Fibonapps menu

Scrabble GO-Classic Word Game

Empresa: Scopely Género: Palabras Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Scrabble GO-Classic Word Game

Tabla de contenidos

Trailer Scrabble GO-Classic Word Game

Fibonapps logo

Descripción Scrabble GO-Classic Word Game

Bienvenido a Scrabble GO, la nueva y actualizada versión del juego de palabras favorito del mundo!

SCRABBLE CLÁSICO
Juega al clásico juego de Scrabble que conoces y amas! Con el tablero oficial, los azulejos y los diccionarios de palabras de Scrabble, sólo Scrabble GO ofrece la auténtica experiencia de juego de crucigramas.

MODERNO Y ACTUALIZADO
¿Listo para ir más allá del tablero? Porque hay un montón de nuevas características para explorar, ¡incluyendo cuatro modos de juego competitivos de ritmo rápido!

JUGAR CON AMIGOS Y FAMILIARES
Encuentra e inicia juegos fácilmente con tus amigos y familiares de Facebook! Amplía tus amigos de Scrabble con la nueva función de Favoritos, que hace que mantenerte conectado sea un juego de niños. ¿Se está gestando una rivalidad? Exprésate en el juego con emojis y frases de chat divertidas y fáciles de usar.

COLECCIONAR AZULEJOS JUGABLES
Personaliza tu experiencia de Scrabble con azulejos personalizados! Desbloquea cofres para descubrir y coleccionar una variedad de azulejos visualmente impresionantes, y luego muestra tus nuevos azulejos a otros jugadores en el juego mientras compites. Los azulejos nuevos y de edición limitada se añaden a menudo, así que asegúrese de recogerlos todos!

NUEVOS JUEGOS DE PALABRAS
¿Te sientes competitivo? Pon a prueba tus habilidades en uno de los cuatro nuevos y emocionantes juegos de palabras:

- Duelos - ¡Scrabble rápido y cara a cara! Te enfrentarás a jugadores de habilidad similar y jugarás cinco turnos cada uno. Pero date prisa, porque cada giro tiene un temporizador. Las victorias en los duelos abren el cofre de premios!

- Word Drop - Un juego de búsqueda de palabras en constante cambio. Sus azulejos usados son reemplazados, cambiando las letras restantes y abriendo nuevas posibilidades!

- Tumbler - Como los anagramas? Este nuevo modo le reta a encontrar tantas palabras con puntaje alto como sea posible de un conjunto de letras rotatorias en una cantidad de tiempo limitada. Consigue bonificaciones por la longitud de las palabras y por las palabras únicas!

- Rush - En este modo de Scrabble en solitario, tu único aliado - o enemigo - eres tú mismo. Juega con tus propias palabras y trata de establecer jugadas de alta puntuación en un tablero más pequeño de 11x11. Y recuerde - con una cantidad limitada de tiempo y turnos, ¡cada movimiento cuenta!

BOTOS
Potentes mejoras como Hint, Upgrade, Word Spy y Vortex te ayudarán a llevar tu juego al siguiente nivel. Diferentes modos de juego tienen diferentes impulsos, así que ¡asegúrate de comprobarlos todos!

LIGAS
Sube hasta las tablas de clasificación de la Liga jugando en los Torneos Arena! Las ligas se actualizan semanalmente, y cuanto más alto seas, más XP y cofres ganarás, así como un marco de liga exclusivo para mostrar tu progreso.

MODO PRÁCTICO
Juega al Scrabble uno a uno contra el ordenador con el modo de práctica! Diseñado para adaptarse a su nivel de habilidad, es una excelente manera de probar nuevas estrategias y tácticas.

ESTADOS DE LA PISTA
Vea cómo progresan sus habilidades de Scrabble con nuestra página de perfil en profundidad! Vea sus promedios de puntuación, las palabras más largas, las mejores jugadas y mucho más! Visita el perfil de otro jugador para ver las estadísticas de Head-to-Head.

SUBE DE NIVEL Y DESBLOQUEA MÁS
Gana experiencia y aumenta tu nivel de jugador anotando puntos en Scrabble y Duelos, o clasificándote en las tablas de clasificación de la Arena! Los niveles más altos otorgan acceso a más funciones y desbloquean nuevas fichas coleccionables!

Juega Scrabble GO hoy - ¡tu palabra ganadora te espera!
Leer más...

Novedades Scrabble GO-Classic Word Game

Get ready for Scrabble's newest experience like no other! Game Rooms!
- Discover connect and play with other real users with similar interests
- Go head-to-head with other group members in new bracket style tournaments
- Play timed Scrabble games and work your way to the top of the tournament leaderboard
- Explore new themed events throughout the game including brand new Adventures, Duels, and Puzzle Paths!
- Enjoy an improved experience with more polish bug fixes and performance optimizations
Descargar Scrabble GO-Classic Word Game
Descargar Scrabble GO-Classic Word Game para Android Descargar Scrabble GO-Classic Word Game para iOS

Scrabble GO-Classic Word Game para PC

Para instalar Scrabble GO-Classic Word Game en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Scrabble GO-Classic Word Game en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Scrabble GO-Classic Word Game Gratis para PC

Scrabble GO-Classic Word Game para MAC

Para poder descargar Scrabble GO-Classic Word Game en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Scrabble GO-Classic Word Game Gratis para MAC

Scrabble GO-Classic Word Game APK

Si deseas descargar la APK para android Scrabble GO-Classic Word Game te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Scrabble GO-Classic Word Game .
Descargar Scrabble GO-Classic Word Game APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 1.38.1 Tamaño: 130M Desarrollador: Web Empresa: Scopely
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar