Fibonapps menu

Real Cricket 20

Empresa: Nautilus Mobile Género: Deportes Actualizado: 25/11/2021

Imágenes Real Cricket 20

Tabla de contenidos

Trailer Real Cricket 20

Fibonapps logo

Descripción Real Cricket 20

Bienvenido a la experiencia más auténtica, completa y surrealista de Cricket en Android - Real Cricket™ 19 ahora con 3D Gameplay & Real Time Multiplayer.

MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL
RANKED - Crea tu propio equipo (con camisetas, logotipos y pegatinas de bateo personalizadas) y compite con los demás.
UNRANKED - Elija un equipo internacional, Masters o Premier League y compita con otros.
JUEGA CON LOS AMIGOS - Crea una sala e invita a tus amigos a una partida.

MODO CAMPAÑA
Selecciona tu equipo y organiza una gira contra cualquier equipo de juego de prueba.

EL JUEGO MÁS INNOVADOR DE TODOS LOS TIEMPOS
Por primera vez, sentir la diferencia entre los distintos bateadores y sus estilos de juego con los tipos de bateo - Defensivo, Equilibrado, Radical y Bruto, cada uno con sus tiros únicos de cricket y los niveles de agresividad que lo convierten en uno de los mejores juegos en el mundo de cricket.

ELEGIR LA HORA PREFERIDA DEL DÍA
Elige entre nuestros horarios de Mañana, Tarde, Tarde, Atardecer y Noche y experimenta diferentes horarios diurnos a medida que avanza el partido.

ULTRAEDGE - SNICKOMETER Y HOTSPOT
Revise el llamado de los árbitros para los bordes y LBW con la tecnología más avanzada del sistema de revisión ultraedge que incluye tanto Hotspot como Snickometer.

MÉTODO DE LA LLUVIA Y EL VIENTO DE LOS PATOS
El clima es impredecible y puede llover en cualquier momento. Lo mismo ocurre en el juego de cricket más auténtico de la tienda. Ahora introduciendo el método Rain and Duckworth-Lewis para un partido reducido por la lluvia, añadiendo imprevisibilidad al resultado de todo el partido.

ESTADIOS AUTÉNTICOS
Disfrute de los estadios más auténticos en directo, incluyendo Mumbai, Pune, Ciudad del Cabo, Melbourne, Londres, Dubai, Wellington y Calcuta. Cada estadio proporciona una sensación única y garantiza una experiencia diferente a la de los demás.

NUEVO PRO CAM
Juega desde los ojos del bateador y siente la emoción de la pelota corriendo hacia ti a 90 MPH. Ponte en forma y demuestra nerviosismo en momentos cruciales!

TORNEOS
Real Cricket™ 19 tiene 16 diferentes Campeonatos Mundiales de Críquet incluyendo la Copa del Mundo, la Copa de Asia, la Copa de Campeones, la Copa Master, la Copa del Mundo Sub 19 y las Ligas Premier incluyendo la Liga Premier India, la Superliga de Pakistán, la Liga Premier de Bangladesh, el Big Bash Cricket y la Liga Premier del Caribe.

PRIMERA LIGA INDIA - SUBASTA DE JUGADORES
El único juego de críquet móvil del mundo que permite a los usuarios participar en la subasta IPL construyendo su propio Dream XI y compitiendo por la copa más codiciada de la historia de la Premier League.

COINCIDENCIAS DE LA PRUEBA
La forma más larga y pura de Cricket está ahora disponible para ti en Real Cricket™ 19 con condiciones de partido y juego fieles a la vida real junto con nuevos comentarios y opciones de configuración de campo junto con Pink Ball Test Cricket que te da la experiencia surrealista de jugar al Cricket de prueba bajo las luces con la Pelota Rosa.

SIMULACIÓN DE CRÍQUET EN SU MEJOR MOMENTO
Entren y salgan de los momentos difíciles. Ya no es tan fácil como parece.

ROSTROS Y CAMISETAS DE JUGADORES ÚNICOS
Consigue caras de jugador únicas, camisetas de equipo atractivas con números en la espalda!

DRS & TERCER ÁRBITRO
Ahora se incluye el mejor y más auténtico sistema de revisión de decisiones. También, Experimente las referencias del Tercer Árbitro para Run Outs y Stumpings.
Leer más...

Novedades Real Cricket 20

Critical Bug Fixes
Improved Stability

Trucos Real Cricket 20

Fibonapps logo
Descargar Real Cricket 20
Descargar Real Cricket 20 para Android Descargar Real Cricket 20 para iOS

Real Cricket 20 para PC

Para instalar Real Cricket 20 en un PC vamos a necesitar un emulador de Android. Aconsejamos utilizar Bluestacks ya que es uno de los mejores del mercado. Para instalarlo necesitaremos un sistema operativo Windows 7 o superior. Windows anteriores a la versión 7 no funcionarán. descargar bluestacks Si tienes un sistema operativo Windows 7 o superior ya podemos a empezar con el proceso para instalar Real Cricket 20 en un ordenador. Para que te resulte más sencillo te lo mostramos en la siguiente página paso a paso.
Descargar Real Cricket 20 Gratis para PC

Real Cricket 20 para MAC

Para poder descargar Real Cricket 20 en tu MAC tienes que seguir los mismos pasos que para PC. Necesitas un emulador de Android y actualmente BlueStacks es el mejor y más potente del mercado. descargar bluestacks Si tienes alguna duda de como instalar este emulador en tu ordenador Apple te aconsejamos que sigas las instrucciones que te mostramos en la siguiente página.
Descargar Real Cricket 20 Gratis para MAC

Real Cricket 20 APK

Si deseas descargar la APK para android Real Cricket 20 te facilitamos el link de descarga de la página apk.support. La web de apk.support es uno de los mayores sites en cuanto a descargas de APKS se refiere, así que puedes bajar con toda seguridad y tranquilidad todos los archivos alojados en dicha web. Puedes instalar este archivo en tu teléfono Android o en tu emulador de PC.

Para poder instalar estos archivos en tu dispositivo Android o en tu emulador debes activar la opción de poder instalar aplicaciones de fuentes desconocidas (que no son de la Google Play).

Sigue el enlace para descargar la APK de Real Cricket 20 .
Descargar Real Cricket 20 APK

Información Técnica

Actualizado: 25/11/2021 Descargas: +10.000.000 Versión actual: 4.5 Tamaño: 75M Desarrollador: Web Empresa: Nautilus Mobile
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar