Fibonapps menu

March of Empires: War of Lords

Empresa: Gameloft Género: Estrategia Valoraciones: 290.140 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 18/06/2019

Imágenes March of Empires: War of Lords

Trailer March of Empires: War of Lords

Descripción March of Empires: War of Lords

Novedades March of Empires: War of Lords

Update 31 new features:
- Start massive new Alliance Raids and fight off never-before-seen enemies. Protect your new Treasures from their assaults & get rewarded with loads of fantastic gifts.
- Enter Era V: the Age of Reprisal—get more buffs & tasks that will prepare your Alliance well for battle.
- Celebrate July 4th with a festive Daily Login Bonus & an exclusive Personal Story.
- Drive away the new menace: the Brigands!
- New Paragon Presets, Path to Glory & lots of other improvements.

Trucos March of Empires: War of Lords

Descargar March of Empires: War of Lords
Descargar March of Empires: War of Lords para Android Descargar March of Empires: War of Lords para iOS Descargar March of Empires: War of Lords para Windows Phone Descargar March of Empires: War of Lords desde Amazon

March of Empires: War of Lords para PC

Para instalar March of Empires: War of Lords en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar March of Empires: War of Lords en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar March of Empires: War of Lords Gratis para PC

March of Empires: War of Lords para MAC

Para poder descargar March of Empires: War of Lords en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar March of Empires: War of Lords Gratis para MAC

March of Empires: War of Lords APK

Si deseas descargar la APK para android March of Empires: War of Lords te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de March of Empires: War of Lords .
Descargar March of Empires: War of Lords APK

Comentarios destacados March of Empires: War of Lords

Luis Bates (18/06/2019) es muy bueno, lo que no me gusta es que todo tiene un tiempo alto para realizarse. Y sólo los castillos y las alianzas fuertes se llevan las recompensas. Ya que es muy imparcial, por ejemplo una casilla de recursos nivel 3 que te da mucho menos recursos que una casilla nivel 7 o 9. Te tarda el mismo tiempo en cocecharla. Yo pienso que todas las casillas de menor nivel deben tener un tiempo menor ya que lo obtenido es mucho menor que las casillas de alto nivel.
Neo Nosferatu (18/06/2019) El juego es bueno pero el sistema tiene muchos errores y nunca los solucionan. Tiene muchos y distintos problemas con la conexión. De nada sirve que agreguen tantas cosas en cada actualización si no solucionan que el sistema te saque a cada rato y tarde muchísimo para dejarte entrar de nuevo. A mí ya me está haciendo aburrido el juego y cuando no me deja entrar a veces ya mejor no juego. Posiblemente lo desinstale.
GUIA DE MARCH OF EMPIRES (18/06/2019) El juego es primero que todo increible no tengo dudas es muy adictivo, pero tiene un problema muy grande, es que para poder crecer un poco mas rapido tenemos que gastar mucho dinero las construcciones demoran mucho y cosas demas, vamos toca cambiar eso para que el juego sea 100% recomendado.
Usuario anónimo (18/06/2019) Juego entretenido, adictivo, en general muy bueno pero tiene problemas con la traducción del chat, constantemente se congela, debería tener unos preset para aventuras, en la parte de economía debería tener una pestaña para el oro, abajo de los iconos del escudo y eventos debería tener un acceso directo al campeón para cambiar rápido de presets! mas marcadores 20 es poco, creo que con la actualización la batería de los móviles dura menos... ojo con eso señores...gracias!
Jair Baron (18/06/2019) el juego en general es muy bueno, pero deberia haber una restriccion para que los jugadores muy grandes no puedan atacar a los jugadores de menos de 50 millones haci los jugadores nuevos tienen mas oportunidad de engancharse con el juego ya que los continuos ataques los frustan y los hacen dejar el juego por eso hay tantos castillos vacios. gracias Gameloft
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 18/06/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.1.0j Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar