Fibonapps menu

Love Nikki-Dress UP Queen

Empresa: Elex Género: Juegos de rol Valoraciones: 311.619 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 11/06/2019

Imágenes Love Nikki-Dress UP Queen

Trailer Love Nikki-Dress UP Queen

Descripción Love Nikki-Dress UP Queen

Novedades Love Nikki-Dress UP Queen

1. Optimized resources
2. Translation polished
3. Bug fixes

Trucos Love Nikki-Dress UP Queen

Descargar Love Nikki-Dress UP Queen
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen para Android Descargar Love Nikki-Dress UP Queen para iOS

Love Nikki-Dress UP Queen para PC

Para instalar Love Nikki-Dress UP Queen en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Love Nikki-Dress UP Queen en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen Gratis para PC

Love Nikki-Dress UP Queen para MAC

Para poder descargar Love Nikki-Dress UP Queen en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen Gratis para MAC

Love Nikki-Dress UP Queen APK

Si deseas descargar la APK para android Love Nikki-Dress UP Queen te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Love Nikki-Dress UP Queen .
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen APK

Comentarios destacados Love Nikki-Dress UP Queen

Angie Sien Ng (11/06/2019) El juego es muy hermoso, pero el juego te insiste (de manera indirecta) que debes que pagar con dinero real para obtener un set de ropa. Esta bien que quieran ganar dinero y todo eso, pero pienso que deberían considerar a las personas que no pueden usar dinero real y hacer otro método para que lo puedan conseguir, claramente que sea \"difícil\" para que no pierdan sus beneficios.
Abril Palomino (11/06/2019) El juego me descompuso la tablet por 20 minutos y no me dejo jugar. Se me quedo en blanco la pantalla y toque toda la pantalla y no me reaccionaba. No descarguen esto si no quieren que se les descomponga su PC, Tablet, celular, etc. No lo recomiendo para nada. Antes si podia pero me sacaba del juego, solo podia jugar almenos 5 minutos alli. De verdad no lo descarguen.
Raven Konomagare (11/06/2019) Es una forma divertida para pasar el tiempo. Sin embargo, opino que las recompesas del modo historia deberían ir de 500 a 2500 aunque sea, así compensar lo que te gastas. En general, un juego que recomiendo para todos, incluyendo los que no tienen ningun sentido de la moda como yo ????
Ochako Uraraka (11/06/2019) Esta bien el juego pero me gustaria que estuviera tambien la opción de español,así te enteras mejor...Y otra cosa...Justo hoy que me lo e descargado y no lo puedo abrir por culpa de que están retocando algo...porfavor poned tambien la opción de ponerlo en español y retocarlo rapido,os daré las cinco estrellas ya que por el resto me encanta ^^ Muchas gracias.
Ada Travesset (11/06/2019) Querria preguntar una cosa la primaera vez que entre entre por correo y ya llevo dos meses jugando, ahora me llegan solicitudes de amistad pero veo que me lo acepta como un invitado y ko puedo acceder a aello, pero si vinculo mi cuenta de facebook tengo que empezar de nuevo, hay alguna forma de poder vincular sin perder mi partida
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.0.0 Tamaño: 87M Desarrollador: Web Empresa: Elex
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar