Fibonapps menu

Art of Conquest

Empresa: Lilith Mobile Género: Estrategia Valoraciones: 147.745 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 02/04/2019

Imágenes Art of Conquest

Trailer Art of Conquest

Descripción Art of Conquest

¡Prepárate para la batalla! Convoca a héroes legendarios, mata a temibles dragones y declara la guerra total contra jugadores de todo el mundo en revolucionarias batallas estratégicas en tiempo real.

Aplasta a tus enemigos con tu superioridad táctica y tu visión estratégica. Adáptate a la batalla, guía a tu ejército para flanquear objetivos vulnerables y rodea a héroes aislados. ¡Hazte con el oro de las caravanas de suministro enemigas y asalta sus castillos para expandir tu reino!

Descubre las tierras de Nore, un mundo místico lleno de desafíos épicos y seres mágicos.

De las grandes pirámides de los muertos a las impenetrables fortalezas de los enanos: construye tu fortaleza y resiste el asedio de los invasores que vienen a saquearte. Forja una imparable alianza con jugadores de tu reino y une las razas de Nore bajo tu estandarte.

¡Planea tu estrategia y domina Art of Conquest!

Características
- Reta a tus amigos en duelos en tiempo real
- Comanda cientos de tropas individuales en un único e increíble campo de batalla
- Invoca decenas de héroes míticos, cada uno dotado de poderosas habilidades
- Elige entre cinco poderosas razas para crear tu ejército
- Construye tu fortaleza y asedia al enemigo
- Seis reinos emponzoñados que luchan por sobrevivir
- Explora el bellísimo mundo de Nore
- Vence a terribles enemigos y hazte con enormes recompensas
... leer más.

Novedades Art of Conquest

What's New• New event: Treasure Hunt.
• Clash of Fate updates.
• Other improvements and bug fixes.

Trucos Art of Conquest

Descargar Art of Conquest
Descargar Art of Conquest para Android Descargar Art of Conquest para iOS Descargar Art of Conquest para Windows Phone

Art of Conquest para PC

Para instalar Art of Conquest en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Art of Conquest en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Art of Conquest Gratis para PC

Art of Conquest para MAC

Para poder descargar Art of Conquest en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Art of Conquest Gratis para MAC

Art of Conquest APK

Si deseas descargar la APK para android Art of Conquest te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Art of Conquest .
Descargar Art of Conquest APK

Comentarios destacados Art of Conquest

Manuel Morales (04/04/2019) Muy entretenido, me gusta bastante, el único problema son los Asiaticos que migran por servidores y consumen todo, deberían tener servidores dedicados por continentes ya que al momento de pelear contra ellos en un duelo PVP la latencia es terrible y se hace imposible jugar.
Jeff Red (04/04/2019) No le doy 5 estrellas porque cada vez que instalo una actualización me pone que el archivo está dañado y me obliga a descargar casi 500 mb una y otra vez, el progreso del juego no se borra pero es una molestia.
Usuario anónimo (04/04/2019) pueden arreglar el problema de la conexión porfa cuando ando en el mapa se pone lento y selagea y porfa pongan servidores para chinos . buen juego
JesúsM Izquierdo (04/04/2019) Está entretenido, aunque resulta difícil si no cuentas con la ayuda de un jugador experimentado cerca para organizar los inicios, cuando las casas disciplinadas dominan el juego y sitúan sus ciudades y su reino fuera del alcance del resto. Es conveniente leer la forma en que evolucionan todas las tropas. En coliseo, emparejado con rivales que no tendrían ninguna opción (700.000 contra 7000) hacks del tipo 'se desconectó del servidor' . Cinco veces en Reinos distintos, en WiFi distinta
Erick Cruz (04/04/2019) ocupo soporte my juego se pega mucho se me sale en ala pantalla principal en ocasiones se me devuelve ocupo ayuda por aparte el juego es entretenido sólo de mejorar eso
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 02/04/2019 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.20.34 Tamaño: 60M Desarrollador: Web Empresa: Lilith Mobile
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar