Fibonapps menu

Pockieland - Animal Society

Empresa: GAMEGOS Género: Simulación Valoraciones: 58.205 Nota: 4.6 Actualizado: 11/04/2018

Imágenes Pockieland - Animal Society

Tabla de contenidos

Trailer Pockieland - Animal Society

Fibonapps logo

Descripción Pockieland - Animal Society

Únete a la feliz sociedad animal! Diseña tu casa y crea tu Pockie!
Prepárate para una nueva vida en una divertida mermelada de animales donde encontrarás un lindo animal cruzando a tu lado por todas partes! Crea tu lindo gato, perro o cualquier otro animal con cientos de ropa increíble en la tienda. Construye la mejor casa de la ciudad, interactúa con amigos superdivertidos con divertidas animaciones!

¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida animal? Vengan a ver la más linda mermelada de animales felices! Tienen una historia increíble para compartir con ustedes. El cuidado de los animales nunca ha sido tan fácil y divertido antes de este impresionante juego de simulación animal! Ve al Fun Center de la ciudad de las mascotas y prepárate para un sinfín de juegos! O vaya al centro de la ciudad y charle con los animales que hablan! Ven y forma parte de esta sociedad de mascotas de ensueño y vive la alegría de ser dueño y cuidar de un animal! Lo que esperas de un juego de animales, lo puedes encontrar en Pockieland!

DESBLOQUEAR Y DECORAR FANTÁSTICAS HABITACIONES!
En Pockieland, todo depende de ti. Puedes crear tu animal como quieras, y luego decorar tu propia casa única! Elige entre cientos de artículos de decoración de tema agradable! Sala de piratas, sala de princesas, sala de vaqueros, estación espacial, sala mágica, sala del rey, sala moderna, sala vintage, dojo... Lo que sea, Pockieland lo tiene! Puedes ver la televisión en un salón romano, desayunar en una cocina de ciencia ficción y dormir en una habitación de princesa. Hay tantas cosas para elegir! Llena tus habitaciones con artículos especialmente diseñados y expande tu habitación para más cosas! Es hora de mostrar tu imaginación y tus habilidades de decoración!

CUIDE DE SU ANIMAL!
Cuide de su animal usando los artículos que tiene. Su animal comerá de la nevera, usará el inodoro y dormirá en una cama! Todas las interacciones de los objetos vienen con las animaciones más bonitas! Prepárate para ser sorprendido! Usted puede obtener coleccionables frescos de cada interacción y utilizarlos para crear pociones, también. Quién sabe, ¡quizás hasta puedas encontrar un pou mágico!

CONSTRUYE RELACIONES!
Añade nuevos Pockies e interactúa con ellos eligiendo entre toneladas de animaciones de relaciones diferentes. ¿Van a ser Best Buddies, Soulmates o Worst Foes? Usted decide! Puedes hacer bromas a tus enemigos, proponerle matrimonio a tu amante, contar chistes a tus amigos y mucho más!

INTERACTÚA CON CELEBRIDADES!
Desbloquea a las celebridades a medida que progresas y construye una relación con ellas! Interactúa con ellos todos los días para obtener el bono diario, visita sus casas para inspirarte y tener la oportunidad de usar las cosas geniales que poseen!

CHATEA CON TUS AMIGOS!
Puedes chatear con tus amigos en Pockieland! Cuéntales sobre tu carácter, tu casa, tus misiones o tu día! Pockieland es un gran lugar para encontrar amigos y construir amistades reales!

MEJORA TU CARRERA!
Elija el trabajo de sus sueños! Puedes ser un chef, un científico, un cantante o un atleta. Puedes serlo todo, si lo deseas! Trabaja duro, gana dinero, consigue ascensos, gana recompensas profesionales únicas y alcanza el punto más alto de tu carrera!

JUEGA A LOS MINIJUEGOS Y MEJORA TUS HABILIDADES!
Si buscas más formas de divertirte, ve a Fun Factory y elige un minijuego para jugar. Los minijuegos son una forma increíble de aumentar el nivel de diversión de tu animal y el tuyo propio. También te dan puntos de habilidad. Su pockie puede intentar cocinar, practicar deportes, música u otra habilidad para mejorar. A medida que mejore sus habilidades, tendrá la oportunidad de usar más y más artículos nuevos con beneficios únicos!

¿QUÉ ES MÁS?
- Crea tu propio animal virtual único!
- INTERACTÚE con tus vecinos y socializa!
- CHAT con tus amigos!
- Visite a sus vecinos y obtenga inspiración!
- MEJORA tu carrera!
- Pociones CRAFT y mantén tus necesidades y energía altas!
- DESBLOQUEA NUEVO CONTENIDO a medida que subes de nivel y mejoras a tu animal!
- NUEVAS ACTUALIZACIONES añadidas regularmente al juego!
- Y sobre todo, todo esto es GRATIS!
Leer más...

Novedades Pockieland - Animal Society

- Performance improvements
- Minor bugfixes
Descargar Pockieland - Animal Society
Descargar Pockieland - Animal Society para Android
Pockieland - Animal Society ya no se encuentra en la Google Play pero puedes descargar el archivo APK desde aquí.
Descargar Pockieland - Animal Society para iOS

Pockieland - Animal Society para PC

Para instalar Pockieland - Animal Society en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Pockieland - Animal Society en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Pockieland - Animal Society Gratis para PC

Pockieland - Animal Society para MAC

Para poder descargar Pockieland - Animal Society en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Pockieland - Animal Society Gratis para MAC

Pockieland - Animal Society APK

Si deseas descargar la APK para android Pockieland - Animal Society te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Pockieland - Animal Society .
Descargar Pockieland - Animal Society APK
4.6
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar