Fibonapps menu

Love Nikki-Dress UP Queen

Empresa: Elex Género: Juegos de rol Valoraciones: 336.851 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 02/10/2019
descargas

Imágenes Love Nikki-Dress UP Queen

Trailer Love Nikki-Dress UP Queen

Descripción Love Nikki-Dress UP Queen

Novedades Love Nikki-Dress UP Queen

1.New Event and Free gifts are beginning soon
2.Translation polished
3.Bug fixes

Trucos Love Nikki-Dress UP Queen

Descargar Love Nikki-Dress UP Queen
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen para Android Descargar Love Nikki-Dress UP Queen para iOS

Love Nikki-Dress UP Queen para PC

Para instalar Love Nikki-Dress UP Queen en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Love Nikki-Dress UP Queen en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen Gratis para PC

Love Nikki-Dress UP Queen para MAC

Para poder descargar Love Nikki-Dress UP Queen en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen Gratis para MAC

Love Nikki-Dress UP Queen APK

Si deseas descargar la APK para android Love Nikki-Dress UP Queen te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Love Nikki-Dress UP Queen .
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen APK

Comentarios destacados Love Nikki-Dress UP Queen

Elízabeth Manzano (06/10/2019) Es hermosísimo. Amo cada traje y, si bien es un juego pay-to-win, te da la posibilidad de ganar diamantes haciendo cositas como compartir en Facebook, o ganar niveles; cosas fáciles. Lo único es que los trajes más exclusivos se ganan con experiencia VIP y debes pagar dinero real para obtenerla. No estoy en desacuerdo con esto, al contrario, es una manera de retribuir el gran esfuerzo que requiere el diseñar tantas cosas bonitas, pero si hicieran un evento especial para obtener un VIP1 sería ????.
Noah Chinmoku (06/10/2019) Me gusta el juego pero estaría genial que tuviese una traducción al español, que bajarán el precio de diamantes a algunas cosas como brazaletes, zapatos, maquillaje y medias ya que son de las cosas menos importantes a la hora de hacer un conjunto, también estaría de maravilla bajarle a la dificultad de los eventos y aumentar las oportunidades, no todos tienen Facebook o dinero para pagar el VIP del juego y hablando de diamantes que sean más fácil de conseguir pues es un infierno obtenerlo.
Nuria Pérez Laguna (06/10/2019) Le doy 3 estrellas porque, aunque me encanta el juego, me molesta que tarde tanto en cargar, tanto a la hora de arrancarlo como cuando lo juego. Está constantemente en la pantalla el icono de cargando o de espera, y eso me pone muy nerviosa. No sé si eso es un problema del juego, pero arréglenlo, por favor. Entonces sí que les daré las 5 estrellas que este juego se merece
Japhet Martínez (06/10/2019) Llevo años jugando LN y es lo más bonito que me ha pasado. Como todo juego obviamente hay cosas que puedes comprar, diamantes para obtener conjuntos, oro o estamina, que con paciencia bien se puede jugar sin gastar ni un peso. Tienes misiones diarias donde se pueden obtener diversas recompensas, la historia es interesante, y hacer las batallas cooperativas es súper divertido. Conocí personas tan bellas a través de mi asociación, y es súper entretenido coleccionar las prendas en cada evento.
Kara de Orto (06/10/2019) El juego es muy entretenido.Es verdad que lógicamente se hace mas fácil si metes plata,pero con paciencia se puede conseguir diamantes,estamina y oro con facilidad,se me hace gracioso 2 cosas:Que en la tienda haya un vestido que cueste un monton de diamantes el cuál puedes conseguir customisandolo (ya que el vestido te viene con el juego si no me confundo) y que hayan descuentos como,ponele 250% y consiguas las cosas gratis.Mi problema ds que esta en ingles y si me saco S a veces no me da la rop
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/10/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.3.0 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: Elex
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar