Fibonapps menu

March of Empires: War of Lords

Empresa: Gameloft Género: Estrategia Valoraciones: 316.310 Nota: 3.9 Comentarios: 5 Actualizado: 23/06/2020

Imágenes March of Empires: War of Lords

Tabla de contenidos

Trailer March of Empires: War of Lords

Fibonapps logo

Descripción March of Empires: War of Lords

Prepárate para una era de guerra medieval masiva, donde marcharás sobre los restos ardientes de tus rivales en una búsqueda total para conquistar!
Fortifica tu castillo, forja un ejército y entra en el MMO definitivo de la dominación global! Pero a medida que tu civilización crece, chocarás con ambiciosos poderes, ¡y sólo un rey puede reclamar el trono! ¿Tienes la fuerza para unificar la tierra bajo tu bandera? ¿O verás cómo tu reino se desmorona ante ti?

UN REINO EN TUS MANOS
Despachar ejércitos, construir edificios, enfrentarse a los bárbaros, conquistar territorios y reformar el equilibrio de poder cada día.
Cada pulgada de tu reino cobra vida con gráficos increíblemente detallados.

ELIGE TU FACCIÓN
Elige ser un Rey de las Tierras Altas, un Zar del Norte o un Sultán del Desierto.
Cada ejército tiene una ventaja especial que enfatiza un estilo de juego único, ya sea que prefieras construir rápidamente tu reino, atacar con caballeros o defender ferozmente tu civilización de una invasión.

DOMINACIÓN TERRITORIAL
Choca y conquista para aumentar tu influencia global a diario.
Desbloquea poderes especiales y bonos a medida que más tierras caigan sobre tu ejército.
Fortalece tus defensas para protegerte de las invasiones enemigas.
Lucha hasta el trono para convertirte en el Gran Rey de todo el reino!

FORJAR UN CAMPEÓN
Elige un Campeón único, desde los más nobles como caballeros hasta los más despiadados como vikingos, para liderar tu ejército y ayudar a construir tu reino.
Encuentra y fabrica equipo para mejorar las habilidades de tu Campeón.
Comanda a los héroes y aventureros para que salgan en busca de tesoros que te allanen el camino hacia el trono.

CONSTRUIR UNA NACIÓN PRÓSPERA
Construir estructuras regionales de las que usted y sus aliados puedan beneficiarse.
Establecer prósperos Centros de Comercio, forjar Templos sagrados, y enfrentarse por las reservas de tesoros.
Un rey sabio elige cuidadosamente las formaciones de batalla! Las tácticas astutas tienen más poder que los números masivos.
Tiempo de sus órdenes sabiamente para tomar ventaja de las estaciones siempre cambiantes.

COMANDAN UNA ALIANZA GLOBAL
El sistema de gestión de la Alianza facilita la organización con los aliados.
Intriga te allanará el camino hacia el trono mientras elaboras esquemas con otras Alianzas. En este mundo de MMO, hay tanto que ganar ayudando como traicionando.
Chatear con los jugadores para forjar amistades o enfrentarse verbalmente a sus rivales.

RECLAMAN LAS SEDES DEL PODER
Captura los cinco castillos altamente fortificados que albergan la Sede del Dominio, la Sede de los Héroes, la Sede de la Guerra, la Sede del Orden y la Sede del Acuerdo.
Cada Asiento otorga a su Alianza controladora ventajas únicas y la capacidad de proponer Políticas que cambien el mundo.
Cada jugador puede participar, ya que todas las políticas son votadas por toda la población de jugadores del reino!
Entra en un nuevo nivel de diplomacia e intriga, ya que tu Alianza debe negociar con rivales y jugadores en general para ganar los votos necesarios para aprobar las políticas que quieras.
En el centro de todo ello se encuentra el Trono del Poder, que sólo un jugador puede gobernar para ejercer el mayor poder de todos!

Cinco castillos ocupan los tronos cruciales, cada uno de los cuales posee una influencia única sobre todo el reino que sólo una Alianza puede tener.

Para los fans de la estrategia MMO, el combate Clan contra Clan, las misiones épicas, ser rey y los juegos de dominación global.

Descárgalo ahora y forja tu camino al trono!
Leer más...

Novedades March of Empires: War of Lords

Update is here:
- Overcome solo challenges every day and unlock mighty buffs for your realm. Only the united power of all kingdoms stands a chance against the final stage of the Pursuit of Liberty event.
- Feel the glory of the celebrations in the returning quot;Freedom's Standquot; Personal Story and win an exclusive chest.
- Added new first Age rule for players' protection until Castle level 5.
- 4th of July Event Shop limited selection, cabals PvE season and more.

Trucos March of Empires: War of Lords

Fibonapps logo
Descargar March of Empires: War of Lords
Descargar March of Empires: War of Lords para Android Descargar March of Empires: War of Lords para iOS Descargar March of Empires: War of Lords para Windows Phone Descargar March of Empires: War of Lords desde Amazon

March of Empires: War of Lords para PC

Para instalar March of Empires: War of Lords en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar March of Empires: War of Lords en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar March of Empires: War of Lords Gratis para PC

March of Empires: War of Lords para MAC

Para poder descargar March of Empires: War of Lords en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar March of Empires: War of Lords Gratis para MAC

March of Empires: War of Lords APK

Si deseas descargar la APK para android March of Empires: War of Lords te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de March of Empires: War of Lords .
Descargar March of Empires: War of Lords APK

Comentarios destacados March of Empires: War of Lords

Dani Jan (24/06/2020) Puro paytowin !!! Juego más de una semana en un reino que es nuevo y como siempre ya hay jugadores de lvl 20 o mas. Para todo te pide que compres un paquete que cuesta nada más que 6 euros, solo permite una construcción y al lvl 12 ya son horas y horas de espera. Entre ataques a los campamentos tienes que esperar solo te dejan hacer un ataque cada diez o quince minutos pues estas siempre recolectando para esperar que se construya una cosa. Las tropas se producen muy lento. Muy aburrido, el peor
Puri Sanchez Veiga (24/06/2020) Fantástico juego de estrategia se pasa muy bien, se hace grupo, se hacen alianzas con otros grupos. Hay que tener cuidado por que puede ser muy adictivo. Se entabla amistad con miembros de todas las partes del mundo y no importa de dónde seas porque tiene un traductor simultáneo. Puedes jugar en distintos horarios. Siempre vas a tener con quien chatear y cambiar impresiones, hasta nos podemos reunir fuera del chat en wasp, Facebook o cualquier otra red social gracias también a los traductores...
Richard Riera (24/06/2020) Juego excelente y entretenido, lo recomiendo, lo malo, muy muy X 1.000, es una lastima que al perder el equipo vinculado (movil) dificilmente deja continuar tu partida en el equipo nuevo o bien algún fallo te crea un nuevo castillo y es una lata recuperar tu progreso. Si Gameloft ve este mensaje, deberian cambiar eso, un ejemplo es que al momento de instalar el juego al iniciarlo por primera vez permita iniciar seción o crear cuenta nueva antes de iniciar una partida. Gracias
Miguel Jarpa (24/06/2020) Buen juego, pero debieran darse más facilidades a jugadores de niveles menores a 20 y poner restricciones a los de mayor nivel, que sólo destruyen y desincentivan el trabajo de los de menor nivel. Igualmente, restringir los cambios de alianza dentro de cierto tiempo. Hay jugadores que participan de una alianza y crean cuentas paralelas en la alianza más poderosa para acceder a mejores recursos.
Cesar Emanuel Choque (24/06/2020) Es el mejor juego de esta clase de juegos de castillos, obtener recursos como el oro es fácil, es bueno para pasar el rato y sentirse como un rey que hace crecer su reino y como forma alianzas con otros. A partir del nivel 21 las cosas se vuelven todavía más fáciles ya que haciendo misiones diarias y proyectos urbanos, se puede estar constantemente con escudos de paz, jugué otros títulos de esta clase en teléfono y este es el mejor trabajado, no me arrepiento de seguir, gracias Gameloft.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 23/06/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.9.0g Tamaño: 65M Desarrollador: Web Empresa: Gameloft
3.9
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar