Fibonapps menu

Little Panda Policeman

Empresa: BabyBus Kids Games Género: Educativos Valoraciones: 94.450 Nota: 4.2 Comentarios: 5 Actualizado: 16/10/2020

Imágenes Little Panda Policeman

Tabla de contenidos

Trailer Little Panda Policeman

Fibonapps logo

Descripción Little Panda Policeman

Un oficial de policía es un miembro en activo de una comisaría de policía. Hola Niños, ¿quieren ser oficiales de policía para prevenir el crimen, proteger y ayudar al público, o asegurar la seguridad del tráfico? Descarga Little Panda Policeman, y conviértete en un policía genial! Maneja diferentes tipos de casos como un policía de verdad en la ciudad de Panda!

TRABAJOS ESPECIALES
Algunos oficiales de policía tienen trabajos especializados, como ser policía criminal, patrulleros, policía de tráfico y policía de seguridad. Únete a Little Panda Kiki, experimenta trabajos especializados de diferentes tipos de oficiales de policía!

UNIFORMES FRÍOS
Viste al pequeño Panda como un policía guay con uniforme de policía, casco, esposas, silbato, walkie-talkie. ¡Conduce un coche de policía para atrapar al ladrón!

DIVERSOS CASOS
Una serie de misteriosos casos ocurrieron en la ciudad de Panda, incluyendo el robo de bancos, el robo de rábanos, la desaparición de un collar, la pérdida de niños, la congestión del tráfico. Ayuda al oficial de policía Kiki a tratar varios casos y mantener el orden público!

CAPACITACIÓN
Entrena las habilidades de observación, el tiempo de reacción y la capacidad de pensamiento lógico a través de la experiencia de la búsqueda de pistas, la caza de los delincuentes fugados, el análisis de los casos.

CONSEJOS DE JUEGO
- Protéjase cuando esté en peligro.
- Pida ayuda a los agentes de policía cuando se pierda.
- Siga las reglas de seguridad cuando cruce la calle.
- Vigile su propiedad y sus mascotas.
- Recuerde el número de teléfono de emergencia y pida ayuda.
Leer más...
Descargar Little Panda Policeman
Descargar Little Panda Policeman para Android Descargar Little Panda Policeman para iOS

Little Panda Policeman para PC

Para instalar Little Panda Policeman en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Little Panda Policeman en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Little Panda Policeman Gratis para PC

Little Panda Policeman para MAC

Para poder descargar Little Panda Policeman en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Little Panda Policeman Gratis para MAC

Little Panda Policeman APK

Si deseas descargar la APK para android Little Panda Policeman te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Little Panda Policeman .
Descargar Little Panda Policeman APK

Comentarios destacados Little Panda Policeman

martin ivan vilchez vitela (16/10/2020) La instale en la tablet pero no carga el juego, a que se debe???? he desinstalado varias aplicaciones pero sigue sin cargar tiene android 4.4.2. La conexiones es traves de Wifi. Como puedo hacer para acceder a la aplicación. Estoy revisando actualizaciones del firmware de la tablet, posible solucion pero que otra opcion me pueden dar.
Helen Quintana (16/10/2020) Lo que no me gusta del juego,es que, repite a los personajes y también,te colocan algo para que no vallas por el camino que tú quieres,sino el que ellos eligen,por eso le doy 4 estrellas,pero de ahí ,todo bien
Cami Segura (16/10/2020) Muy buen juego! No se traba ni nada, a mi hermanito le encanta jugarlo es muy bueno para enseñarles a los niños yo soy adolescente, pero me gusta jugarlo. Le doy 5 estrellas! Gracias por leer!
Gerardo Gasca Ramírez (16/10/2020) Me encanta esta aplicación porque si está bien esté juego y no comienzan anuncios
Edit Morales (16/10/2020) Este juego es muy entretenido en y ayuda a aprender a los niños y la verdad va muy bien no se traba ni nada
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 16/10/2020 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 8.48.00.00 Tamaño: 100M Desarrollador: Web Empresa: BabyBus Kids Games
4.2
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar