Fibonapps menu

The Walking Dead: Season One

Empresa: Howyaknow, LLC Género: Aventura Valoraciones: 1.209.804 Nota: 4.5 Actualizado: 06/03/2018

Imágenes The Walking Dead: Season One

Tabla de contenidos

Trailer The Walking Dead: Season One

Fibonapps logo

Descripción The Walking Dead: Season One

Como aparece en TegraZone, The Walking Dead es una serie de juegos de cinco partes (Episodio 2-5 puede adquirirse a través de in-app) ambientada en el mismo universo que la premiada serie de Robert Kirkman. Juega como Lee Everett, un criminal convicto, a quien se le ha dado una segunda oportunidad de vivir en un mundo devastado por los no-muertos. Con cadáveres que regresan a la vida y sobrevivientes que no se detienen ante nada para mantener su propia seguridad, proteger a una niña huérfana llamada Clementine puede ofrecerle redención en un mundo que se ha ido al infierno. Experimente eventos, conozca gente y visite lugares que prefiguran la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego a medida: las acciones, las opciones y las decisiones que tomes influirán en el desarrollo de tu historia a lo largo de toda la serie.
Leer más...

Novedades The Walking Dead: Season One

Bug Fixes
Descargar The Walking Dead: Season One
Descargar The Walking Dead: Season One para Android Descargar The Walking Dead: Season One para iOS

The Walking Dead: Season One para PC

Para instalar The Walking Dead: Season One en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar The Walking Dead: Season One en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar The Walking Dead: Season One Gratis para PC

The Walking Dead: Season One para MAC

Para poder descargar The Walking Dead: Season One en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar The Walking Dead: Season One Gratis para MAC

The Walking Dead: Season One APK

Si deseas descargar la APK para android The Walking Dead: Season One te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de The Walking Dead: Season One .
Descargar The Walking Dead: Season One APK

Información Técnica

Actualizado: 06/03/2018 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.20 Tamaño: 12M Desarrollador: Web Empresa: Howyaknow, LLC
4.5