Fibonapps menu

Merge Magic!

Empresa: Gram Games Limited Género: Puzles Valoraciones: 130.636 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 23/07/2020

Imágenes Merge Magic!

Tabla de contenidos

Trailer Merge Magic!

Fibonapps logo

Descripción Merge Magic!

Un nuevo juego de los creadores de los aclamados Merge Dragons! -Descubre historias encantadas y búsquedas en el misterioso mundo de Merge Magic! donde puedes combinarlo todo en objetos mejores y más poderosos para tu viaje.

Combina huevos para incubar criaturas mágicas y luego evoluciona para descubrir otras más poderosas! Encuentra y resuelve desafiantes niveles de rompecabezas: haz coincidir los objetos para ganar y, a continuación, devuelve las recompensas a tu jardín para que las recojas y crezcas.

La única esperanza para levantar la maldición de la tierra embrujada descansa en TU extraordinario poder para fusionar CUALQUIER COSA: huevos, árboles, tesoros, estrellas, flores mágicas e incluso criaturas míticas.

Revela maravillas a medida que fusionas tu jardín a la perfección y alimentas a tus increíbles criaturas!

CARACTERÍSTICAS
- Descubre más de 500 objetos fantásticos para combinar, combinar e interactuar a través de 81 desafíos!
- Desenterrar hadas, unicornios, minotauros y criaturas híbridas nunca antes vistas como Butterphants (mariposa y elefante), Peacats (pavo real y gatos) y muchos más.
-Una maldición maligna ha sido puesta sobre el jardín, lucha contra la niebla y levanta la maldición para restaurarla, y recuperar el hogar de las criaturas.
- En tu viaje de rompecabezas, puedes cruzarte con brujas malvadas. Tendrás que tener cuidado y ser cuidadoso!
- Participa en eventos frecuentes, gana criaturas más avanzadas que puedas llevar a tu jardín.
Leer más...

Novedades Merge Magic!

- We've fixed the issue causing some players to experience update and install problems. Please reach out to our support team if you continue to experience issues.

Trucos Merge Magic!

Fibonapps logo
Descargar Merge Magic!
Descargar Merge Magic! para Android Descargar Merge Magic! para iOS

Merge Magic! para PC

Para instalar Merge Magic! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge Magic! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge Magic! Gratis para PC

Merge Magic! para MAC

Para poder descargar Merge Magic! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge Magic! Gratis para MAC

Merge Magic! APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Magic! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Magic! .
Descargar Merge Magic! APK

Comentarios destacados Merge Magic!

AybiR 13 (31/07/2020) Muy entretenido sólo que a veces no se pueden liberar las maldiciones y no se porque, aparte que a uno le cuesta mucho crear árboles y resultan ser iguales y cada vez que aumentar el nivel de un objeto te da lo mismo que el anterior.se supone que con cada aumento debería mejorar el producto.
田中幸子 (31/07/2020) Me gusta mucho, porque es simple y tiene sus niveles, me gustó el detalle que uno puede jugar el mismo nivel para ganar otras cosas. No me gusta mucho... Que sales cajas de huevo... Que solo se abren por diamantes morados y esos diamantes no se pueden conseguir tanto.
Urdinblue EE (31/07/2020) El juego está muy bien. Para los que decís que las criaturas tardan mucho, llega un momento en que tienes tantas que no es un inconveniente. Eso sí, id mejorando sus árboles también.
Grisell Vargas (31/07/2020) Es muy entretenida solo que me gustaria que los animalitos permanescan mas tiempo despiertos porque salen y recogen una sola cosa y Lugo se van si arreglan eso les Daria mas de 5 estrellas porque lo considero uno de mis juegos favoritos
:3 Warrior (31/07/2020) El juego es muy bueno y hasta cierto punto puede llegar a volverse adictivo, ahora bien, hay algunas cosas que podrían cambiar. Pienso que la compra de las gemas es muy cara para la cantidad de gemas que dan. Este juego consume la batería, así que cuando se deja de utilizar se tiene que procurar cerrarlo completamente o forzar el cierre de lo contrario puede descargarte el celular completamente. LOS EVENTOS, muy buenos pero solo duran como dos días y medio y es muy difícil para lo que piden.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.3.1 Tamaño: 111M Desarrollador: Web Empresa: Gram Games Limited
4.4
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar