Fibonapps menu

HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game

Empresa: FROM THE BENCH Género: Deportes Valoraciones: 107 Nota: 3.1 Comentarios: 5 Actualizado: 11/10/2019

Imágenes HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game

descargas

Descripción HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game

La liga de fútbol más emocionante de fútbol con los dedos te espera en este juego gratuito de fútbol sala! La verdadera liga de fútbol clásico está a punto de comenzar y necesita que te conviertas en un héroe legendario del campeonato de dedos! Lleven sus gorras de fútbol al siguiente nivel en este torneo de fútbol con los dedos reales!

Esta simulación de fútbol con los dedos de stickman gratis tiene modos de juego clásicos como campeonatos, desafío, 2v2 y 3v3, futbolín, regate, entrenador, jugadores famosos y mucho más! Únete a la liga de fútbol para construir el equipo de tus sueños y gana el clásico juego de simulación de gorras de fútbol!

Un verdadero mini juego de fútbol gratis lleno de entretenimiento, con diferentes gorras y diferentes campos, juega como el fútbol playa para disparar y marcar más goles! Gestiona tu equipo para llegar a lo más alto de la copa del mundo de balones de primera división de esta simulación de gorras de futbolín gratis!

Este desafío gratuito de simulación de mini futbolín es como un futbolín, pero con gorras que puedes golpear con los dedos. Este ya es un juego de simulación clásico que puedes jugar gratis en línea y fuera de línea! No se necesita wifi para jugar a este juego en su modo offline!

Golpea la mini pelota tan fuerte como puedas para marcar goles y ganar el partido de fútbol! El equipo que marque más goles terminará ganando el campeonato! Así como en un verdadero juego de simulación de manager de futbolín, golpea la pelota con fuerza para hacer que el equipo de tus sueños gane las clásicas ligas de fútbol!

Crea el equipo de tus sueños clásicos en este mini juego de fútbol y dispara para marcar tantos goles como sea posible con tu dedo! Esta liga de futbolín es un reto para todos los verdaderos amantes del futbolín y de la copa del mundo!

Golpea el balón al otro lado del campo en esta simulación de entrenador de fútbol de gorras gratis y marca tantos goles como puedas. Tienes que marcar goles para ganar tantos partidos de futsal como sea posible, así que asegúrate de construir tu equipo perfecto que te llevará a la gloria.

Como si fueras un entrenador de fútbol, elige a tus jugadores favoritos y trata de vencer a tus rivales. Utiliza tus habilidades especiales y marca goles en el momento más inesperado de este clásico torneo de fútbol online con movimientos que te convertirán en una leyenda del fútbol! ¿Estás listo para ser el héroe del campeonato de fútbol?

Juega en la liga de fútbol, ponte en la piel del entrenador de fútbol, marca goles con los dedos, gana partidos en los dos modos de juego existentes y asciende en la división para ganar la liga de los campeones. Tu objetivo es convertirte en el mejor entrenador para ganar los partidos de fútbol hasta que llegues a lo más alto de la clasificación de la liga de fútbol y te conviertas en una leyenda del fútbol. Aprende las mejores habilidades para guiar a tu equipo a la gloria suprema! Poseer el terreno de juego y el balón, driblle a sus oponentes, disparar para marcar goles y ganar la competición de fútbol libre!

No es sólo un juego de fútbol o de futbolín, y no es una competición de pelota de cabeza, es totalmente diferente, similar a un mini juego de futsal con características especiales y modos de juego. Este juego de fútbol Hardball es una simulación de fútbol de dedo de clase mundial, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis para descargar!

Dispara a la pelota, construye tu equipo de fútbol en este mini juego móvil y conviértete en entrenador para ganar la primera liga!

CARACTERÍSTICAS
- Juego innovador que te mantendrá en el borde de tu asiento. Es totalmente diferente de todos los otros partidos de fútbol que hay por ahí. Pide el balón y tira, regatea o pasa de nuevo!
- 2 modos de juego diferentes: 2v2 y 3v3, todos ellos gratuitos!
- Modo fútbol offline: juega nuestro juego de fútbol offline sin wifi, disfrútalo y practica para seguir mejorando partido a partido.
- Súper habilidades de los jugadores que te dejarán con ganas de más: velocidad, potencia, atraer el balón, convertirte en un futbolista más grande, etc.
- Desbloquea personajes legendarios con diferentes habilidades futbolísticas.

Este es uno de los mejores juegos de fútbol móvil gratis! Descarga este pequeño juego de entrenador gratis!
Leer más...

Novedades HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game

- Have fun with the new way to get random rewards!
- Correction of minor errors.
Descargar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game
Descargar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game para Android Descargar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game para iOS

HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game para PC

Para instalar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game Gratis para PC

HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game para MAC

Para poder descargar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game Gratis para MAC

HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game APK

Si deseas descargar la APK para android HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game .
Descargar HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game APK

Comentarios destacados HardBall - Mini Caps Soccer League Football Game

ignacio hinojal (09/02/2020) Esta bien pero se para el juego solo y hay que iniciarlo otra vez
leo bukowski (09/02/2020) Es lo peor se trava a cada rato y me saca del juego
Raul (09/02/2020) La idea es muy buena pero hecho en falta poder jugar con amigos. Estaría guay que incorporaseis la posibilidad de jugar con amigos y lo que estaría mucho mejor, jugar con amigos en un mismo equipo. Por ejemplo, 2vs2, Tú y tu amigo contra otros dos oponentes.
ElPinti zK (09/02/2020) Tiene una pinta increible este juego, aunque me gustaria que se incluyese algun tipo de torneo especial (o algun sistema de clasificacion online) o un modo de juego en el que todos los jugadores sean una persona. Por lo demas es increible.
Alex Delgado (09/02/2020) lo acaban de sacar y es malísimo todo, los movimientos los detecta como quiere, se cuelga nada más poner el nombre de usuario y tengo que cerrar el juego, y la dinámica es más muy aburrida, 5 minutos instalada en mi móvil ha durado...
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 11/10/2019 Descargas: +10.000 Versión actual: 1.00.018 Tamaño: 83M Desarrollador: Web Empresa: FROM THE BENCH
3.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar