Fibonapps menu

Harvest Town

Empresa: QY Games Género: Simulación Actualizado: 15/06/2021

Imágenes Harvest Town

Tabla de contenidos

Trailer Harvest Town

Fibonapps logo

Descripción Harvest Town

Harvest Town es un juego móvil de simulación de agricultura al estilo de los píxeles. Contiene varios elementos de RPG, permite a los jugadores jugar con un alto grado de libertad, y crea una vida de granja realista pero interesante. La historia comienza con usted como un anciano que trabajó en una ciudad extranjera, y ahora comienza a extrañar el delicioso olor de la hierba y la deliciosidad de la leche en su ciudad natal. Crees que te habrías quedado en la ciudad si se te hubiera dado otra oportunidad. Más tarde duermes con algunos remordimientos, pero cuando te despiertas, te das cuenta de que estás de vuelta en tu ciudad natal. La mansión desierta no puede afectar su emoción; usted toma las herramientas, decide hacer de su mansión un hermoso edificio emblemático en la ciudad.

A partir de ahora, podrá disfrutar de la relajante vida en la granja. Aquí usted puede completar varias órdenes y misiones, deje que su mansión sea conocida en todo el mundo. Intenta comunicarte con todos en la ciudad, tal vez puedas conocer a tu propio amor. Explorar en las cuevas misteriosas, luchar con monstruos desconocidos y adquirir tesoros raros. Usted puede ir en línea para compartir la diversión con otros jugadores por caballos de carreras y regalos de comercio. Por último, usted puede cocinar deliciosos platos con el pescado que pesca.

Alto grado de libertad
Alimentar y criar animales de granja, plantar diferentes cultivos estacionales, planificar la granja con su diseño personal

Exploración libre
Enorme cantidad de contenidos secretos, anima a los jugadores a explorar

Historia Abundante
Personajes únicos con sus historias especiales, puedes encontrar amistad y relación entre diferentes ciudadanos, cosechar tu propio amor.

Interactuar y comunicar
Carreras de caballos multijugador en línea, comercia en el mercado, construye una plataforma real en línea con otros, ve a explorar con tus nuevos amigos.
Leer más...

Trucos Harvest Town

Fibonapps logo
Descargar Harvest Town
Descargar Harvest Town para Android Descargar Harvest Town para iOS

Harvest Town para PC

Para instalar Harvest Town en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Harvest Town en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Harvest Town Gratis para PC

Harvest Town para MAC

Para poder descargar Harvest Town en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Harvest Town Gratis para MAC

Harvest Town APK

Si deseas descargar la APK para android Harvest Town te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Harvest Town .
Descargar Harvest Town APK

Información Técnica

Actualizado: 15/06/2021 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 2.2.6 Tamaño: 94M Desarrollador: Web Empresa: QY Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar