Fibonapps menu

Dungeon Shooter : The Forgotten Temple

Empresa: IMCrazy Género: Aventura Actualizado: 13/05/2021

Imágenes Dungeon Shooter : The Forgotten Temple

Tabla de contenidos

Trailer Dungeon Shooter : The Forgotten Temple

Fibonapps logo

Descripción Dungeon Shooter : The Forgotten Temple

Acerca de la Cueva de la Muerte
Hay tres piedras preciosas en la escena, cada una de ellas destruida reducirá la capacidad del jefe, ten cuidado de evitar el jefe antes de que estas piedras sean destruidas.

Sobre el lanzamiento de armas
Diálogos con el guardia, haga clic en el cuadro de diálogo Criaturas, y luego fight,there es una oportunidad para soltar las armas después de matar al jefe.

Acerca del ADN
Diálogo con el guardia, haga clic en el cuadro de diálogo Criaturas, y luego fight,there es una oportunidad para dejar caer el ADN después de matar al jefe No.2, No.5 y No.10.

Acerca de create pet
Diálogo con el Dr. Reyna, crear mascotas a través de paneles de "síntesis de vida", necesita 1 ADN y 10 genes de vida.

Sobre el libro de habilidades
Diálogo con el guardia, haga clic en el cuadro de diálogo Criaturas y, a continuación, fight,there es una oportunidad para dejar caer los libros de habilidades después de matar al jefe.

Acerca de los artefactos
En la exploración de la tumba subterránea después de abrir la caja del tesoro, hay una probabilidad de que el tesoro caiga, el tesoro puede ser procesado en artefactos, el desgaste aumentará los atributos del personaje.
Leer más...

Novedades Dungeon Shooter : The Forgotten Temple

Optimized the max attack range of monsters.
Optimized game data.
Descargar Dungeon Shooter : The Forgotten Temple
Descargar Dungeon Shooter : The Forgotten Temple para Android

Dungeon Shooter : The Forgotten Temple para PC

Para instalar Dungeon Shooter : The Forgotten Temple en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Dungeon Shooter : The Forgotten Temple en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Dungeon Shooter : The Forgotten Temple Gratis para PC

Dungeon Shooter : The Forgotten Temple para MAC

Para poder descargar Dungeon Shooter : The Forgotten Temple en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Dungeon Shooter : The Forgotten Temple Gratis para MAC

Dungeon Shooter : The Forgotten Temple APK

Si deseas descargar la APK para android Dungeon Shooter : The Forgotten Temple te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Dungeon Shooter : The Forgotten Temple .
Descargar Dungeon Shooter : The Forgotten Temple APK

Información Técnica

Actualizado: 13/05/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 1.4.29 Tamaño: 49M Desarrollador: Web Empresa: IMCrazy

Sobre el libro de habilidades
Diálogo con el guardia, haga clic en el cuadro de diálogo Criaturas y, a continuación, fight,there es una oportunidad para dejar caer los libros de habilidades después de matar al jefe.

Acerca de los artefactos
En la exploración de la tumba subterránea después de abrir la caja del tesoro, hay una probabilidad de que el tesoro caiga, el tesoro puede ser procesado en artefactos, el desgaste aumentará los atributos del personaje." />
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar