasiado.
Federico Thone (20/04/2019) La app esta muy manipulada para los resultados, como puede ser q un Personaje de carga lenta cargue más rápido q un rápido. No importa si tienes las tropas a full. Pierdes igual la partida con un menor nivel. Por lo general esta basado para q se gaste una buena suma para poder jugarlo. Si no quieren gastar no lo instalen por q jamas van a llegar a tener Personajes buenos. Recomendación no lo instalen. Ahorrense dolores de cabeza.
Ronnier Murrar (20/04/2019) Desde que se actualizo a la version 20.0.0 no he podido entrar al juego, me manda el msj, no se ha podido conectar a internet, revise su servidor y tengo todas las conexiones bien, solo me pasa cuando uso wifi, porque con mis datos entra al juego y el resto de mis apps se ejecutan sin problema usando wifi solo esta no lo hace, favor contestarme para saber como resolver este problema. Gracias...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 20.1.3 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: Small Giant Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar