Fibonapps menu

Tap the Blocks

Empresa: Special Games LLP Género: Puzles Valoraciones: 4.071 Nota: 4.4 Actualizado: 09/07/2019

Imágenes Tap the Blocks

Tabla de contenidos

Trailer Tap the Blocks

Fibonapps logo

Descripción Tap the Blocks

Bienvenido al mejor juego de survival match 2 time killer! Consigue la enorme puntuación eliminando pilas de bloques del mismo color y no olvides decírselo a tus amigos. El chamán malvado te lanza más y más bloques, no dejes que caigan al abismo hasta que suene el último tambor.

Sin tus inteligentes movimientos, los bloques serán destruidos, cayendo en el abismo del tiempo. Usa todas tus habilidades para no dejarlos caer. Conviértete en el verdadero Maestro de los Bloques! Advertencia! Tienen una fuerza antigua, capaz de hacer que te obsesiones con ellos durante muchas horas!

Los famosos edificios indios están hechos con bloques. Para trabajar con ellos se necesita atención, rapidez y adicción para los juegos divertidos. ¿Puedes lidiar con estos Bloques? Sólo inténtalo!

CARACTERÍSTICAS
- Juego hipercasual sin fin que es insanamente adictivo.
- Juego simple pero desafiante
- Siente los sonidos adaptándose al juego
- Logros que no dejan descansar los dedos
- Toca sabiamente para llegar a la cima entre tus amigos
- Fácil de aprender y divertido para dominar el juego
- Desafía las puntuaciones más altas de tu amigo, desafía al mundo.
- ¿Hemos mencionado al chamán malvado?
Leer más...

Novedades Tap the Blocks

Fixed bug on Android 4.x devices that stuck on the loading screen
Descargar Tap the Blocks
Descargar Tap the Blocks para Android Descargar Tap the Blocks para iOS Descargar Tap the Blocks para Windows Phone

Tap the Blocks para PC

Para instalar Tap the Blocks en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Tap the Blocks en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Tap the Blocks Gratis para PC

Tap the Blocks para MAC

Para poder descargar Tap the Blocks en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Tap the Blocks Gratis para MAC

Tap the Blocks APK

Si deseas descargar la APK para android Tap the Blocks te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Tap the Blocks .
Descargar Tap the Blocks APK

Información Técnica

Actualizado: 09/07/2019 Descargas: +100.000 Versión actual: 1.8.1.0 Tamaño: Según el dispositivo Desarrollador: Web Empresa: Special Games LLP
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar