6583 Juegos y Aplicaciones Gratis

Art of Conquest

Empresa: Lilith Mobile Género:
Estrategia
Valoraciones: 127.611 Nota: 4.3
Actualizado: 01/11/2018

Imágenes Art of Conquest

Trailer Art of Conquest

Descripcion Art of Conquest

¡Prepárate para la batalla! Convoca a héroes legendarios, mata a temibles dragones y declara la guerra total contra jugadores de todo el mundo en revolucionarias batallas estratégicas en tiempo real.

Aplasta a tus enemigos con tu superioridad táctica y tu visión estratégica. Adáptate a la batalla, guía a tu ejército para flanquear objetivos vulnerables y rodea a héroes aislados. ¡Hazte con el oro de las caravanas de suministro enemigas y asalta sus castillos para expandir tu reino!

Descubre las tierras de Nore, un mundo místico lleno de desafíos épicos y seres mágicos.

De las grandes pirámides de los muertos a las impenetrables fortalezas de los enanos: construye tu fortaleza y resiste el asedio de los invasores que vienen a saquearte. Forja una imparable alianza con jugadores de tu reino y une las razas de Nore bajo tu estandarte.

¡Planea tu estrategia y domina Art of Conquest!

Características
- Reta a tus amigos en duelos en tiempo real
- Comanda cientos de tropas individuales en un único e increíble campo de batalla
- Invoca decenas de héroes míticos, cada uno dotado de poderosas habilidades
- Elige entre cinco poderosas razas para crear tu ejército
- Construye tu fortaleza y asedia al enemigo
- Seis reinos emponzoñados que luchan por sobrevivir
- Explora el bellísimo mundo de Nore
- Vence a terribles enemigos y hazte con enormes recompensas
... leer más.

Novedades Art of Conquest

• Harvest Souls for your faction to earn your preferred mount.
• Other improvements and bug fixes

Trucos Art of Conquest

Descargar Art of Conquest

Descargar Art of Conquest para
Android

Descargar Art of Conquest para
iOS

Descargar Art of Conquest para Windows Phone

Descargar Art of Conquest para
PC

Descargar Art of Conquest para PC

Para instalar Art of Conquest en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Art of Conquest en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar BlueStack Gratis para PC

Descargar Art of Conquest para MAC

Para poder descargar Art of Conquest en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar BlueStack Gratis para MAC

Descargar Art of Conquest APK

Si deseas descargar la APK para android Art of Conquest te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Art of Conquest .
Descargar Art of Conquest APK

Juegos similares a Art of Conquest

Índice de contenidos
Imágenes Art of Conquest Trailer Art of Conquest Descripcion Art of Conquest Novedades Art of Conquest Trucos Art of Conquest Descargar Art of Conquest Descargar Art of Conquest para PC Descargar Art of Conquest para MAC Descargar Art of Conquest APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar