Fibonapps menu

City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

Empresa: Sparkling Society - Build Town City Building Games Géneros: Simulación , Creatividad Valoraciones: 123.637 Nota: 4.6 Comentarios: 5 Actualizado: 14/02/2020

Imágenes City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

descargas

Trailer City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

Fibonapps logo

Descripción City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

"City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline", un nuevo juego de construcción de ciudades de Sparkling Society, te convertirá en el alcalde de una pequeña ciudad a partir de una sola isla. Envía tu aeronave a explorar el mundo y desbloquea nuevas y hermosas islas para construir tus nuevas ciudades. En la mayoría de los juegos de construcción de la ciudad que está gestionando una sola ciudad, pero en "City Island 5 - Offline Tycoon Building Sim Game" usted estará ampliando su horizonte y las líneas del horizonte a nuevas islas, cada uno con un tema diferente y la superficie para construir una ciudad en. Este juego de ciudad también es jugable como un juego offline, por lo que puede construir su propia ciudad sin Internet o cuando no tiene conexión wifi. Únete a millones de jugadores con la serie de juegos casuales de construcción de ciudades más popular en el móvil!

De un pueblo, a una ciudad, a una metrópoli
La ciudad de su pueblo comenzará pequeña como una aldea, pero sus ciudades crecerán más grandes colocando más edificios y desbloqueando nuevas islas. Construir juegos en la serie de juegos de simulación de City Island son bien conocidos por su muy gratificante libre para jugar juegos fuera de línea, lleno de misiones y cargas de contenido, con siempre algo que hacer. Visite los pueblos y ciudades de sus vecinos o visite mi ciudad.

Edificio de la ciudad con una meta, con un propósito
Estos juegos de simulación de constructor de la ciudad entran en la categoría: divertidos juegos casuales de construcción de la ciudad fuera de línea de forma gratuita. Esto significa que nunca te aburrirás jugando al "City Island 5 - Offline Tycoon Building Sim Game"! Junto a los cientos de edificios para desbloquear, este juego de construcción de la ciudad de la isla tiene docenas de misiones para ganar cofres del tesoro lleno de cosas muy cool. Diseña y construye la ciudad de tu isla de la forma que quieras, y juega con tus amigos para que se ayuden mutuamente. Estos juegos de simulación de magnate casual vienen con un montón de edificios e islas para desbloquear y definitivamente le hará quedarse durante largas sesiones para recoger un montón de dinero para hacer que su ciudad y las ciudades crezcan y diseñarlos como usted quiera construir una ciudad.

CARACTERÍSTICAS
- Colecciona, actualiza, decora y explora en este completo juego de simulación de construcción!
- Recoge recompensas y gana cofres del tesoro!
- Juega este juego fuera de línea o en línea. No se requiere conexión a Internet para jugar
- Juegos de constructor de la ciudad hecho de nuevo divertido con docenas de islas para construir su ciudad en!
- Construye tu propia ciudad y mira las ciudades de otros jugadores también!
- No olvides calificarnos o darnos tu opinión!
Leer más...

Novedades City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

.6.
Valentine's Day Event: assist cupid with spreading the love during this special holidays event :)
Updated the look of the Fortune Spinner.
Added a color scheme to the label that indicates a building's level.

.4.
A new event is coming to town during these winter holidays! Collect presents, convert them to holiday treats, and earn many rewards :D
Added a glow to buildings in an ultra rare building's range while constructing.

Trucos City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

Fibonapps logo
Descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline
Descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline para Android Descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline para iOS Descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline para Windows Phone Descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline desde Amazon

City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline para PC

Para instalar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline Gratis para PC

City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline para MAC

Para poder descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline Gratis para MAC

City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline APK

Si deseas descargar la APK para android City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline .
Descargar City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline APK

Comentarios destacados City Island 5 - Tycoon Building Simulation Offline

olga lucia martinez agudelo (16/02/2020) Más que una experiencia inquietudes del juego las cuales me gustaría resolver saber quien o por qué medio las puedo aclarar sugerencias aumentar las decoraciones acuáticas y en nieve y tener otra forma de intercambiar llaves y monedas también aumentar tipos de suelos solo hay calles y carreteras y corredor de agua sería interesante aumentar tipos de suelos
Sebastian Benitez (16/02/2020) Es lindo al principio como todos éstos juegos de construir. Pero al ir avanzando la necesidad de dinero y todos los artículos primordiales para construir que solo se consiguen comprando con dinero de verdad, se torna algo molesto, ya que es un eterno sufrimiento el no poder seguir habiendo invertido una buena cantidad de tiempo.
ALANR HDZ (16/02/2020) EL MEJOR JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE CIUDADES (MAS PARA LOS QUE JUGARON CITY VILLE EN SU MOMENTO). LO IMPRESIONANTE Y DESTACADO, QUE LO DIFERENCIA DE LOS DEMÁS JUEGOS DE ESTE ESTILO ES LA IMPLEMENTACIÓN DE CAMBIO DE CLIMA , TORMENTAS ELÉCTRICAS , LLUVIA , DÍAS NORMALES . MUY CALUROSOS, NEBLINA Y BRUMA . -LO ÚNICO MALO Y ACONSEJO , ES LA IMPLEMENTACIÓN DE CAMBIO DE HORA , SERIA GENIAL QUE ANOCHECIERA Y LAS CASAS Y NEGOCIOS TUVIERAN LUZ PROPIA Y LOS POSTES DE LUZ , ILUMINARÁN DONDE SE COLOCARAN.
Jhorman Cermeño (16/02/2020) Para los que le gusten la jugabilidad de construir tu ciudad, este juego es una buena opción, tiene variedad de edificios, conseguir edificios de monedas no es difícil tan solo en el juego se puede sin tener que recargar, el único problema sería la falta de islas, si llegas a un nivel alto te estancas de edificios y no hay espacio donde poner, sería bueno que coloquen más islas.
Jose Luis Padilla (16/02/2020) El juego esta bueno yo diria q de verian mejorar es los puesto de trabajo bn q almenos si uno se desconecta q almenos vaya recojiendo mas plata o poner el juego q lo recoja solo xq cuesta mucho estar conectado pa ir juntando el poquito q le van dando hay q estar mucho tiempo en el juego i cuesta mucho recojer una buena cantidad pa contruir o hampliar la ciudad
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 14/02/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 2.6.3 Tamaño: 77M Desarrollador: Web Empresa: Sparkling Society - Build Town City Building Games

De un pueblo, a una ciudad, a una metrópoli
La ciudad de su pueblo comenzará pequeña como una aldea, pero sus ciudades crecerán más grandes colocando más edificios y desbloqueando nuevas islas. Construir juegos en la serie de juegos de simulación de City Island son bien conocidos por su muy gratificante libre para jugar juegos fuera de línea, lleno de misiones y cargas de contenido, con siempre algo que hacer. Visite los pueblos y ciudades de sus vecinos o visite mi ciudad.

Edificio de la ciudad con una meta, con un propósito
Estos juegos de simulación de constructor de la ciudad entran en la categoría: divertidos juegos casuales de construcción de la ciudad fuera de línea de forma gratuita. Esto significa que nunca te aburrirás jugando al "City Island 5 - Offline Tycoon Building Sim Game"! Junto a los cientos de edificios para desbloquear, este juego de construcción de la ciudad de la isla tiene docenas de misiones para ganar cofres del tesoro lleno de cosas muy cool. Diseña y construye la ciudad de tu isla de la forma que quieras, y juega con tus amigos para que se ayuden mutuamente. Estos juegos de simulación de magnate casual vienen con un montón de edificios e islas para desbloquear y definitivamente le hará quedarse durante largas sesiones para recoger un montón de dinero para hacer que su ciudad y las ciudades crezcan y diseñarlos como usted quiera construir una ciudad.

CARACTERÍSTICAS
- Colecciona, actualiza, decora y explora en este completo juego de simulación de construcción!
- Recoge recompensas y gana cofres del tesoro!
- Juega este juego fuera de línea o en línea. No se requiere conexión a Internet para jugar
- Juegos de constructor de la ciudad hecho de nuevo divertido con docenas de islas para construir su ciudad en!
- Construye tu propia ciudad y mira las ciudades de otros jugadores también!
- No olvides calificarnos o darnos tu opinión!" /> 4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar