Fibonapps menu

King of Avalon: Dragon Warfare

Empresa: DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING Género: Estrategia Valoraciones: 346.921 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/03/2019

Imágenes King of Avalon: Dragon Warfare

Trailer King of Avalon: Dragon Warfare

Descripción King of Avalon: Dragon Warfare

¿Juegas a juegos de guerra? ¿Disfruta de juegos en línea gratuitos? ¡Entonces prepárate! Ya está aquí el juego de guerra multijugador más popular de 2017! La muerte del Rey Arturo ha dejado un trono vacío. Levanta tu dragón y construye tu ejército en la búsqueda para levantar Excalibur y convertirte en el próximo Rey de Avalon. En esta guerra de dragones, tu poderoso dragón es la clave para gobernar tu reino. Mantente vivo forjando alianzas con tus amigos y construyendo un imperio juntos. Este es un juego de reyes enredados en un juego de guerra. ¿Quién saldrá victorioso en este choque de reyes?

CARACTERÍSTICAS

¡Guerra! En todas partes. Tú y tus aliados necesitan estar preparados para un choque de clanes. Construye tus bases y refuerza tus ejércitos - ¡no eres el único que tiene los ojos en el trono!

Alianzas! Ningún hombre es una isla. Ya sea que te estés movilizando contra un líder de GvE Barbarian o marchando contra un matón de PvP, necesitarás aliados en los que puedas confiar.

¡Dragones! Un arma legendaria de destrucción masiva. ¿Cómo entrenarás a los tuyos?

Chat! La función de traducción fácil reúne a miles de jugadores de todo el mundo en tiempo real.

Estrategia! Consigue la ventaja a través de la investigación y domina las habilidades devastadoras. Saber cuándo ser invisible y cuándo ordenar una invasión!

Edificio! Construye los cimientos de un Imperio lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en una zona de guerra de fuego de dragones!

Fantasía épica! La Leyenda de Camelot vive. Impresionantes monstruos y gráficos en alta definición por los que babear. Ahora juega al Rey de los juegos en línea, Rey de Avalon!
... leer más.

Novedades King of Avalon: Dragon Warfare

Bug Fixes:
- Inability to check the information of marching troops
- Bugs in the Nether War
- Data Error when stepping out of Magic Spire, Dragon Spirit Arena, or Demonic Siege
- Screen freezing when switching account in the Magic Spire

Trucos King of Avalon: Dragon Warfare

Descargar King of Avalon: Dragon Warfare
Descargar King of Avalon: Dragon Warfare para Android Descargar King of Avalon: Dragon Warfare para iOS Descargar King of Avalon: Dragon Warfare para Windows Phone

King of Avalon: Dragon Warfare para PC

Para instalar King of Avalon: Dragon Warfare en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar King of Avalon: Dragon Warfare en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar King of Avalon: Dragon Warfare Gratis para PC

King of Avalon: Dragon Warfare para MAC

Para poder descargar King of Avalon: Dragon Warfare en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar King of Avalon: Dragon Warfare Gratis para MAC

King of Avalon: Dragon Warfare APK

Si deseas descargar la APK para android King of Avalon: Dragon Warfare te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de King of Avalon: Dragon Warfare .
Descargar King of Avalon: Dragon Warfare APK

Comentarios destacados King of Avalon: Dragon Warfare

Carlos Diaz (17/03/2019) Quedo solucionado. Gracias. (No puedo iniciar mi sesión, me manda mensaje de \
Zanckor (17/03/2019) Hasta ahora todo bien, llevo jugando 2 meses casi 3. Pero al actualizarlo hoy, me conecto y me salta un mensaje de error de carga del juego. He intentado solucionarlo reinstalando el juego y reiniciando el movil pero no funciona.
daniel martin avelino (17/03/2019) Desde la nueva actualización no puedo abrir el juego, no se me hace justo, por este error en semana de evento de oro perderé todo lo invertido, la volví a actualizar y de nuevo no me deja entrar, y todavía no me contestan mi primer queja, que asco de atención, ya ni porque soy de los que meten dinero al juego
NecoN (17/03/2019) El juego crea dependencia. No puedes despistarte mucho tiempo o te quedas sin tropas y sin recursos. Si no te importa vivir pendiente del juego y meter dinero puede que te guste el juego. Pay to win.
Martin Hermosilla (17/03/2019) Me gusta el juego, llevo meses jugandolo, pero ví un video publicidad y me decepcionó que tengan que hacer publicidad engañosa, el video no mostraba ninguna relación con el contenido in-game

Información Técnica

Actualizado: 16/03/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.4.1 Tamaño: 81M Desarrollador: Web Empresa: DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar