Fibonapps menu

March of Empires: War of Lords

Empresa: Gameloft Género: Estrategia Valoraciones: 291.319 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 07/08/2019

Imágenes March of Empires: War of Lords

Trailer March of Empires: War of Lords

Descripción March of Empires: War of Lords

Novedades March of Empires: War of Lords

- Minor bug fixes

Trucos March of Empires: War of Lords

Descargar March of Empires: War of Lords
Descargar March of Empires: War of Lords para Android Descargar March of Empires: War of Lords para iOS Descargar March of Empires: War of Lords para Windows Phone Descargar March of Empires: War of Lords desde Amazon

March of Empires: War of Lords para PC

Para instalar March of Empires: War of Lords en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar March of Empires: War of Lords en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar March of Empires: War of Lords Gratis para PC

March of Empires: War of Lords para MAC

Para poder descargar March of Empires: War of Lords en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar March of Empires: War of Lords Gratis para MAC

March of Empires: War of Lords APK

Si deseas descargar la APK para android March of Empires: War of Lords te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de March of Empires: War of Lords .
Descargar March of Empires: War of Lords APK

Comentarios destacados March of Empires: War of Lords

Leonid Gerardo Díaz (11/08/2019) Actualmente lo éstoy jugando pero, 1. ¿Cómo es posible que entrenas de todo tipo de soldados y solo los arqueros ganan bayalñas, si son débiles contra todos y no son fuertes con Nadie. 2. Deberia existir una oportunidad de crecer hasta nivel 15 sin ser atacado por castillos de nivel 16 en adelante. 3. ñas misiones de héroe viajero no deberían tomar lugar en la misma linea de Queues ya que la recompensa no es tan buena y nadie sacrifica sus actividades diarias por el.
Alejandro Hernando (11/08/2019) muy entretenido, me lo desinstale en un primer momento porque el juego temetia con gente de todos los niveles y los de mayor nivel abusaban de los mas pequeños. Espero que lo hayan modificado
gustavo bonanata (11/08/2019) Buen juego, buenos graficos, tendrian que limitar los ataques de los niveles altos a los q tengan menos de 10 niveles de diferencia, te atacan y perdes todo, no dan ganas de continuar. Como asimismo entre alianzas con pacto que no tendrian que atacar.
William Barra (11/08/2019) Muy entretenido su juego, lástima que para crecer rápido los millonarios gananen más fácil. El juego debería tener un límite de compra de paquetes, aquí algunos compran todos los días, se entiende que es buena manera de lucrar, pero condiciona al que no tiene dinero para gastar a ser el débil del reino. Pésimo servicio ????
Carlos Camilo (11/08/2019) Los servidores caen con demasiada frecuencia. Ayer durante 8 horas, muchos jugadores fueron atacados y perdieron millones de recursos. Lo peor, Gamelot se mantiene en silencio, ni una disculpta. Una verguenza
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/08/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.2.1a Tamaño: 52M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar