Fibonapps menu

Stickman Ice Hockey

Empresa: Djinnworks GmbH Género: Deportes Actualizado: 26/05/2020

Imágenes Stickman Ice Hockey

Tabla de contenidos

Trailer Stickman Ice Hockey

Fibonapps logo

Descripción Stickman Ice Hockey

Experimenta la diversión del hockey puro con un juego rápido, una atmósfera asombrosa, animaciones asombrosas y suaves, controles simples, acción demente y toneladas de valor de repetición. Elige tu equipo de hockey favorito y sube de rango mientras juegas varias temporadas, copas o simplemente dominas en un juego rápido o en un modo clásico al aire libre. Juega con o sin reglas de Icing y Offside para divertirte en los juegos de arcade. Decide si quieres tener el control total de tus jugadores con la carrera manual y el tiempo de tiro, o utiliza el modo de carrera automática, en el que tienes el control sobre el tiempo de pase preciso y observa cómo tus jugadores controlan el cuerpo de tus oponentes. Elige tu equipo de hockey favorito de entre más de 46 equipos nacionales e internacionales diferentes y llévalos a la gloria!

CARACTERÍSTICAS
- Controles corporales que rompen los huesos
- Modo rápido de juego y entrenamiento
- Diferentes modos de temporada: Temporada Corta, Temporada Larga, Copa del Mundo, Copa Djinnworks , Copa Westcoast, Copa Eastcoast
- Juego de bonificación Open Air Classic
- 46 equipos de hockey nacionales e internacionales para elegir
- Varias pistas de hielo y tiempo de juego configurable

- 4 niveles de dificultad para una motivación a largo plazo (fácil, media, dura, profesional)
- Elija jugar con o sin reglas de Icing y Offside.
- Controles táctiles simples pero potentes con control de tiempo
- Funcionamiento automático o manual
- Estadísticas de los partidos
- Animaciones suaves con 60 fotogramas por segundo
- Compite con tus amigos con la clasificación mundial integrada
- Varios logros para desbloquear
- Soporte para MOGA y MFI Game Controller
- Conviértete en una de las mayores estrellas del hockey en este planeta
Leer más...

Novedades Stickman Ice Hockey

Various fixes and improvements

Trucos Stickman Ice Hockey

Fibonapps logo
Descargar Stickman Ice Hockey
Descargar Stickman Ice Hockey para Android Descargar Stickman Ice Hockey para iOS Descargar Stickman Ice Hockey desde Amazon

Stickman Ice Hockey para PC

Para instalar Stickman Ice Hockey en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Stickman Ice Hockey en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Stickman Ice Hockey Gratis para PC

Stickman Ice Hockey para MAC

Para poder descargar Stickman Ice Hockey en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Stickman Ice Hockey Gratis para MAC

Stickman Ice Hockey APK

Si deseas descargar la APK para android Stickman Ice Hockey te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Stickman Ice Hockey .
Descargar Stickman Ice Hockey APK

Información Técnica

Actualizado: 26/05/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.4 Tamaño: 51M Desarrollador: Web Empresa: Djinnworks GmbH