Fibonapps menu

Sky: Children of the Light

Empresa: thatgamecompany inc Género: Juegos de rol Actualizado: 13/04/2021

Imágenes Sky: Children of the Light

Tabla de contenidos

Trailer Sky: Children of the Light

Fibonapps logo

Descripción Sky: Children of the Light

De los galardonados creadores de Journey (2013 Game of The Year) y de la aclamada Flower, llega una aventura social pionera que está llamada a calentar sus corazones.
Bienvenido al encantador mundo de Sky, un reino bellamente animado que espera ser explorado por usted y sus seres queridos.
En el Cielo, llegamos como los Hijos de la Luz, esparciendo esperanza a través del reino desolado para devolver las Estrellas caídas a sus constelaciones.

En el reino de los cielos, puedes
- Vuela y explora 7 reinos oníricos para descubrir el misterio.
- Encuentra y socializa con jugadores de ideas afines de todo el mundo.
- Siéntase libre de expresarse con una deliciosa selección de personalizaciones de personajes.
- Únete a otros para aventurarte en los reinos más oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros antiguos.
- Regala velas de luz para compartir apreciación y hacer crecer amistades
- Disfrutar de una experiencia musical única y crear armonías juntos
- Únete a un mundo en constante expansión con nuevas atracciones, incluyendo eventos de temporada y expansión de reinos.
Leer más...

Novedades Sky: Children of the Light

Greetings, adventurers!

Season of Assembly is underway—help a lone scout spirit and their friends build an epic hangout in Hidden Forest. Celebrate Days of Nature by cleaning up the shores of the Sanctuary Islands. Support real world ocean cleanup efforts with the purchase of two new ocean-themed items.

For more details: http://bit.ly/sky-patchnotes

Follow us to get news and updates:
- Facebook/Twitter/Instagram/Discord: @thatskygame

Trucos Sky: Children of the Light

Fibonapps logo
Descargar Sky: Children of the Light
Descargar Sky: Children of the Light para Android Descargar Sky: Children of the Light para iOS

Sky: Children of the Light para PC

Para instalar Sky: Children of the Light en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Sky: Children of the Light en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Sky: Children of the Light Gratis para PC

Sky: Children of the Light para MAC

Para poder descargar Sky: Children of the Light en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Sky: Children of the Light Gratis para MAC

Sky: Children of the Light APK

Si deseas descargar la APK para android Sky: Children of the Light te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Sky: Children of the Light .
Descargar Sky: Children of the Light APK

Información Técnica

Actualizado: 13/04/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 0.13.3 (165938) Tamaño: 1.0G Desarrollador: Web Empresa: thatgamecompany inc
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar