Fibonapps menu

March of Empires: War of Lords

Empresa: Gameloft Género: Estrategia Valoraciones: 306.337 Nota: 4.0 Comentarios: 5 Actualizado: 19/02/2020

Imágenes March of Empires: War of Lords

descargas

Trailer March of Empires: War of Lords

Fibonapps logo

Descripción March of Empires: War of Lords

Prepárate para una era de guerra medieval masiva, donde marcharás sobre los restos ardientes de tus rivales en una búsqueda total para conquistar!
Fortifica tu castillo, forja un ejército y entra en el MMO definitivo de la dominación global! Pero a medida que tu civilización crece, chocarás con ambiciosos poderes, ¡y sólo un rey puede reclamar el trono! ¿Tienes la fuerza para unificar la tierra bajo tu bandera? ¿O verás cómo tu reino se desmorona ante ti?

UN REINO EN TUS MANOS
Despachar ejércitos, construir edificios, enfrentarse a los bárbaros, conquistar territorios y reformar el equilibrio de poder cada día.
Cada pulgada de tu reino cobra vida con gráficos increíblemente detallados.

ELIGE TU FACCIÓN
Elige ser un Rey de las Tierras Altas, un Zar del Norte o un Sultán del Desierto.
Cada ejército tiene una ventaja especial que enfatiza un estilo de juego único, ya sea que prefieras construir rápidamente tu reino, atacar con caballeros o defender ferozmente tu civilización de una invasión.

DOMINACIÓN TERRITORIAL
Choca y conquista para aumentar tu influencia global a diario.
Desbloquea poderes especiales y bonos a medida que más tierras caigan sobre tu ejército.
Fortalece tus defensas para protegerte de las invasiones enemigas.
Lucha hasta el trono para convertirte en el Gran Rey de todo el reino!

FORJAR UN CAMPEÓN
Elige un Campeón único, desde los más nobles como caballeros hasta los más despiadados como vikingos, para liderar tu ejército y ayudar a construir tu reino.
Encuentra y fabrica equipo para mejorar las habilidades de tu Campeón.
Comanda a los héroes y aventureros para que salgan en busca de tesoros que te allanen el camino hacia el trono.

CONSTRUIR UNA NACIÓN PRÓSPERA
Construir estructuras regionales de las que usted y sus aliados puedan beneficiarse.
Establecer prósperos Centros de Comercio, forjar Templos sagrados, y enfrentarse por las reservas de tesoros.
Un rey sabio elige cuidadosamente las formaciones de batalla! Las tácticas astutas tienen más poder que los números masivos.
Tiempo de sus órdenes sabiamente para tomar ventaja de las estaciones siempre cambiantes.

COMANDAN UNA ALIANZA GLOBAL
El sistema de gestión de la Alianza facilita la organización con los aliados.
Intriga te allanará el camino hacia el trono mientras elaboras esquemas con otras Alianzas. En este mundo de MMO, hay tanto que ganar ayudando como traicionando.
Chatear con los jugadores para forjar amistades o enfrentarse verbalmente a sus rivales.

RECLAMAN LAS SEDES DEL PODER
Captura los cinco castillos altamente fortificados que albergan la Sede del Dominio, la Sede de los Héroes, la Sede de la Guerra, la Sede del Orden y la Sede del Acuerdo.
Cada Asiento otorga a su Alianza controladora ventajas únicas y la capacidad de proponer Políticas que cambien el mundo.
Cada jugador puede participar, ya que todas las políticas son votadas por toda la población de jugadores del reino!
Entra en un nuevo nivel de diplomacia e intriga, ya que tu Alianza debe negociar con rivales y jugadores en general para ganar los votos necesarios para aprobar las políticas que quieras.
En el centro de todo ello se encuentra el Trono del Poder, que sólo un jugador puede gobernar para ejercer el mayor poder de todos!

Cinco castillos ocupan los tronos cruciales, cada uno de los cuales posee una influencia única sobre todo el reino que sólo una Alianza puede tener.

Para los fans de la estrategia MMO, el combate Clan contra Clan, las misiones épicas, ser rey y los juegos de dominación global.

Descárgalo ahora y forja tu camino al trono!
Leer más...

Novedades March of Empires: War of Lords

- Minor bug fixes

Trucos March of Empires: War of Lords

Fibonapps logo
Descargar March of Empires: War of Lords
Descargar March of Empires: War of Lords para Android Descargar March of Empires: War of Lords para iOS Descargar March of Empires: War of Lords para Windows Phone Descargar March of Empires: War of Lords desde Amazon

March of Empires: War of Lords para PC

Para instalar March of Empires: War of Lords en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar March of Empires: War of Lords en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar March of Empires: War of Lords Gratis para PC

March of Empires: War of Lords para MAC

Para poder descargar March of Empires: War of Lords en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar March of Empires: War of Lords Gratis para MAC

March of Empires: War of Lords APK

Si deseas descargar la APK para android March of Empires: War of Lords te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de March of Empires: War of Lords .
Descargar March of Empires: War of Lords APK

Comentarios destacados March of Empires: War of Lords

Hf F (21/02/2020) Un absoluto desastre. Desaparecen objetos del juego y no te los devuelve el servicio de atención al cliente. Desesperante. No perdáis el tiempo en este juego.. Nuevas actualizaciones y nuevos errores. El juego se para, lags, continuamente, el chat desaparece, se bloquea y en un juego en el que 1 segundo de demora te destroza. Todo sigue igual...
manuel garayalde (21/02/2020) Es necesario depurar el programa, da muchos fallos. En una tablet o en un móvil no se puede girar la pantalla. El Chat es deplorable. Está censurado y aún así asusta. Censuran incluso partes de una palabra, por ejemplo la palabara \"coger\" y por tanto \"recoger\". Solo falta que prohiban beber cerveza mientras juegas. Hay demasiados cadaveres de jugadores inactivos por tiempo prolongado. Deberían borrarlos. Falla con frecuencia y se cierra el programa.
Samuel Lopez (21/02/2020) Para los Nuevos no saben nada del juego son reinos #1 al #300 pero y mas reinos. y este juego tienes estar con tu escudo (paloma paz) si no te atacan y roban tienes buscar oro y comprar o aser misiones para que teden escudo paz. Al principio sera facil su actualizacion pero vas mas lejos querer llegar lvl33 te ara dificil por que piden muchos recursos y mejorar castillos dura dias o meses en vida real. Si quieres ayuda busca y entrar una alianza la mas dominante reino y un mentor para teguie
Ezequiel Francucci (21/02/2020) Muy lindo juego.. pero tendría w tener un límite de diferencia de ataque entre lo as tropas q van a combatir.. los jugadores de alto poder no t dejan creer.. con sus ataques. Con tropas de asta 80 beses mayor tamaño q las tuyas..
max (21/02/2020) Este juego me gusta pero tiene el Pay to win y asi no puedo avanzar apenas pasa un mes yo con 22M de poder y los demas 500M asi no tiene sentido jugar con jugadores que gastan dinero es un asco asi. a MOE no le interesa arreglar esto
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 19/02/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.6.1a Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
4.0
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar