Fibonapps menu

Merge Magic!

Empresa: Gram Games Limited Género: Puzles Valoraciones: 29.275 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 12/11/2019

Imágenes Merge Magic!

descargas

Trailer Merge Magic!

Fibonapps logo

Descripción Merge Magic!

Un nuevo juego de los creadores de los aclamados Merge Dragons! -Descubre historias encantadas y búsquedas en el misterioso mundo de Merge Magic! donde puedes combinarlo todo en objetos mejores y más poderosos para tu viaje.

Combina huevos para incubar criaturas mágicas y luego evoluciona para descubrir otras más poderosas! Encuentra y resuelve desafiantes niveles de rompecabezas: haz coincidir los objetos para ganar y, a continuación, devuelve las recompensas a tu jardín para que las recojas y crezcas.

La única esperanza para levantar la maldición de la tierra embrujada descansa en TU extraordinario poder para fusionar CUALQUIER COSA: huevos, árboles, tesoros, estrellas, flores mágicas e incluso criaturas míticas.

Revela maravillas a medida que fusionas tu jardín a la perfección y alimentas a tus increíbles criaturas!

CARACTERÍSTICAS
- Descubre más de 500 objetos fantásticos para combinar, combinar e interactuar a través de 81 desafíos!
- Desenterrar hadas, unicornios, minotauros y criaturas híbridas nunca antes vistas como Butterphants (mariposa y elefante), Peacats (pavo real y gatos) y muchos más.
-Una maldición maligna ha sido puesta sobre el jardín, lucha contra la niebla y levanta la maldición para restaurarla, y recuperar el hogar de las criaturas.
- En tu viaje de rompecabezas, puedes cruzarte con brujas malvadas. Tendrás que tener cuidado y ser cuidadoso!
- Participa en eventos frecuentes, gana criaturas más avanzadas que puedas llevar a tu jardín.

Novedades Merge Magic!

- We've tweaked a few things so all of our iPhone 11 players can have the full experience!
- We've fixed the error in the Shrines 10 and Realm of Mythia 2 level quests. They can now be completed successfully.
- We've fixed the issue making all garden quests unskippable. We apologize for the inconvenience - you can now skip those quests, as expected, by using your gems!
- Includes performance optimizations and minor improvements.

Trucos Merge Magic!

Fibonapps logo
Descargar Merge Magic!
Descargar Merge Magic! para Android Descargar Merge Magic! para iOS

Merge Magic! para PC

Para instalar Merge Magic! en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Merge Magic! en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Merge Magic! Gratis para PC

Merge Magic! para MAC

Para poder descargar Merge Magic! en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Merge Magic! Gratis para MAC

Merge Magic! APK

Si deseas descargar la APK para android Merge Magic! te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Merge Magic! .
Descargar Merge Magic! APK

Comentarios destacados Merge Magic!

One Day (12/11/2019) El mejor juego, aunque tengo una molestia sobre las criaturas que extraen objetos al azar, podrian agregar una opcion para que solo puedan recolectar cuando le demos doble click. y una opcion para evitar combinaciones de a 3 y solo combinaciones de a 5 en todos los objetos, lo demas esta todo bien. Sobre las brujulas podrian agregar un limite de brujulas a 10 asi se van acumulado para seguir jugando, porque algunas misiones consumen demasiadas, hasta ahora he visto que consumen 7.
Damian Carrion (12/11/2019) El juego me encanta tiene muchas cosas por explorar pero tiene un leve problema que para volver a reiniciar las partidas vuelve a pedir otra vez energia si ya pagastes energia por un nivel para que volver a pagar otra vez si lo unico es que lo reinicias por algun error Todo lo demas esta bien.
Jennifer De la Rosa Pazaran (12/11/2019) Excelente juego! Solo creo que es una pena que las gemas se acaben tan pronto, y conseguirlas sea tan difícil. No podemos mejorar ni cumplir todas las misiones porque para comprar se necesitan demasiadas gemas!!! Ojalá mejoren esta opción.
saboresdecolores (12/11/2019) El juego está bien. Solo que las brújulas te dan solo 7 y tardan en regenerar. Es un fallo, o piden menos o hagan más brújulas o que se regeneran más rápido. Luego empiezan a parecer cofres para desbloquearlo con gemas, y para ganar gemas o pagas o a esperar por si vas ganando alguna gema. Y por encima en misiones piden que abras alguno de estos cofres por lo que si no tienes gemas no haces la misión
Lydia Lozano (12/11/2019) Me gusta mucho. Ideal para aquellos que no les gustan los juegos de violencia. Sería un aliciente que en los eventos se pudieran conseguir estrellas mágicas y recompensas por cumplir con las 10 misiones adicionales, igual que en merge dragons. Gracias :)
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 12/11/2019 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.2.1 Tamaño: 80M Desarrollador: Web Empresa: Gram Games Limited
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar