Fibonapps menu

King of Avalon: Dragon Warfare

Empresa: DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING Género: Estrategia Valoraciones: 356.982 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 22/05/2019

Imágenes King of Avalon: Dragon Warfare

Trailer King of Avalon: Dragon Warfare

Descripción King of Avalon: Dragon Warfare

Agarra tu armadura, el MMO en tiempo real más caliente de 2019 está aquí! Levanta tu dragón y construye tu ejército en la búsqueda para levantar a Excalibur y convertirte en Rey. Saborea el poder y la victoria mientras haces amigos y enemigos en el camino. Chatear, ayudar, comerciar y hacer la guerra con jugadores de todo el mundo. La muerte del rey Arturo ha dejado un trono vacío. Prepárate para el medieval; la batalla para conquistar el reino ha comenzado!

CARACTERÍSTICAS
- ¡Guerra! En todas partes. Usted y sus aliados necesitan estar preparados. Construye tus bases y refuerza tus ejércitos - ¡no eres el único con los ojos en el trono!
- Alianzas! Ningún hombre es una isla. Ya sea que te estés movilizando contra un líder bárbaro de GvE o marchando contra un matón de PvP, necesitarás aliados en los que puedas confiar.
- ¡Dragones! Un arma legendaria de destrucción masiva. ¿Cómo entrenarás a los tuyos?
- Chat! La función de traducción fácil reúne a miles de jugadores de todo el mundo en tiempo real.
- Estrategia! Investiga y domina las habilidades devastadoras para asegurarte de que tienes la ventaja sobre tus enemigos. Saber cuándo ser invisible y cuándo ordenar una invasión!
- Edificio! Construye los cimientos de un Imperio lo suficientemente fuerte como para sobrevivir en una zona de guerra de fuego de dragón!
- Fantasía épica! La Leyenda de Camelot vive. Impresionantes monstruos y gráficos en alta definición por los que babear.
... leer más.

Novedades King of Avalon: Dragon Warfare

What´s NEW:
- New feature: Honor Pass!
- New Event: The Royal Request!
- New Title: War Strategy Scholar!

Optimizations:
- Gemstone related rewards of Fallen Knight has been adjusted to Gemstone Essences.
- Fight Report can be shared to Kingdom Channel.
- Read articles in News Center will get rewards.

Trucos King of Avalon: Dragon Warfare

Descargar King of Avalon: Dragon Warfare
Descargar King of Avalon: Dragon Warfare para Android Descargar King of Avalon: Dragon Warfare para iOS Descargar King of Avalon: Dragon Warfare para Windows Phone

King of Avalon: Dragon Warfare para PC

Para instalar King of Avalon: Dragon Warfare en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar King of Avalon: Dragon Warfare en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar King of Avalon: Dragon Warfare Gratis para PC

King of Avalon: Dragon Warfare para MAC

Para poder descargar King of Avalon: Dragon Warfare en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar King of Avalon: Dragon Warfare Gratis para MAC

King of Avalon: Dragon Warfare APK

Si deseas descargar la APK para android King of Avalon: Dragon Warfare te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de King of Avalon: Dragon Warfare .
Descargar King of Avalon: Dragon Warfare APK

Comentarios destacados King of Avalon: Dragon Warfare

Joselo Wolf (23/05/2019) Lastima que no premien las horas invertidas... Como siempre el dinero genera mucha diferencia de poder entre los jugadores... sumandole ahora ahora que entre las 9 p.m. y 10 p.m. debo desinstalar e reinstalar el juego por qué se sale de la nada y culpa la red jaja... Deberían arreglar eso
Domingo Manuel Silva Morgado (23/05/2019) regular.Lo dicho regular,no puedes avanzar tan rapido como uno quiere,luego en la pantalla hay demasiadas cosas es asfisiante.La tienda de la alianza no puedes comprar nada a no ser el jefe.Es parecido a otros juegos pero muy lento.
Usuario anónimo (23/05/2019) Excelente juego, horas de diversión e interacción con gente de todo el mundo... se los recomiendo.
LainK (23/05/2019) Es un juego adictivo que requiere de mucho esfuerzo y mucho tiempo, aparte de mucho dinero para poder llegar a algún sitio. Hay gente que se deja mucho dinero pero mucho, aún así la gente de esta empresa con todo el dinero que ganan no son capaces de hacer las cosas bien. Adelantais las actualizaciones y no funcionan bien. Con el dinero que ganáis deberían de hacer las cosas perfectas y si no probarlas antes de sacarlas no tengáis tanta prisa por sacarlas, no soy un banco de pruebas Im a client
andy Ares (23/05/2019) Al final les da igual todo. No me han ayudado en nada sigo sin mis tropas este juego es un timo no vale soy de dnd y somos la alianza más fuerte no puede ser que estemos regalando el dinero ya me canse de siempre lo mismo que falta de respeto a los jugadores
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 22/05/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 5.9.0 Tamaño: 93M Desarrollador: Web Empresa: DIANDIAN INTERACTIVE HOLDING
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar