Fibonapps menu

Police Cop Simulator. Gang War

Empresa: MobGames3D Género: Simulación Valoraciones: 9.535 Nota: 3.8 Comentarios: 5 Actualizado: 07/03/2020

Imágenes Police Cop Simulator. Gang War

Tabla de contenidos

Descripción Police Cop Simulator. Gang War

Pruébese el papel de un policía de verdad! Camina por el camino de cadete a capitán - jefe del Departamento de Policía! Detenga y revise a los peatones en busca de documentos ilegales y artículos prohibidos, así como a los conductores de automóviles y a los infractores de las normas de tránsito. Organice una emocionante persecución policial para los infractores, pero no olvide realizar el trabajo rutinario de un simple agente de policía: mantener la ley y el orden en la ciudad. 

Acabas de graduarte en la Academia de Policía y estás asignado a esta ciudad. Históricamente la ciudad tiene varias pandillas, y el jefe de la policía local está tratando de mantener un delicado equilibrio, pero los problemas en la relación de las pandillas se acumulan, pocos pueden olvidar viejos agravios, una guerra por los recursos y los flujos financieros se hace más aguda, y pronto, este barril de pólvora está subiendo y la llegada de una verdadera guerra de pandillas! Las relaciones con las pandillas dependen de tus acciones y de cuánto sufrirán los civiles, así como de qué pandillas pueden tener una influencia real en la ciudad y aplastar al resto de las pandillas.

Desarrolla tu carácter y aumenta tu rango! Como cualquier agente de policía, usted tiene dos opciones: legal e ilegal.  Es posible multar a los infractores de una ley y el orden estrictamente, entonces en el próximo control sus obras serán estimadas por la administración y se le espera por la promoción, y también las primas. Y puedes ser más astuto y aceptar sobornos para ayudar a las pandillas en sus asuntos oscuros, así como vender pruebas en el mercado negro. Sólo tú puedes decidir qué camino elegir: el correcto y largo o el deshonesto, pero más rápido.

Características
- Más de 40 coches desde especializados hasta civiles
- Tres tipos de control del vehículo en la persecución del infractor
- Tres tipos de cámaras al conducir un coche en persecución policial
- Todo el realismo de este coche patrulla, desde los faros hasta la sirena.
- Elegir la apariencia del personaje principal
- Cinco uniformes de policía
- Rangos de cadete a capitán
- Más de 10 patrullas policiales
- Dos maneras de desarrollar el carácter - policía bueno y malo
- Varios aparatos indispensables para la policía (bastón mejorado, chalecos antibalas, cámaras fotográficas, etc.)
- Una amplia gama de armas, tanto frías como de fuego: desde porras y pistolas hasta escopetas y rifles.
- Sistemas de inspección únicos tanto para peatones como para coches
- El sistema de llamadas policiales del Administrador (la persecución de un coche robado, el diseño de un accidente)
- Física realista del coche - sistema de daños en el coche, velocímetro, control del nivel de combustible 
- Descubre la vida de un agente de policía desde dentro: cobra, prepárate para las inspecciones de las autoridades, bonificaciones y multas.
- El sistema de puesta a punto de los coches (pintura de coches, cambio de discos, desbordamiento, regulación de la suspensión).
- La historia, que está ligada a la guerra de bandas y policías.
- El sistema inteligente de los servicios de la ciudad: los heridos y muertos son llevados en ambulancia al hospital, y los delincuentes detenidos son llevados en el vagón de arroz a la estación de policía.
- Juego adictivo, que muestra todo el encanto de la vida de un policía corriente.

¿Le gusta la policía? ¿Te gusta la persecución policial de violadores?  ¿Querías sentirte como un verdadero oficial de policía e ir desde el cadete hasta el capitán de la estación de policía? Luego el juego Police Cop Simulator. La guerra de pandillas es su elección!
Leer más...

Novedades Police Cop Simulator. Gang War

- Improved game interface
- Added new exciting missions
- Fixed bugs with registration of hits of bullets of bots
- Added new police tasks from the dispatcher
- Fixed bugs with registration of damage to cars
- Added saving mission control points
- Added the ability to reset all story progress and control points of the current mission (in the menu - game settings)
- Game Optimization
Descargar Police Cop Simulator. Gang War
Descargar Police Cop Simulator. Gang War para Android

Police Cop Simulator. Gang War para PC

Para instalar Police Cop Simulator. Gang War en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Police Cop Simulator. Gang War en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Police Cop Simulator. Gang War Gratis para PC

Police Cop Simulator. Gang War para MAC

Para poder descargar Police Cop Simulator. Gang War en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Police Cop Simulator. Gang War Gratis para MAC

Police Cop Simulator. Gang War APK

Si deseas descargar la APK para android Police Cop Simulator. Gang War te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Police Cop Simulator. Gang War .
Descargar Police Cop Simulator. Gang War APK

Comentarios destacados Police Cop Simulator. Gang War

IAN MAYDANA (09/03/2020) Es un buen juego y entretenido, pero le falta muchas cosas por corregir tiene muchos bugs o partes en las que se tilda demasiado y por culpa de eso se debe reiniciar el juego, también el hud es incomodo tarda muchisimo en recargarse un arma a comparación de los enemigos y esto hace que cualquier enemigo o nos mate rápido o nos quite mucha vida, en fin buen juego pero muchisimo por arreglar y corregir
Emperatriz Moran (09/03/2020) Esta bien el juego a verdad y muy realistico pero no tanto la verdad me gustó y mucho solo que deberían hacer actualización y ponerle multi jugador y alos carros deberían de ponerle todos los controles como los intermitentes,luces,modo de drift,ETC. Y deberían de ponerle de noche y de dia
Nahuel 206 (09/03/2020) Está bueno el juego pero le faltan ciertas cosas que lo harían mejor: 1: poner más variedad de sirenas (activar un modo dónde las luces solo se queden encendidas y no el sonido de la sirena) que las luces de la sirena brillen en las paredes y suelos como en el simulador de bombero. 2: mejorar los uniformes con más detalles , poner coches para los detectives , 3: que todos los vehículos de emergencias tengan sirena , solo sería eso nada más, gracias.
Suhaib B (09/03/2020) No me deja entrar. Como que mi samsung galayx S4 es de gama baja y quiero activar la baja calidad al clicarle se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada mas y con las otras funciones tambien asi no se puede jugar si lo arreglaran podria poer 4 o 5 estrellas* *depende de como es el juego y la experiencia i si lo arreglan
ELMOÑAS (09/03/2020) Muchas cosas falla por ejemplo das el alto y en vez de parar continua y atropella a la gente pero después no ocultan nada, entonces deberíais de mejorar eso. O que solo se den. La fuga los que si ocultan algo, no los que no porque es que no tiene sentido
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 07/03/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.3.3 Tamaño: 125M Desarrollador: Web Empresa: MobGames3D
3.8
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar