Fibonapps menu

Operation: New Earth

Empresa: Tilting Point Género: Estrategia Valoraciones: 4.044 Nota: 4.1 Comentarios: 5 Actualizado: 13/02/2020

Imágenes Operation: New Earth

descargas

Trailer Operation: New Earth

Fibonapps logo

Descripción Operation: New Earth

La Tierra. Tu casa, tus recuerdos, tu familia. Todo se desvanece bajo la sombra colosal de una fuerza alienígena atacante.
Entra en este intenso juego de estrategia multijugador de ciencia ficción. Comanda una instalación militar avanzada para defender la Tierra de una invasión alienígena hostil!
Descubre la tecnología avanzada para infundir y reforzar tu fortaleza - ¡eres la última protección de la Tierra contra los invasores que están arrasando el planeta!
¡Comandante, es hora de movilizarse! Recuperar y defender el planeta. Que ningún enemigo, alienígena o humano hostil se interponga en tu camino!

CREA TU BASE - Construye estratégicamente tus instalaciones descubriendo nuevas tecnologías para convertirte en un gigante de poder.
LEVANTAR UN EJÉRCITO - Entrenar un ejército masivo de unidades especializadas incluyendo infantería de alta tecnología y máquinas de guerra de última generación.
MANDAR A TU Héroe - Entrena a una unidad de élite de Héroe para obtener increíbles ventajas y bonos, mientras intentas derrotar y capturar a los Héroes de los jugadores enemigos en la batalla.
CHAT, COMERCIO, INVITAR - Chatea con otros jugadores, intercambia tus recursos e invita a los más fuertes entre tus amigos a defender la Tierra juntos.
JÚNTESE A UNA ALIANZA - Forme una Alianza y forme una estrategia conjunta para construir una red poderosa.
GUERRAS DE FACCIONES EN TIEMPO REAL - Únete a jugadores de todo el mundo en batallas masivas.

La Tierra que una vez conoció se está oscureciendo, Comandante. La esperanza está casi perdida. Es hora de la operación: Nueva Tierra.
Leer más...

Novedades Operation: New Earth

The maximum level for structures has been increased from 5 to . The structures are; Headquarters, Hydroponic Farm, Oil Rig, Alloy Refinery, Black Market, Supply Depots, Walls, Airstrip, Global Network, Security Stations and Nuclear Bunker.
New Objectives have been added.
Added a new map event: Gathering Burst.
Scavengers can now be correctly searched for via the Scanner.
Updated the Scavenger's to have a unique graphic on Region Map.
Scavenger tiles now also include Firefly Units.

Trucos Operation: New Earth

Fibonapps logo
Descargar Operation: New Earth
Descargar Operation: New Earth para Android Descargar Operation: New Earth para iOS Descargar Operation: New Earth para Windows Phone Descargar Operation: New Earth desde Amazon

Operation: New Earth para PC

Para instalar Operation: New Earth en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Operation: New Earth en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Operation: New Earth Gratis para PC

Operation: New Earth para MAC

Para poder descargar Operation: New Earth en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Operation: New Earth Gratis para MAC

Operation: New Earth APK

Si deseas descargar la APK para android Operation: New Earth te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Operation: New Earth .
Descargar Operation: New Earth APK

Comentarios destacados Operation: New Earth

Consuelo Slim (13/02/2020) Este juego me encanta, conoces personas que de otra forma nunca conocerlas, extraordinarias muy bueno, me encanta casi 3 años aquí ...
yefferson tube (13/02/2020) Muy buen juego, solo tienen que acortar el tiempo de las investigaciones y construcciones,que duran tanto tiempo.
lucas ezequiel Aliaga (13/02/2020) Muy buen juego la verdad reseña nueva llevo jugando lo bastante tiempo todos los días me sirve para relajarme y de paso andar con amigos en el clan conocer gente nueva es lo maximo
Ricardo Segovia (13/02/2020) Me gusta mucho el juego lo único es el tiempo que toman las investigaciones
William Palacios (13/02/2020) Muy buen juego buenos graficos
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 13/02/2020 Descargas: +100.000 Versión actual: 6.3 Tamaño: 82M Desarrollador: Web Empresa: Tilting Point
4.1
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar