Fibonapps menu

Franchise Hockey 2021

Empresa: CBS Interactive, Inc. Género: Deportes Actualizado: 11/10/2021

Imágenes Franchise Hockey 2021

Tabla de contenidos

Trailer Franchise Hockey 2021

Fibonapps logo

Descripción Franchise Hockey 2021

Suelta los guantes y juega al mejor juego de hockey móvil del mundo! Toma el control de la oficina principal y construye un escuadrón de All-Stars y Hall-of-Famers en la próxima gran dinastía de discos.

Juega todos los días
Lleva a tus chicos al hielo todos los días. Juega temporadas completas, exhibiciones, juegos profesionales y enfrentamientos! Gana recompensas y paquetes de borradores a través del juego diario y usa esos recursos para seguir construyendo tu franquicia.

Construye un campeón
Gestiona tu club de hockey y conviértelos en un contendiente al campeonato. Crea una lista de todos los profesionales, personaliza tus líneas, juega las temporadas y llévate a casa la Copa de la Franquicia!

Construya el equipo definitivo
Desenvuelva los paquetes y llene sus líneas con los nombres más grandes de la historia de NHL. Recoge las versiones de Edición Especial, Edición Limitada y Legend de tus jugadores favoritos para desbloquear a sus Jugadores Ultimate - ¡los jugadores de hockey mejor valorados en los juegos móviles!

Súbete al hielo y juega el juego de hockey móvil que siempre pone la galleta en la canasta!
Leer más...

Novedades Franchise Hockey 2021

We're always making changes and improvements for CBS Franchise Hockey 0. To make sure you don't miss a thing, keep your updates turned on.
Descargar Franchise Hockey 2021
Descargar Franchise Hockey 2021 para Android Descargar Franchise Hockey 2021 para iOS

Franchise Hockey 2021 para PC

Para instalar Franchise Hockey 2021 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Franchise Hockey 2021 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Franchise Hockey 2021 Gratis para PC

Franchise Hockey 2021 para MAC

Para poder descargar Franchise Hockey 2021 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Franchise Hockey 2021 Gratis para MAC

Franchise Hockey 2021 APK

Si deseas descargar la APK para android Franchise Hockey 2021 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Franchise Hockey 2021 .
Descargar Franchise Hockey 2021 APK

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2021 Descargas: +100.000 Versión actual: 5.7.6 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: CBS Interactive, Inc.