Fibonapps menu

This Is the Police 2

Empresa: HandyGames Género: Simulación Valoraciones: 398 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 04/03/2020

Imágenes This Is the Police 2

Tabla de contenidos

Trailer This Is the Police 2

Fibonapps logo

Descripción This Is the Police 2

Interpreta la ley como mejor te parezca en This Is the Police 2, secuela del aclamado drama del cine negro This Is the Police! Dirige el departamento del sheriff, dirige a tus policías, investiga, interroga y encarcela. Tome decisiones difíciles - ¡e intente no ir a la cárcel! - en esta mezcla de aventura, estrategia y combate táctico por turnos.

¿Es una simulación? ¿Un juego de gestión? ¿Un desafío táctico? ¿Una novela visual? ¿Un rompecabezas? Es todo esto, y más!

Sumérjase en una experiencia única e irrepetible
Bienvenidos a Sharpwood, una fría y dura ciudad fronteriza plagada de violencia, donde nadie es completamente inocente. Contrabandistas, pandillas y populistas gritando llaman a esta ciudad su hogar. Para mantener la paz y el orden, la joven sheriff Lilly Reed (Sarah Hamilton) tendrá que formar equipo con el criminal fugitivo Jack Boyd (Jon St. John), y rezar para que su peligroso plan no se salga de control.

Encárgate del departamento del Sheriff
Tus subordinados no son sólo un recurso; son personas vivas con sus propias fortalezas, debilidades, temores y prejuicios - y tendrás que contar con todos ellos para sobrevivir. ¿Alguno de tus chicos está bebiendo demasiado? ¿O siempre con excusas para no venir a trabajar? ¿O se niega a seguir órdenes? Tendrá que mostrar una mano firme si quiere imponer disciplina en este departamento.

Participar en combates tácticos
Durante las operaciones más peligrosas, el juego cambiará al combate por turnos. Reúne un equipo de tus mejores policías. Estudie cuidadosamente el terreno, adapte sus planes, acérquese sigilosamente a sus sospechosos y utilice armas y equipos no letales, si la situación lo permite. Es cierto que a veces los tiroteos son casi imposibles de evitar, pero tenga cuidado: Esta es la Policía 2 no tiene puntos de ataque. Una sola bala puede costarle la vida a un policía.

Conviértete en un verdadero detective
Recopilar pruebas, estudiar los materiales del caso, interrogar a los sospechosos y enviar a los delincuentes a los tribunales. ¿Y si el sospechoso era inocente? Tal vez sea hora de averiguar si se puede comprar algún juez de Sharpwood.
Leer más...

Novedades This Is the Police 2

Fixed problem that the game would stop on December the rd

Trucos This Is the Police 2

Fibonapps logo
Descargar This Is the Police 2
Descargar This Is the Police 2 para Android Descargar This Is the Police 2 para iOS

This Is the Police 2 para PC

Para instalar This Is the Police 2 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar This Is the Police 2 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar This Is the Police 2 para PC

This Is the Police 2 para MAC

Para poder descargar This Is the Police 2 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar This Is the Police 2 para MAC

Comentarios destacados This Is the Police 2

Hugo G. (25/04/2020) Me saca de la partida a mitad del transcurso del juego (del día). Creo que es porque este juego consume mucha RAM, deberia haber una opcion para desinstalar efectos como nieve cayendo, etc...para que no ralentice tanto el smartphone.
Ibon Azkarai (25/04/2020) Muy buen juego perfecto sería de cinco estrellas si se podría leer. Porfavor actualizan el juego y corrigan el tamaño de la letra. Prácticamente es ilegible . Si corrigieran eso sería un juego de 10
Jose S (25/04/2020) Buen juego. Han escuchado los comentarios y han puesto un zoom para poder ver los textos más grandes. Muchas gracias!
Lenin Alberto (25/04/2020) El juego se queda en pantalla negra y de ahi no avanza
Toille Belmont (25/04/2020) Muy padre el juego
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 04/03/2020 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.0.21 Tamaño: 35M Desarrollador: Web Empresa: HandyGames
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar