Fibonapps menu

Family Island - Farm game adventure

Empresa: Melsoft Games Género: Simulación Valoraciones: 73.569 Nota: 4.4 Comentarios: 5 Actualizado: 17/01/2020

Imágenes Family Island - Farm game adventure

descargas

Trailer Family Island - Farm game adventure

Fibonapps logo

Descripción Family Island - Farm game adventure

¿Qué sería de tu vida sin la tecnología moderna en la isla desierta? Sumérgete en la simplicidad del mundo primitivo con la familia moderna de la Edad de Piedra en este emocionante juego de aventuras fuera de línea. Varados en la isla remota, una familia de cuatro personas - Bruce, Eva y sus hijos - necesita su guía y ayuda para comenzar una nueva casa familiar desde cero y navegar a través de diversas situaciones de la vida familiar con humor.

Después de que su ciudad anterior hubiera sido destruida por una erupción volcánica, ayuda a esta familia a construir un pueblo próspero, todo ello en busca de una forma de reconectarse con su familia perdida y su amada tribu. En este juego de granja, su mundo puede parecer antiguo y extraño sin la tecnología moderna, sin embargo, su vida familiar diaria y las relaciones son muy relatables en el mundo de hoy.

Family Island es un juego de granja lleno de giros inesperados y aventuras cautivadoras!

CARACTERÍSTICAS
- Disfruta de tu aventura en la Edad de Piedra! Sea creativo y empiece a trabajar en la agricultura, utilizando tecnologías antiguas y modernas.
- En este juego de granja, puedes liberar a tu explorador interior y emprender una emocionante aventura a nuevas islas.
- Comienza tu propia granja familiar en la isla desierta! Cultivar cultivos y artesanías útiles para comerciar con otros personajes
- Personaliza tu granja con hermosas decoraciones
- Conoce mejor a la familia y guíales a través de emocionantes aventuras e historias de vida en este juego de isla.
Leer más...

Novedades Family Island - Farm game adventure

Change your languages in the settings window!
Holiday event with new decorations (starting December 20)!
For players level 8+:
* Polar Island and a mission to save the penguins available after you make at least one deal with the merchant
* Star Island available after completing Polar Island
* New decorations for your home island by completing missions
Good news: if the shower and bathroom break they no longer sap energy!
Follow us on social media for all the latest news!

Trucos Family Island - Farm game adventure

Fibonapps logo
Descargar Family Island - Farm game adventure
Descargar Family Island - Farm game adventure para Android Descargar Family Island - Farm game adventure para iOS

Family Island - Farm game adventure para PC

Para instalar Family Island - Farm game adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Family Island - Farm game adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Family Island - Farm game adventure Gratis para PC

Family Island - Farm game adventure para MAC

Para poder descargar Family Island - Farm game adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Family Island - Farm game adventure Gratis para MAC

Family Island - Farm game adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Family Island - Farm game adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Family Island - Farm game adventure .
Descargar Family Island - Farm game adventure APK

Comentarios destacados Family Island - Farm game adventure

Yolanda Benito (18/01/2020) El juego muy bueno por lo que os felicito, pero es imcompatible la energia con las misiones, tarda mucho en cargar lo que a veces hace un poco pesado el juego. Como ejemplo los bloques de hielo 35 de energía para conseguir un pingüino y hay que rescatar 100... Misión imposible. Aunque cocines, llenes barcos...poca energía que hace lento el juego
Mariana Sala (18/01/2020) Me encanta todo: juego, gráficos.. pero me cuesta mucho el tema de la energía!!! Y es muy difícil conseguir gemas.. eso dificulta mucho todo progreso!! Sin hachas y explosivos, hay árboles y piedras tan enormes que resulta imposible de poderlos sacar!! Ayuden con eso, serían las mejoras perfectas para este juego.. Gracias por tener en cuenta nuestras opiniones.. Saludos..
Vanessa Barón Paredes (18/01/2020) El juego em sí me gusta mucho. Lo malo es que te pide muchísima energía (más de la que puedo recargar) para talar un árbol, por ejemplo. Hice una compra de 200 gemas y, al día siguiente me habían desaparecido 120. Y ahora con la actualización, llevaba 2 días esperando a mejorar mi molino y 12 horas para la ducha y, mi sorpresa al entrar... otra vez acesperar 48 horas para el molino y 12 para la ducha. Si lo arreglan le daré 5 estrellas.
Pamela galleguillos (18/01/2020) Me gusta mucho el juego la trama ,personajes , etc. El tiempo que demora en recuperarse la energía es mucho , y las actividades que generan energía dan muy poca de esta y también el valor de las gemas para comprar la energía es muy elevado para tampoca cantidad de gemas , esto hace que el juego sea más lento a lo que se refiere en avanzar en las \"misiones\" y/o ir subiendo de niveles , más allá de eso , esta bueno el juego
Cecilia Gelos (18/01/2020) Me gustó mucho, tiene buenas historias y es entretenido. Cuando mejoren la relación costo de energía con beneficios le pongo 5 estrellas, pues uno queda estancado en el juego, y el evento de Navidad fue un fiasco en este sentido. Termina aburriendo. Lo estoy desinstalando, quede estancada con este evento y encima no pude terminarlo ni ganar algún premio. Aburrió. Días de pérdida de tiempo.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 17/01/2020 Descargas: +1.000.000 Versión actual: 201910.0.5260 Tamaño: 99M Desarrollador: Web Empresa: Melsoft Games
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar