Fibonapps menu

Family Island - Farm game adventure

Empresa: Melsoft Games Género: Simulación Valoraciones: 224.934 Nota: 4.3 Comentarios: 5 Actualizado: 03/07/2020

Imágenes Family Island - Farm game adventure

Tabla de contenidos

Trailer Family Island - Farm game adventure

Fibonapps logo

Descripción Family Island - Farm game adventure

¿Qué sería de tu vida sin la tecnología moderna en la isla desierta? Sumérgete en la simplicidad del mundo primitivo con la familia moderna de la Edad de Piedra en este emocionante juego de aventuras fuera de línea. Varados en la isla remota, una familia de cuatro personas - Bruce, Eva y sus hijos - necesita su guía y ayuda para comenzar una nueva casa familiar desde cero y navegar a través de diversas situaciones de la vida familiar con humor.

Después de que su ciudad anterior hubiera sido destruida por una erupción volcánica, ayuda a esta familia a construir un pueblo próspero, todo ello en busca de una forma de reconectarse con su familia perdida y su amada tribu. En este juego de granja, su mundo puede parecer antiguo y extraño sin la tecnología moderna, sin embargo, su vida familiar diaria y las relaciones son muy relatables en el mundo de hoy.

Family Island es un juego de granja lleno de giros inesperados y aventuras cautivadoras!

CARACTERÍSTICAS
- Disfruta de tu aventura en la Edad de Piedra! Sea creativo y empiece a trabajar en la agricultura, utilizando tecnologías antiguas y modernas.
- En este juego de granja, puedes liberar a tu explorador interior y emprender una emocionante aventura a nuevas islas.
- Comienza tu propia granja familiar en la isla desierta! Cultivar cultivos y artesanías útiles para comerciar con otros personajes
- Personaliza tu granja con hermosas decoraciones
- Conoce mejor a la familia y guíales a través de emocionantes aventuras e historias de vida en este juego de isla.
Leer más...

Novedades Family Island - Farm game adventure

OH WHAT A WONDERFUL WORLD!
Travel to Wonderland Island and meet Rudy the Wizard. Fix up the guest village, restore the Castle and see what reward Rudy gives you! Find Lewis the cat and bring him back to your Home Island. But hurry, Wonderland Island is only available for 0 days!
Island available on levels +

Trucos Family Island - Farm game adventure

Fibonapps logo
Descargar Family Island - Farm game adventure
Descargar Family Island - Farm game adventure para Android Descargar Family Island - Farm game adventure para iOS

Family Island - Farm game adventure para PC

Para instalar Family Island - Farm game adventure en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Family Island - Farm game adventure en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Family Island - Farm game adventure Gratis para PC

Family Island - Farm game adventure para MAC

Para poder descargar Family Island - Farm game adventure en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Family Island - Farm game adventure Gratis para MAC

Family Island - Farm game adventure APK

Si deseas descargar la APK para android Family Island - Farm game adventure te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Family Island - Farm game adventure .
Descargar Family Island - Farm game adventure APK

Comentarios destacados Family Island - Farm game adventure

Daniela Minerva (03/07/2020) Gráficos increíbles, historia entretenida, pero como la gran mayoría de los juegos, todos caen en lo mismo, el tener que jugar con energía, te limita el tiempo de juego, aunque hagas comida, es un peñazo, jugar con energía, y después el límite del almacén, no puedes recoger material, por el límite del puñetero almacén, así que al final te aburres y te vas a juegos más malos si, pero no te limitan con la energía ni con el almacenaje. Una pena.
Fatima Ruiz (03/07/2020) Me instalé este juego pues me recordó a Paradise Bay, pero estoy un tanto decepcionada, pues es muy difícil conseguír lo que se te pide ya que gastas mucha energía, y ésta es muy difícil de conseguir.... Tienes que pasar muchas horas jugando y prácticamente no puedes almacenar suficiente energía... Deberían de mejorar y facilitar la obtención de energía y así el juego sería más atractivo, si sigue así pensaré en dejar el juego.
Beatriz Liliana Reyero (03/07/2020) Es imposible jugar, se dificulta para avanzar en el juego por la rapidez en que se termina la energía del personaje. Todo te lleva a necesitar pagar y jamas compraría un juego. Menos para avanzar en el mismo. Le puse una estrella por que me terminó aburriendo. Lo positivo, es los diseños de los personajes, colores y los diálogos muy bien logrados. Es una pena...deberían mejorar el avance del juego; más en estos momentos de pandemia.
David Sabata (03/07/2020) El juego está bien, pero la energía es poca para las misiones que propone el juego, es muy difícil de pasar niveles, puedes jugar uno o dos minutos y ya no te queda energía para seguir jugando, además estoy en un punto en que me sale el mensaje de \"UPS algo salió mal\" y no me deja abrir el juego, una lástima,
Esteban Bermudez (03/07/2020) 1.Se necesita muchos productos que duran demasiado tiempo en fabricarse. Y solo se pueden poner 3, uno haciéndose y 2 en cola. 2. En la isla principal debería de aparecer las misiones de las otras islas. Para saber que materiales se necesitan sin tener que ir a las otras islas.
Ver todos los comentarios

Información Técnica

Actualizado: 03/07/2020 Descargas: +5.000.000 Versión actual: 202009.2.8437 Tamaño: 112M Desarrollador: Web Empresa: Melsoft Games
4.3
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar