Fibonapps menu

Raid Survivor: Dungeons

Empresa: GAMELAND(HK)CO.,LIMITED Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.020 Nota: 4.5 Comentarios: 5 Actualizado: 09/09/2019

Imágenes Raid Survivor: Dungeons

descargas

Trailer Raid Survivor: Dungeons

Fibonapps logo

Descripción Raid Survivor: Dungeons

Raid Survivor: Dungeon es una aventura de sistema de batalla automática RPG llena de varios modos de juego. Además de la colocación, también puedes experimentar la recolección de armas, así como varias batallas de PVP y PVE. El sistema de auto-batalla es uno de los puntos culminantes de Raid Survivor: Dungeon, incluso en días muy ocupados, puedes subir de nivel a los personajes de una manera muy fácil, y también puedes enfrentarte a los desafíos en múltiples misiones y comenzar un juego cooperativo con tus amigos.
La verdadera aventura que has estado buscando se puede realizar aquí!

Sistema de Auto-Batalla
Juego de batalla automática súper casual. Convoca a tus socios en línea, recupera tus fuerzas y adquiere experiencia extra fuera de línea. ¡¡Nunca te pongas a moler!!!

Sea un aventurero y coleccionista
Colecciona adorables mascotas, impresionantes mechas y compañeros de confianza escondidos en Dungeon, y luego nivela y enciende el motor! Reunir un equipo bien equipado y dejar que luchen a tu lado.

Desafiar varias redadas
Tower & Dungeon, varias redadas de diversión! ¡Haz que Mecha perfore la cúpula del cielo! La dificultad del juego aumentará gradualmente con el nivel del personaje hasta experimentar un estimulante choque nunca antes visto.

Juega con tus amigos
Desafía la búsqueda del calabozo en un juego cooperativo con tus amigos! En varias batallas de PVP, derrota a los jugadores que están en el Top 3 para levantar tu nombre como leyenda!

Disfraces divertidos
No sólo el personaje, usted puede elegir más de 100 trajes de equipo a las mascotas, incluso mecha. Personaliza tu estilo favorito! Los disfraces tienen habilidades únicas con efectos especiales, mejoran tu potencia y construyen tu caché de armas!

Novedades Raid Survivor: Dungeons

Various minor bug fixes and improvements.

Trucos Raid Survivor: Dungeons

Fibonapps logo
Descargar Raid Survivor: Dungeons
Descargar Raid Survivor: Dungeons para Android

Raid Survivor: Dungeons para PC

Para instalar Raid Survivor: Dungeons en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Raid Survivor: Dungeons en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Raid Survivor: Dungeons Gratis para PC

Raid Survivor: Dungeons para MAC

Para poder descargar Raid Survivor: Dungeons en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Raid Survivor: Dungeons Gratis para MAC

Comentarios destacados Raid Survivor: Dungeons

luciano cozzi (26/09/2019) el juego pareciera que tiene buena jugabilidad. lindos graficos pero se me cerró varias veces seguidas.. x eso procedo a dejarlo un día mas y a probarlo.. sino desintalo...
Carlos Rodal (26/09/2019) Pagué por un pase mensual que te dan 1000 gemas diarias y no he recibido nada y aún por encima el soporte técnico no funciona para dar dar mis quejas
Sergio Velasco (26/09/2019) Muy entretenido y divertido para todos 100% aconsejable
fernando jesús arellano navarro (26/09/2019) Se pasa quedando pegado y cuesta mucho para que ingrese al juego
Jimmy Pastilla (26/09/2019) Aburre, uno no juega, es automático
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 09/09/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 13.0 Tamaño: 72M Desarrollador: Email Empresa: GAMELAND(HK)CO.,LIMITED
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar